Foro / Salud

VPH positivo por segunda vez ....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 16:03
B
brayan_6129014
22/6/17 a las 22:20

Hola a todos, 


Primero que nada, gracias por tomarse el tiempo de leer e intentar responder mis inquietudes. Verán, tengo 23 años y acabo de hacerme una citologia y salió que tengo una lesión de bajo riesgo NIC 1, anteriormente, a los 15 años también me había salido el mismo resultado, sin embargo, con el paso de los meses, la lesión desapareció por si sola.

Actualmente, tengo mi pareja con la cual llevo 2 años, cuando habíamos cumplido un año juntos, me hice la citologia y salió normal, pero ahora, el examen salió con el resultado que comenté anteriormente, en este tiempo, solamente he sostenido relaciones sexuales con él por lo cual, no se porque ahora salió mal el resultado. Hace 8 meses comencé a planificar con la T (DIU) de cobre y no se si eso halla sido el detonante para que apareciera de nuevo el virus en mi sistema o si realmente nunca se fue y ahora despertó nuevamente, ¿Eso es posible?, ¿Porque ahora me vuelve a aparecer el virus?. Además, mi pareja cree que lo estuve engañando todo este tiempo con alguien más cuando no es así 


Gracias por las respuestas, 

Ver también

E
edelia_766329
15/11/17 a las 8:36

Disculpa el primer vhp se te desaparecio solo ?

M
mayda_766510
15/11/17 a las 14:27
En respuesta a brayan_6129014

Hola a todos, 


Primero que nada, gracias por tomarse el tiempo de leer e intentar responder mis inquietudes. Verán, tengo 23 años y acabo de hacerme una citologia y salió que tengo una lesión de bajo riesgo NIC 1, anteriormente, a los 15 años también me había salido el mismo resultado, sin embargo, con el paso de los meses, la lesión desapareció por si sola.

Actualmente, tengo mi pareja con la cual llevo 2 años, cuando habíamos cumplido un año juntos, me hice la citologia y salió normal, pero ahora, el examen salió con el resultado que comenté anteriormente, en este tiempo, solamente he sostenido relaciones sexuales con él por lo cual, no se porque ahora salió mal el resultado. Hace 8 meses comencé a planificar con la T (DIU) de cobre y no se si eso halla sido el detonante para que apareciera de nuevo el virus en mi sistema o si realmente nunca se fue y ahora despertó nuevamente, ¿Eso es posible?, ¿Porque ahora me vuelve a aparecer el virus?. Además, mi pareja cree que lo estuve engañando todo este tiempo con alguien más cuando no es así 


Gracias por las respuestas, 

Hola, el virus no se eliminara nunca de tu cuerpo, solo lo desactivas y para eso necesitas mantener una vida sana, con el sistema inmune alto, ademas tu pareja puede que te agregue otro tipo del virus pero si tu sistema esta fuertetu cuerpo lo eliminara antes de desarrollarse. En fin la clave es mantener una vida sana para evitar que esta enfermedad nos arruine. 

M
mayda_766510
15/11/17 a las 16:03

Querida, No es facil, y menos si tienes de alto riesgo, pero se controla con tu sistema inmuritario o defensas del cuerpo, pero respeto tu opinion. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir