Foro / Salud

Vph

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 23:14
K
kamal_5710476
18/7/17 a las 22:53

Hola a todas/os! Hace dos semanas me aprecieron vultitos en la vulva,  la ginecologa recorren dentro de dos semanas me dio turno lo que estuve paranoica con que podía ser, claro que estaba segura que era vph y si fue eso, la doctora me hizo pap y me dio un remedio que me lo va a aplicar para quemar la verruga. Hoy decidí no estar aterrada asustada paranoizada porque si la vida quiso que tenga este virus lo voy a llevar conmigo. Lei muchos foros y consejos de que hacer h creo que voy a hacerme una dieta para levantar mis defensas!  Quiero compartir con ustedes y decirles que sean fuertes y luchen! 
dicen que el virus esta de por vída en nuestro cuerpo pero yo les digo que nada es imposible y con un buen tratamiento que levante nuestras defensas vamos a poder!  Les invito a compartir sus historias y la que necesita fuerzas acá estoy!  Con fe y ayuda todo se puede

Ver también

K
kamal_5710476
18/7/17 a las 23:14
En respuesta a kamal_5710476

Hola a todas/os! Hace dos semanas me aprecieron vultitos en la vulva,  la ginecologa recorren dentro de dos semanas me dio turno lo que estuve paranoica con que podía ser, claro que estaba segura que era vph y si fue eso, la doctora me hizo pap y me dio un remedio que me lo va a aplicar para quemar la verruga. Hoy decidí no estar aterrada asustada paranoizada porque si la vida quiso que tenga este virus lo voy a llevar conmigo. Lei muchos foros y consejos de que hacer h creo que voy a hacerme una dieta para levantar mis defensas!  Quiero compartir con ustedes y decirles que sean fuertes y luchen! 
dicen que el virus esta de por vída en nuestro cuerpo pero yo les digo que nada es imposible y con un buen tratamiento que levante nuestras defensas vamos a poder!  Les invito a compartir sus historias y la que necesita fuerzas acá estoy!  Con fe y ayuda todo se puede

Aclaró que muy pronto voy a bajar alguna dieta o que alimentos me hizo bien.  Por ahora les puedo decir que desde que me salio el azucar empeoró, opte por tomar kiwi naranjas y mucho ajo y mejora muy muy de a poco pero peor no se ve, un zumo para el sistema inmune es un poco feo pero sirve es ( licuar dos dientes de ajo,  dos zanahoria,  media manzana,  un poco de jengibre;  medio limón perejil y cilantro!) Dicen que el ácido folico es bueno! Eviten cualquier tipo de azúcar tabaco y alcohol.  Yo tome un día cuando sali con mis amigas y note que empeoro un poco ! Pero todo de puede con paciencia y amor!  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir