Foro / Salud

Vuelta al trabajo??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 12:13
D
daria_7876278
16/9/08 a las 19:14

Hola chicas!!!

tengo un problema enooooorme y espero que me podais ayudar....:P

Resulta que el jueves 18 (vamos, ya) me opero de aumento de pecho. y hasta aqui todo bien, pero hoy he tenido una entrevista de trabajo y me quieren para hacer un evento el dia 1 de octubre....NO SE QUE DECIRLES!!

es que el trabajo es increible, pero no se si estare recuperada...como lo veis?? se tarda mucho tiempo en poder trabajar?? no es un trabajo que requiera demasiado esfuerzo fisico pero tampoco quiero hacerme daño..

bueno, esta era mi duda.

mil millones de gracias!!!

Ver también

Y
yili_5423920
16/9/08 a las 19:27

Depende de la técnica!
hola leti, como es tu operación? en mi caso fue subfascial y a los 10 días ya estaba trabajando y en el mi oficina no paro quieta mucho rato aparte de que tengo que coger archivos que pesan bastante, yo estaba bien para trabajar, diría que al cuarto o quinto día ya estaba bastante recuperada, si tu trabajo no requiere demasiado esfuerzo y te operas subglandular o subfascial no creo que tengas ningún problema, ya en submuscular mejor que te respondan las que estén operadas por esa técnica.
un beso y ánimo

A
an0N_620580299z
16/9/08 a las 19:29

Hola !!
Hola leticia, pues cada cuerpo es distinto, yo te cuento mi caso, hoy me he incorporado al trabajo (una oficina), me operé el dia 2 y me cogí 15 dias de vacas, yo he tenido un postoperatorio muy bueno, desde el 6 dia ya no estaba tomando ninguna medicación, estaba muy bien,sin dolores, solo q te recommiendan q no conduzcas hata el 10 o 15 dias y q no cojas peso, asi q ya te digo, puede ser q para esa fecha estes bien, eso sería arriesgarse, espero haberte ayudado.
Suerte y besitos.

D
daria_7876278
16/9/08 a las 19:49
En respuesta a yili_5423920

Depende de la técnica!
hola leti, como es tu operación? en mi caso fue subfascial y a los 10 días ya estaba trabajando y en el mi oficina no paro quieta mucho rato aparte de que tengo que coger archivos que pesan bastante, yo estaba bien para trabajar, diría que al cuarto o quinto día ya estaba bastante recuperada, si tu trabajo no requiere demasiado esfuerzo y te operas subglandular o subfascial no creo que tengas ningún problema, ya en submuscular mejor que te respondan las que estén operadas por esa técnica.
un beso y ánimo

Mala pinta...
pues es por debajo del musculo, pero mi trabajo no requiere de ningun esfuerzo fisico. vamos, es coordinar a las azafatas en un congreso de un dia, como lo ves??

gracias por tu ayuda!

P
pia_7851222
16/9/08 a las 19:51

Hola leticia
Pues te cuento mi caso,ok??

Yo me operé el 18 de enero(viernes), ese mismo viernes trabajé y le pedi una semana de vacaciones. Me quise operar el viernes antes de la semana de descanso para pasar los peores dias ese finde y la semana siguiente recuperarme.

Asi fue, estuve la semana descansando y a los 10 dias de la operación me reincorporé al trabajo. El primer dia fue el mas chungo pero bien, trabajo en una oficina y no tengo que coger nada de peso.

¿tienes que hacer fuerza con los brazos en ese trabajo?

Un besazo.

Y
yili_5423920
16/9/08 a las 19:55
En respuesta a daria_7876278

Mala pinta...
pues es por debajo del musculo, pero mi trabajo no requiere de ningun esfuerzo fisico. vamos, es coordinar a las azafatas en un congreso de un dia, como lo ves??

gracias por tu ayuda!

Si se trata de eso no creo que tengas ningún problema!!
hola leti, las submusculares dicen que requieren más tiempo de descanso pero de todas formas supongo que puedes salir a la calle y moverte, imagino que la mayor complicación será estirar los brazos y hacer esfuerzos en el pectoral pero si no es el caso yo me arriesgaría, de todas formas a ver si te contestan las de submuscular.
un beso guapa

J
joyce_9579917
16/9/08 a las 22:56

Seguramente estarás bien
Hola, seguramente estarás bien. Yo llevo una semana operada y ya hago de todo; cocino, voy a comprar y me lavo el pelo en la ducha... eso sí no cojo peso ni hago esfuerzos con los brazos. Osea que si no te tienes que pelear con niguna azafata, ja,ja,ja!! Seguro que puedes ir y guapísisma además.
Suerte

A
an0N_620580299z
17/9/08 a las 12:13
En respuesta a daria_7876278

Mala pinta...
pues es por debajo del musculo, pero mi trabajo no requiere de ningun esfuerzo fisico. vamos, es coordinar a las azafatas en un congreso de un dia, como lo ves??

gracias por tu ayuda!

Submuscular
hola leticia, mi operación fue submuscular , y como ya te conté ayer, al 5 o 6 día ya estaba recuperada, con un poco de tiranted aún, y sin poder abusar mucho de los movimientos, pero sin apenas dolores, para esa fecha creo que estarás bien para ese tipo de trabajo, aunque ya te digo, cada cuerpo es distinto..., mucha suerte !!!
besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest