Foro / Salud

Vph o un hongo????

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 16:33
R
rhimo_5452802
30/10/11 a las 22:09

señores, despues de todo lo que he vivido me surge una duda, cuando me realice mi biopcia me dio " compatible con vph" pero no me dijeron el tipo, ahora bien.. hace unos dias me afeite porque me vendria el periodo queria despejar la zona y me irrite .. me salieron erupciones como dermatitis que mi gine considero verrugas y las quemo... fue mas de un mes para que curara la zona... hace una semana, me paso lo mismo un picor fuerte y cerca de las quemadas anteriores salieron unas pequeñitas, entre en terror y fui a una farmacia, me recetaron VAICUTEN, una crema antimicotica y desinflamatorio, pues resulta que dichas lesiones desaparecieron y la apariencia de la piel en la zona mejoro mucho... me surge la duda, existe posibilidad de haber obtenido un hongo con caracteristicas de condilomas y no sea VPH???

Ver también

S
siyi_6529222
20/12/11 a las 9:32

Hola... a mi me pasó algo similar
Todo puede ser... a mi me salio asi como a ti, ampulas pero no me queramon en 7 dias se me desaparecieron con medicamentos antimicotico y antibiótico. a los 5 meses apereció una inflamación y me he puesto mil cremas y medicamentos, prescritos por médicos pero...

Respecto a tu pregunta si.. hay muchas dermatitis por irritación, por hormonas, por medicamentos, por sustancias como el mismo jabón que te producen ampollas.

También hay muchos "profesionales que dicen que tienes vph para quemarte y cobrarte $$$$".

A mi me recetaron muchas cosas y fui con una dermatóloga y me dijo no es VPH, y fui con muchos otros médicos, ginecólogos y me dijeron no dejes que te quemen eso no es VPH, pero mi molestia sigue, tengo ardores y mas molestias.

Te recomiendo que esperes un par de meses y vuelvas a que te hagan una biopsia, " ve a un lugar distinto" y con otro médico que sea confiable y te diagnóstique mejor.

SUERTEEEE y que estes con salud y muy bien

S
seikou_5541841
8/3/12 a las 16:33

Vph
Definitivamente son lesiones por VPH, existen mas de cien tipos de vph, los que causas verrugas genitales pertenecen a los tipos de VHP de bajo riesgo n 6 y/o 11. no te auto mediques este es algo de seriedad, asiste a tu ginecologo nuevamente y comentale lo sucedido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir