Foro / Salud

Wee la antidieta funciona!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 11:10
N
nijole_5167397
28/1/08 a las 22:23

chicas no llevo ni un mes con la antidieta y he perdido 3 kilos!!! la empeze el dia 9 de enero y estamos a 28 y he perdido eso; ademas esto no es todo, siguiendo los consejos de libro, he dejado de ser extreñida teniendo una regularidad total. Estoy super contenta y pienso seguir haciendola si alguna quereis informacion o algo encantada en ayudaros por que la verda esque esta dieta es una maravilla!!!
besos a todasss!!!

Ver también

A
an0N_632121599z
29/1/08 a las 13:04

Yo tambien quierooooo
Hola,

Soy Eva, que es eso de la antidieta??? No lo habia escuchado antes, me podrias explicar donde puedo encontrar inforamción??

Muchas gracias !!!

N
nijole_5167397
30/1/08 a las :23
En respuesta a an0N_632121599z

Yo tambien quierooooo
Hola,

Soy Eva, que es eso de la antidieta??? No lo habia escuchado antes, me podrias explicar donde puedo encontrar inforamción??

Muchas gracias !!!

Hola!!!
Hola!! mira aqui te pongo la pagina donde te puedes bajar el libro donde viene todo super detallado d elos pasos que tienes que seguir, http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/-Dietas/antidieta.htm, en esa pagina hay algunos consejos practicos, y al final del todo te puedes bajar el libro gratis!. Mira lo principal es no mezclar los principios activos d ela comda, pudes comer de todo y en la cantidad que quieras pero siempre que no mezcles!, tambien es muy importante los ciclos yel solo ocmer fruta en ayunas por la mañana para facilitar el transito intestital. Bueno mejor leete el libro y eso y cualkier duda ya sabes!! Un beso xao!!

G
goiatz_8780731
31/1/08 a las 14:57

Creo que funcionará!!!
Hola a todas! estoy muy ilusionada con la antidieta. Me leí el libro del tirón y estoy convencida de que esta va ser la definitiva. He empezado hoy. Peso 55 y quiero perder solo 3 ó 4 kg.
La mañana me ha ido bien, aunque he tenido q hacer un esfuerzo x no tomarme un cafelito.. aunque no lo prohiben del todo pero es mejor solo fruta x la mañana.
La comida tb bien pk la verdad es las pautas a seguir de esta antidieta no me suponen un gran esfuerzo. mas o menos hago lo mismo q hacia hasta ahora. lo q tengo q hacer es tener cuidado con la combinación de alimentos e incrementar el consumo de alimentos con un alto contenido en agua.
Iré informando de la evolucion jejejej.
Quiero quitarme estos kilitos de encima pero sobretodo q sea definitiv, así que han de ser cambios para toda la vida. ¿cómo lo veis? a ver si me acostumbro y o echo de menos mi cafe con leche y cereales..

Alguien me puede decir como le ha ido y q es lo q mas le ha costado? si se llega uno a acostumbrar a tanta fruta? y dejar los yogurts...


Besitossssssssssss

N
nijole_5167397
3/2/08 a las 17:24
En respuesta a goiatz_8780731

Creo que funcionará!!!
Hola a todas! estoy muy ilusionada con la antidieta. Me leí el libro del tirón y estoy convencida de que esta va ser la definitiva. He empezado hoy. Peso 55 y quiero perder solo 3 ó 4 kg.
La mañana me ha ido bien, aunque he tenido q hacer un esfuerzo x no tomarme un cafelito.. aunque no lo prohiben del todo pero es mejor solo fruta x la mañana.
La comida tb bien pk la verdad es las pautas a seguir de esta antidieta no me suponen un gran esfuerzo. mas o menos hago lo mismo q hacia hasta ahora. lo q tengo q hacer es tener cuidado con la combinación de alimentos e incrementar el consumo de alimentos con un alto contenido en agua.
Iré informando de la evolucion jejejej.
Quiero quitarme estos kilitos de encima pero sobretodo q sea definitiv, así que han de ser cambios para toda la vida. ¿cómo lo veis? a ver si me acostumbro y o echo de menos mi cafe con leche y cereales..

Alguien me puede decir como le ha ido y q es lo q mas le ha costado? si se llega uno a acostumbrar a tanta fruta? y dejar los yogurts...


Besitossssssssssss

Buenas!!!
hola xika!! pues mira yo la verda eske lo d la fruta pr la mañana me va fenomenal! porke me encanta y ademas como en cantidad es algo ke no me cuesta nada de trabajo!! el cafe no lo he descartado d mi dieta la verdad... alomejor me tomo uno solo por la tarde entre horas con sacarina claro!!, y lo de los yogurts la verda esk tmb los como!! los tomo de 0% materia grasa y con trocitos de fruta y tmb por la tarde entre horas, cuando no un cafelito! jejeje, esta dieta ami tambien me va fenomenal por que tampoko me cuesta ada de trabajo y ademas veo los resultados muy rapidamente!!..

La verda esque esta va a ser de ahora en adelante ni nueva forma de comer, por que no quiero que sea solo una dieta de adelgazamiento y cuando ya haya adelgazado parar, creo que es una manera equilibrada y saludable de alimentacion y me mola bastante

yo tambien ire informando sobre mi evolucion. Animo a todas!! y muxos besitos!!!

X
xiuhua_7493985
6/2/08 a las 13:58

Al finnnnnnnnnn alguien que haga la antidieta
Lunasong no sabes el gusto que me da leer lo que dices. Dime por què no abres un post de Antidieta para que las que la quieran hacer cada día planteen dudas, lo que vamos comiendo y lo que vamos pesando? No hace falta abrirlo todos los días simplemente con poner suponte ANTIETA Sem del 7 al 13: Y ahi cada día anotamos lo que comemos, si hacemos actividad física, dudas además de lo que deseamos perder porque unidas hay mas ayuda y contención en el post, y gente nueva que no sabe de que se trata se irá incorporando y con los testimonios de cada una habrá más gente que se interese por este sistema super sano donde no hay pastillas ni nada de nada anormal.
Si un día no puedes abrir tu el post, lo abro yo o lo abre la que quiera porque el post de Antidieta es de todas las que creemos en este método de vida para llegar a un futuro con salud y no en pañales. Que os parece? Pues yo lei el libro y lo puede hacer perfectamente gente vegetariana porque está basado en frutas y verduras.

N
nijole_5167397
6/2/08 a las 19:58
En respuesta a xiuhua_7493985

Al finnnnnnnnnn alguien que haga la antidieta
Lunasong no sabes el gusto que me da leer lo que dices. Dime por què no abres un post de Antidieta para que las que la quieran hacer cada día planteen dudas, lo que vamos comiendo y lo que vamos pesando? No hace falta abrirlo todos los días simplemente con poner suponte ANTIETA Sem del 7 al 13: Y ahi cada día anotamos lo que comemos, si hacemos actividad física, dudas además de lo que deseamos perder porque unidas hay mas ayuda y contención en el post, y gente nueva que no sabe de que se trata se irá incorporando y con los testimonios de cada una habrá más gente que se interese por este sistema super sano donde no hay pastillas ni nada de nada anormal.
Si un día no puedes abrir tu el post, lo abro yo o lo abre la que quiera porque el post de Antidieta es de todas las que creemos en este método de vida para llegar a un futuro con salud y no en pañales. Que os parece? Pues yo lei el libro y lo puede hacer perfectamente gente vegetariana porque está basado en frutas y verduras.

Hola!!! es un buen metodo la antidieta ehh?? jeje
Hola pues es muy buena idea lo que propones del post, abrelo tu ok?? por que yo la verda estoy un poco pegada en cuanto a lo que informatika se refiere!! me imagino ke sera una nueva charla con el titutlo ANTIDIETA no??? o algo asi, pero sea lo que sea es buena idea en serio!! ami me gusta mucho ese plan de que nos reunamos y compartamos menus, experiencias y dudas!!! yo ahora estoy de examenes y no puedo entrar mucho pero aun asi me meto un dia si y uno no o de vez en cuando cuando hago un descansito para ver si me habeis dejado algo escrito y me ha dado mucha alegria leerte!!!!. Ademas en cuando termine los exam me voy a poner como loca ha hacer spining y a andar por ai a darme paseos largos, es una forma sanisima de comer y de mantener una dieta equilibrada, mas aun para mi que no soy muy amante de las carnes ni na de eso. yo paso de las dietas milagro y de los rollos que te meten de sustitutivos y pastillas raras, por que al fin y al cabo nada de eso es natural. Ademas la antidieta no es para mi una dieta de adelgazamiento propiamente dicha si no una forma de comer, que evidentmente tambien ayuda a mentaner la linea. No sabes lo que me alegro de saber que en este inmenso mar de opiniones a cerca de dietetica y salud, alquien aya dado una opinion = que la mia, y estoy segura de que habra muchas mas!!. Adelante con ese nuevo post y espero hablarte pronto!! yo voy a estar poa ki pendiente aver si veo tu respuesta. Muchos besitos!!!

S
silva_9015655
8/2/08 a las 11:23

Necesito la dieta ¿ me la podeis mandar ?
He empezado ha hacer la dieta hace 8 dias y parece que estoy empezando a notar algo .Despues de mi segundo embarazo me he quedado con 8 kl . y me gustaria quitarmelos antes de que llege este verano .

¿Me podriais pasar la dieta para todo el mes? Un beso para todas

I
iruna_5888663
8/2/08 a las 12:45
En respuesta a silva_9015655

Necesito la dieta ¿ me la podeis mandar ?
He empezado ha hacer la dieta hace 8 dias y parece que estoy empezando a notar algo .Despues de mi segundo embarazo me he quedado con 8 kl . y me gustaria quitarmelos antes de que llege este verano .

¿Me podriais pasar la dieta para todo el mes? Un beso para todas

Hola
Hay un post de antidieta hasta el 17 de febrero buscala ahi que está muy bien explicada ahora si te quieres comprar el libro en cualquier libreria lo venden. Suerte.

O
olaiz_8047343
20/10/09 a las 1:54

Hola
me gustaria saber si me puedes enviar consejos de como entrarle a la antidieta urgeme bajar de peso gracias

S
susy_9179570
15/11/11 a las 20:15

La antidieta
Quería saber si este foro está actualizado. ¿Hay alguien que siga la antidieta en este momento?

N
najat_8792943
31/1/12 a las 5:48

Me ayudas??
hola quiero enpezar con la antidieta y quiro saber de otras personas que comen ?? que se preparan para desayunar ?? como lo hace otra persona !!

A
an0N_917540299z
16/3/12 a las 18:32

Ayuda!
Se ke lleva mucho tiempo esto puesto pero es ke necesito ayuda porfavor tengo trece añoos mido 1.60 y peso 59 y me veo super gorda y necesito adelgazar ya!Quiero saber cuanto llegastes a adelgazar con la antidiata.Gracias

A
anali_6316506
19/7/12 a las 13:33
En respuesta a an0N_917540299z

Ayuda!
Se ke lleva mucho tiempo esto puesto pero es ke necesito ayuda porfavor tengo trece añoos mido 1.60 y peso 59 y me veo super gorda y necesito adelgazar ya!Quiero saber cuanto llegastes a adelgazar con la antidiata.Gracias

Es estupenda "la antidieta"
Hola, sabriii29, no me he dado cuenta hasta ahora de tu post...Pues si, yo llevo muuuchos años con la antidieta, es muy divertida, se come genial, y estoy siempre en mi peso...Pero tienes que informarte muy bien, y alimentarte adecuadamente, es algo muy serio y tu eres muy jovencita, para alimentarte bien te deben gustar todos y cada uno de los vegetales, porque es de la única manera que comerás de todo, sin carencias....Descárgate el libro "La Antidieta" o cómpralo, también hay un libro mas nuevo de la misma autora que se llama "La Nueva Antidieta" en el que hay muchas mas recetas y también ejercicios para mantenerte sana y tonificada, hay además otro libro de recetas que se llama "La cocina de la Antidieta" en él encontrarás unas recetas riquísimas que ya te digo, si te gusta todo, podrás aprovechar y con un poco de imaginación incluso preparar algunas nuevas...Yo llevo desde los 17 años comiendo así, pero además soy vegetariana, en "La Nueva Antidieta" tienes recetas que contienen platos con carne, pescado y huevos........ No es una dieta, es una filosofía de vida que te permite estar delgada, comiendo lo que te gusta...Ya me dirás que tal te va...Un abrazo....

Z
zhor_7886318
18/8/12 a las 11:10

Es verdad que funciona
Yo perdí 8 kilos con ella y sin pasar hambre. Este video la explica bastante bien http://www.youtube.com/watch?v=rI1wN_-PxSI&feature=youtube_gdata_player

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook