Foro / Salud

Vuelvo después de muchos meses ( y duda lipo)

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 9:06
I
irani_5791599
2/1/10 a las 20:14

buenas buenasss, pues lo primero pedir perdón por haberme quitado del medio, he tenido mucho trabajo y ha sido imposible.
Ya llevo 10 meses operada de aumento, 635 cc, y contentísima, la verdad es que sí, no podía haber ido mejor, hace 10 meses cumplí mi sueño, y aun hoy, a ratos me parece increible que lo consiguiera, que esté tan contenta..

en pocos días tengo revisión, y voy a convencer a mi ciru para la lipo, ahora que no hace calor y tengo "algo de tiempo". Algún consejo? una duda que tengo que aunque le preguntaré no está de más saberlo con antelación es el tema de los masajes, sabéis más o menos cuánto cuestan las sesiones, cuántas hay que dar y eso?

a ver si una tarde saco un ratito y actualizo el álbum

besissss

Ver también

I
irani_5791599
2/1/10 a las 21:21

A mi
realmente no se me notan los 635 porque soy alta y muy ancha, te paso la contra por privado. y sí, a veces miro y digo.. qué pequeñas joer! jajja, pero claro, luego me veo en fotos y de pequeñas nada.

La lipo de cartucheras y zona interior muslo, desde los 10 años sin usar falda en verano porque me "rozo" y es un coñazo, es de familia y eso no se quita ni con todo el ejercicio del mundo

feliz año para ti también

R
rima_5744389
17/2/10 a las 9:06
En respuesta a irani_5791599

A mi
realmente no se me notan los 635 porque soy alta y muy ancha, te paso la contra por privado. y sí, a veces miro y digo.. qué pequeñas joer! jajja, pero claro, luego me veo en fotos y de pequeñas nada.

La lipo de cartucheras y zona interior muslo, desde los 10 años sin usar falda en verano porque me "rozo" y es un coñazo, es de familia y eso no se quita ni con todo el ejercicio del mundo

feliz año para ti también

Hola
estoy un poco liada, tengo cita para marzo, me gustaria ver tu album ... gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir