Foro / Salud

Vuelvo a fumar

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 19:59
A
an0N_635121099z
3/1/14 a las 5:56

Enésimo intento de abandono del tabaco fallido, día uno de enero sin fumar, día dos, recaída. Seguiré intentándolo .

Ver también

H
hosnia_9618624
26/1/14 a las 10:47

Fumadora empedernida
primero de todo felicitarte porque al menos lo intentas yo ni eso llevo desde los 15 fumando y tendo 53,estoy harta del tabaco y me doy asco a mi misma por la poca fuerza de voluntad que tengo,necesito el cigarro para todo, cuando estoy contenta, cuando estoy triste, cuando me han ido bien las cosas cuando me han ido mal etc. es desesperante nayudenme por favor

A
arelys_8070370
21/2/14 a las 17:13

Dejé el tabaco sin ansiedad y sin ningún problema
Hola! no paro de ver comentarios en estos foros de gente que quiere dejar de fumar y le cuesta muchísimo. Sólo quería comentarte mi experiencia, y darte ánimo. Puedes probar los cigarrillos electrónicos. Yo llevaba fumando 15 años, y era de las personas que no quería dejar de fumar aunque si fumar de una manera más sana. Al principio tuve un montón de dudas al respecto, pero ahora estoy encantada de la vida con mi cigarrillo electrónico, de hecho he ido bajando los niveles de nicotina hasta apenas usarla, y sin ningún tipo de ansiedad. Yo me lo compré en la tienda que hay en el mercado de torrijos, en donde el metro Goya, y alli me asesoraron muy bien. Si tengo que aconsejarte que que uses líquidos buenos.
Asi que mucho ánimo, y si te decides a pasarte por alli te dejan probar todos los sabores que quieras, la verdad es que yo estoy muy contenta, no he vuelto a coger el tabaco.

S
silva_8141156
13/3/14 a las 11:45

Vuelvo a fumar
si tu quieres puedes, soy ex fumadora, primero intenté organizar los hábitos, luego me agarré a un hobby, en mi caso libros, ahora lo tienes muy bien porque la sociedad te ayuda, piensa que si quieres puedes dítelo a ti mismo-a
pero convencido-a no te engañes

I
irma_8580592
14/3/14 a las 12:36

Mucho ánimo!!!
Yo también sigo en la difícil tarea de intentar dejarlo...a veces duro un par de días y luego me fumo lo que no he fumado en esos días y más!!Suerte

L
leah_5799950
18/3/14 a las 19:59
En respuesta a arelys_8070370

Dejé el tabaco sin ansiedad y sin ningún problema
Hola! no paro de ver comentarios en estos foros de gente que quiere dejar de fumar y le cuesta muchísimo. Sólo quería comentarte mi experiencia, y darte ánimo. Puedes probar los cigarrillos electrónicos. Yo llevaba fumando 15 años, y era de las personas que no quería dejar de fumar aunque si fumar de una manera más sana. Al principio tuve un montón de dudas al respecto, pero ahora estoy encantada de la vida con mi cigarrillo electrónico, de hecho he ido bajando los niveles de nicotina hasta apenas usarla, y sin ningún tipo de ansiedad. Yo me lo compré en la tienda que hay en el mercado de torrijos, en donde el metro Goya, y alli me asesoraron muy bien. Si tengo que aconsejarte que que uses líquidos buenos.
Asi que mucho ánimo, y si te decides a pasarte por alli te dejan probar todos los sabores que quieras, la verdad es que yo estoy muy contenta, no he vuelto a coger el tabaco.

Yo igual
usé el mismo método y me funcionó... creo que es de los mas eficaces!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir