Foro / Salud

Vuelve a crecer el cabello perdido x hipotiroidismo al empezar medicacion?

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 17:57
B
batul_8645041
9/1/10 a las :13

Hola.. tras 1 año muy malo.. me detectaron hipotiroidismo hace 2 meses y estoy medicada con Eutirox 50, desde entonces he vuelto a nacer.. de ir todo el dia arrastrada a poder levantarme de la cama y ser persona.. mi duda es q durante 1 mes y medio perdi mucho cabello.. se me caia a mechones.. ufffffff!!! q angustia.. ahora ya no se me cae pero tengo algunos clareados y mi duda es si volvera a crecer ese pelo?? por favor alguien q haya pasado x mi situacion?? gracias

Ver también

J
jaydy_7012203
9/1/10 a las 3:17

Holaaaa
Hola, no te preocupes, tu pelo crecerá nuevamente. A mi me paso lo mismo que a tí, yo tomo eutirox 88, y llevo 10 meses tomando la medicina he tenido altos y bajos pero ahora estoy bien. mi pelo me crecio lo cuido mucho lo hidratato y humecto ya que se receca un poco. solo cuidalo bastante y no solo tu pelo, hidrata tu cuerpo, humecta tu piel, ya que estos se resecan.
Lo mejor de todo es que puedes hacerte un regalito a ti mismo cuidando todo lo que mensione.

S
sega_8115475
29/4/17 a las 17:57
En respuesta a batul_8645041

Hola.. tras 1 año muy malo.. me detectaron hipotiroidismo hace 2 meses y estoy medicada con Eutirox 50, desde entonces he vuelto a nacer.. de ir todo el dia arrastrada a poder levantarme de la cama y ser persona.. mi duda es q durante 1 mes y medio perdi mucho cabello.. se me caia a mechones.. ufffffff!!! q angustia.. ahora ya no se me cae pero tengo algunos clareados y mi duda es si volvera a crecer ese pelo?? por favor alguien q haya pasado x mi situacion?? gracias

Hola yo estoy en tratamiento hace un mes con eutirox 25 y tengo hormonas reguladas pero me ha vuelto a caer bastante el pelo,tu experiencia con el tiempo que me puede aportar lo de claros y cubrimientos .Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest