Foro / Salud

VPH

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 18:10
S
shufen_8704625
30/1/17 a las 4:38

Les comento, resulta que quisiera estar con una prostituta, la cual se que estuvo con un hombre el cual tuvo VPH y le practico sexo oral, la mujer no presenta signos de enfermedad, aunque quisiera tener sexo con ella no se si pueda llegar a contagiarme, ustedes qué opinan?

Ver también

S
shufen_8704625
1/2/17 a las 2:02

Alguien puede responderme a mi inquietud?? Responden todos los mensajes menos el mio! Qué onda?

S
shufen_8704625
1/2/17 a las 4:07

Hola Sarah, en vez de contestar de esa manera porque no das tu opinión de forma educada. No se a donde queres llegar poniendo los tapones de punta??

S
shufen_8704625
1/2/17 a las 18:10

Hola sarahlanovia. Entiendo tu punto de vista, es totalmente respetable como también es mi punto de vista, entiendo tu postura y lo respeto, pero fijate que el hilo de esta conversación iba por otro lado y lo que uno esperaría es que le respondan la inquietud o pregunta que se realizo al inicio.

Como tu bien me haz dicho esto no es una sala de chat donde uno entra a discutirle algo a los demás usuarios, sino que si uno va a opinar o realizar comentarios es para ayudar al que esta realizando la consulta.

Con respecto a ir con los tapones de punta te dejo la definición en el siguiente enlace, solo es cuestión de buscarlo en Google.



Abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook