Foro / Salud

Vph sin haber tenido relaciones sexuales?

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 14:20
B
begum_9669238
15/10/07 a las 14:59

Hola, tengo 17 años y nunca he mantenido relaciones sexuales; hace unos meses me noté una verruguita en uno de los labios externos. Ahora sigue ahí; es blandita y está colgando de un hilito que es lo que la une a mi cuerpo. No es como en las fotos que he visto en google, sino blandita y colgante. Me da verguenza ir al ginecólogo y decírselo a mi madre por si no se cree que no tengo relaciones sexuales.
Pensais que puede ser el virus del papiloma? o es imposible si no se tienen relaciones sexuales?

Ver también

I
inma_7249699
22/10/07 a las 20:20

Vph
Hola Toira, mira es mejor q vayas al ginecologo, yo las tengo y me las están tratando, y pues las mias tampoco es q sean asi como las de las fotografias de google, son super pequeñitas asi como tu describes las tuyas, hasta a mi ginecologa le cuesta verlas, pero lo mejor es que vayas y te hagan examenes, porq se trasmite o solo por la relación (penetración) en si, sino tambien por el rose de la piel infectada, no estoy diciendo q sea tu caso, sino q pues hay opciones, lei hasta q toca tener mucho cuidado al usar baños publicos. Animo y de verdad no esperes mas tiempo, ve al medico.

O
ouisal_7294632
26/10/07 a las 14:20

Vph es de transmision sexual
Pues si te da vergüenza decirselo a tu madre, no lo hagas, pero acude al ginecologo (a un centro de planicacion familiar), para que te revisen.
Este virus es exclusivamente de transmision sexual, tal vez has tenido relaciones sexuales sin penetracion. o tal vez no se trate del virus sino de otra cosa. no lo dejes, es importante la deteccion precoz en esos casos, y además asi te quitas la angustia que seguro debes tener.
Un beso enorme y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest