Foro / Salud

Vph

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 3:23
G
gudrun_7246675
5/8/17 a las 7:46

Hola 
Espero que alguien me responda hace una semana me dijeron  que tengo vph debido a que tengo una verruga en los labios mayores de mi vagina y de igual forma una infección mi pregunta es si puedo usar óvulo para convatir la infección? Ya que en la próxima cita médica tengo que ir de nuevo para una cremación de esta verruga 

Ver también

N
narges_763746
6/8/17 a las 3:23
En respuesta a gudrun_7246675

Hola 
Espero que alguien me responda hace una semana me dijeron  que tengo vph debido a que tengo una verruga en los labios mayores de mi vagina y de igual forma una infección mi pregunta es si puedo usar óvulo para convatir la infección? Ya que en la próxima cita médica tengo que ir de nuevo para una cremación de esta verruga 

Hola yo estoy empezando ese proceso y me dice mi ginecólogo que los ovulos no te ayudan a nada en ese caso, lo mejor es que inicies el
tratamiento como te lo va indicar el médico el vph ataca tu sistema inmunológico por eso debes completar tu tratamiento con una alimentación sana y vida sana además el tener sexo así sea con preservativo si tienes las verrugas contagias a la otra persona. Yo acabo de empezar a informarme porque hace poco me lo detectaron por eso quiero pertenecer a este grupo para conocer experiencias y personas en mis mismas condiciones. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest