Foro / Salud

Vuelve la regla despues de cinco años con tamoxifeno

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 22:21
A
arame_9070264
29/9/12 a las 1:34

vuelve la regla despues de cinco años de tamoxifeno

Ver también

Y
yajie_976575
30/9/12 a las 7:31

Depende
Depende de la edad que tengas. Yo tengo 43, llevo año y medio sin regla y prácticamente seguro no la volveré a tener, según los doctores que me tratan. De todas formas, hay una manera de saberlo: con un análisis hormonal. Solicítalo a tu médico y en 15 días te citan otra vez para los resultados.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_788750699z
1/10/12 a las 22:18
En respuesta a yajie_976575

Depende
Depende de la edad que tengas. Yo tengo 43, llevo año y medio sin regla y prácticamente seguro no la volveré a tener, según los doctores que me tratan. De todas formas, hay una manera de saberlo: con un análisis hormonal. Solicítalo a tu médico y en 15 días te citan otra vez para los resultados.
Espero haberte ayudado.

En mi caso no se me ha retirado
Hola! Yo tengo 38 años llevo seis meses con tamoxifeno y hace 4 meses me bajo y ya todos los meses la tengo

Y
yajie_976575
2/10/12 a las 11:05

Interesante
Interesante, Lidimadi. También es verdad que no sabemos si te han tratado con quimio o no. ¿A tí te pusieron quimio? Perdona que te lo pregunte, pero es que no sabía que te venía tan rápido otra vez la regla aún con el tamoxifeno. Pensaba que era posible, pero pasando los cinco años de tratamiento.

A
an0N_788750699z
2/10/12 a las 23:39
En respuesta a yajie_976575

Interesante
Interesante, Lidimadi. También es verdad que no sabemos si te han tratado con quimio o no. ¿A tí te pusieron quimio? Perdona que te lo pregunte, pero es que no sabía que te venía tan rápido otra vez la regla aún con el tamoxifeno. Pensaba que era posible, pero pasando los cinco años de tratamiento.

Yo tambien me sorprendi
Yo estuve recibiendo durante 6 meses la quimioterapia, lo que no me dieron fue la radioterapia

Y
yajie_976575
3/10/12 a las 8:47

Cada uno es un mundo
Lo que está claro es que no se puede generalizar. Tengo que decir que yo estoy encantada con la menopausia. Los sofocos empiezan a remitir, y ya tengo familia, así que no echo para nada de menos esa visita mensual.Y además, el tamoxifeno es beneficioso para los huesos y ayuda a mitigar los efectos negativos de la menopausia en las relaciones sexuales. Vamos, que solo encuentro ventajas.

J
jiarui_8178165
11/4/17 a las 22:21
En respuesta a arame_9070264

vuelve la regla despues de cinco años de tamoxifeno

Pues hoy ha sido un dia grande, me diagnóstiaron cancer de mama con 33 años, tras la primera quimio se me fue la regla, luego otras 5 sesiones mss de quimio, 30 de radiotetapia y 5 años de Tamoxifeno, hoy a los 6 meses de haber acabado el tamoxifeno y con 39 y pico años y tras unos dias de dolores menstruales aparecio mi amiga la regla, muy vigorosa!!! Asi q chicas no desespereis nunca, xq han sido muchos los medicos q me pronosticaban una regla definitiva y eurekaaaa ha venido 👏👏👏👏. Se acabaron los sofocos, metabolismo lento, retención de líquidos. Que gran noticia 😉

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir