Foro / Salud

Vph se transmite por sexo oral?

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 15:14
S
silke_5478748
23/6/09 a las 10:11

Hola como estan? tengo una duda. A mi pareja recientemente le fue diagnosticado con el virus del papiloma humano (VPH) si no me equivoco es vph11. Es una lesion minima y chata en la cabeza del pene y nunca dejamos de usar preservativo por lo que su urologo dijo que no habia riesgo de que me hubiese contagiado, sin embargo si le practique varias veces sexo oral y a pesar de que no tengo verruguitas ni nada se que el virus puede mantenerse durante meses sin ser detectado.

Mi duda es si el virus puede transmitirse mediante sexo oral ya que el urologo dijo que no era posible sin embargo yo investigue un poco por internet y dicen que si hay riesgo de infectarse aunque no haya lesiones en la boca y el pene. Agradeceria mucho la ayuda además de ser un tema que concierne a todos ya que en algún momentos podemos vernos involucrados con el virus... Gracias

Ver también

G
grazia_6357543
14/7/09 a las 15:14

Sí se pega
hola!!

Ve con tu ginecólogo y a él consultale esa duda. Yo hasta donde se sí se pega por vía oral.

http://3.bp.blogspot.com/_rl_foQdUDBc/R4U90ShivgI/AAAAAAAAAJg/tqHdW9LNYXA/s400/boca.JPG

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir