Foro / Salud

Vph glizigen

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 21:06
R
rhimo_5452802
30/10/11 a las 22:02

Saludos a tod@s

Hace dos meses me detecte unas verrugas en mis labios menores, me he realizado mis examenes la ultima citologia me salio normal pero las lesiones exteriores son VPH. entre a esos foros y lei sobre un Jabon Intimo llamado GLizigen, hoy lo he comprado y me lo comence a aplicar, alguien me puede decir que tal eso? y cual ha sido su experiencia con este jabon? que otras formas existen para combatir este virus, mi plan de accion es el siguiente:

1- tomar vitaminas ( Oxinorm) tiene zinc, vitamina c, fostoro.
2- virosupril ( vendida en Venezuela) es una crema que se aplica tres dias a la semana en cada lesion:
3- jabon intimo Glizigen ( lei aqui que es bueno )

tambien he leido que colocar savila o aloe vera en las lesiones es bueno... Agradezco me confirmen la informacion ya que me siento psicologicamente muy afectada y deprimida, estoy haciendo lo que puedo, llevo ya dos electrocirugias, la primera fue radical y la segunda solo en algunas lesiones dispersas... hoy me revise y vi que mi gine no me quemo una que ya tenia... es horrible esto.. gracias

Ver también

Z
zoraya_8701913
31/10/11 a las 5:41

Re: vph y jabón
Hola:

Pues yo nunca había escuchado que un jabón fuera remedio contra el VPH. He escuchado de la criogenia paa congelar las verrugas y demás medicación para "dormir" el virus (llamémosle así) y no esté activo en tu organismo.

Sin embargo, te recomiendo preguntarle a tu ginecólogo para que resuelvas tus dudas sobre qué tipo de tratamiento seguir. También si gustas te dejo una página donde viene diversa información sobre el VPH: http://bit.ly/rb7VTF

Saludos.

S
siyi_6529222
20/12/11 a las 10:32

No estas sola amiga... ufff..
Yo también tengo tu mismo problema, (Ya somos dos y mas que a un no leen tu entrada).

Yo solo tengo unas ampollitas dicen que es VPH pero tengo que buscar un médico pues hay muchas enfermedades que no son de ese origen pero bueno si lo tengo pues ni que hacer.

He cargado con ese diagnóstico desde enero del 2011 ya hará un año.

Yo he estado haciendo diversos planes que van de la mano con el tuyo.

Yo te recomiendo tomar levadura de cerveza ( lo venden en tiendas naturistas como un suplemento alimenticio)

Leí que es un complemento que aumenta el nivel del sistema inmunológico que es el que se ve afectado con el virus.

Además que aporta muchos beneficios a la piel, que es donde está localizada la lesión.

Y para los picores, ardores y molestias me pongo una crema para bebé que aqui en mexico se llama Mustela, esa me sana y me alivia las irritaciones.

Y he comprado un gel intimo que no me irrita tanto como otros que ya he provado.

Coo verás es depende de cada organismo, en mi caso la sábila me quema hay otros medicamentos que yo he usado como la aldara o imiquimod pero no me resultaron fueron todo lo contrario me quemaron más.

Y mis lesiones son raras pues se inflaman y desinflaman si las presiono y vuelven a inflamarse a los 5 minutos (varia) igual salen mas y se quitan sin previo aviso.

También te recomiendo que comas muchos frutos y verduras con antioxidantes, eso ayuda para el organismo.

Cuidate y que tu plan te ayude y sirva mucho

F
fede_9858747
20/12/11 a las 16:03

Tengo erpes, tube sexo ayuda.
hace 15 días, fui al medico y me detectaron herpes, mi novio me lo transmitió, no se mucho acerca del cuidado o la higiene que debemos tener, ademas ayer en la tarde tuvimos sexo y usamos condón pero hoy me esta doliendo mucho otra vez el conducto vaginal cuanto debo esperar para estar íntimamente con mi pareja, que medidas de higiene debo usar, si el me toca la vagina y luego otra parte del curo me regara me transmitirá el herpes que hago

S
siyi_6529222
24/12/11 a las 10:10
En respuesta a fede_9858747

Tengo erpes, tube sexo ayuda.
hace 15 días, fui al medico y me detectaron herpes, mi novio me lo transmitió, no se mucho acerca del cuidado o la higiene que debemos tener, ademas ayer en la tarde tuvimos sexo y usamos condón pero hoy me esta doliendo mucho otra vez el conducto vaginal cuanto debo esperar para estar íntimamente con mi pareja, que medidas de higiene debo usar, si el me toca la vagina y luego otra parte del curo me regara me transmitirá el herpes que hago

Cuidarte
Desbes esperar a que te sanen las lesiones y creo hay un medicamento que dan para controlar el virus.

Debes esperar para no infectarte las heridas o las papulas del virus. Creo ese tipo de herpes solo es vaginal pero mejor evita tocarte otras partes del cuerpo cuando tengas lesiones activas

Y mejor ve al médico para que te den tratamiento y controlen la aparición de lesiones.

D
doris_9688273
9/12/14 a las 2:59

Estoy asustada
creo tener herpes estoy asustada deprimida noc que hacer

S
suri_9921261
18/3/16 a las 16:09

Glizigen y virosupril
hola buen dia estoy en venezuela tengo a la venta virosupril y glizigen spray si estan interesados mi numero ess 0414 7373926

A
an0N_573387699z
26/3/16 a las 4:52
En respuesta a siyi_6529222

No estas sola amiga... ufff..
Yo también tengo tu mismo problema, (Ya somos dos y mas que a un no leen tu entrada).

Yo solo tengo unas ampollitas dicen que es VPH pero tengo que buscar un médico pues hay muchas enfermedades que no son de ese origen pero bueno si lo tengo pues ni que hacer.

He cargado con ese diagnóstico desde enero del 2011 ya hará un año.

Yo he estado haciendo diversos planes que van de la mano con el tuyo.

Yo te recomiendo tomar levadura de cerveza ( lo venden en tiendas naturistas como un suplemento alimenticio)

Leí que es un complemento que aumenta el nivel del sistema inmunológico que es el que se ve afectado con el virus.

Además que aporta muchos beneficios a la piel, que es donde está localizada la lesión.

Y para los picores, ardores y molestias me pongo una crema para bebé que aqui en mexico se llama Mustela, esa me sana y me alivia las irritaciones.

Y he comprado un gel intimo que no me irrita tanto como otros que ya he provado.

Coo verás es depende de cada organismo, en mi caso la sábila me quema hay otros medicamentos que yo he usado como la aldara o imiquimod pero no me resultaron fueron todo lo contrario me quemaron más.

Y mis lesiones son raras pues se inflaman y desinflaman si las presiono y vuelven a inflamarse a los 5 minutos (varia) igual salen mas y se quitan sin previo aviso.

También te recomiendo que comas muchos frutos y verduras con antioxidantes, eso ayuda para el organismo.

Cuidate y que tu plan te ayude y sirva mucho

Yo tambien tengo vph en la zona orofaringue
yo tambien las tengo y dicen que es vph quisiera ponerme en contacto contigo mi correo es calopezta@gmail.com

S
suri_9921261
6/4/16 a las 19:09

Producto
disponible para la venta virosupril

S
suri_9921261
31/12/16 a las 21:06

en venta glizigen, virosupril y viusid sobres 04147373926 yeilo18_yessi@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir