Foro / Salud

Vph

S
saira_8789026
30/10/17 a las 19:50

Hola hace Dias acabo de tener a mi Bebe y estoy muy preocupada derrepente un Dia me detectaron vph y mi vida se vino Abajo pasado el tiempo ahora que Porfin Logro estabilizarme y tratar de ser Feliz ya que esta enfermedad Te baja mucho la autoestima Por que no Es algo que con una simple prueba Te puedan detectar y salir de Duda si Lo tienes o no ??en el caso de Los hombres !!!Bueno minpreocupacion es que mi esposo me ayuda a cambiarle su pañal y un Dia yo vi que Por la noche el se Rasco su pene Pero tal vez asi siempre a sido solo que yo no le tome importancia Lo mas seguro que el tambien Es portador Del vph Por que yo Lo tube Bueno mi Duda grande Es si el cambio de pañal a mi Bebe y no se lavo las manos al limpiar a mi Bebe pudo llevar el virus Por medio de la toallita humeda ya que no creo que halla tocado con sus dedos la colita de mi Bebe Por que  uno Lo que no quiere Es tocar la pupu de Los bebes Pero el al tocar la toallita podra vivir el virus hay y ser Transmitido tengo mucho miedo ya que me moriria si Por mi culpa a mi Bebe le pasa algo ya que yo soy la que Por desgracia tube el virus y mi esposo me acepto Dios me Dio la oportunidad de ser Feliz Pero ahora esto me preocupa demasiado no quiero que le pase nada a mi Bebe y siento que yo le Puedo hacer un gran daño ojala alguien pueda ayudarme y sacarme de esta Duda creen que de pueda contagiar asi 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook