Foro / Salud

Vph: exactamente que quiere decir desaparece solo?

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 4:33
V
vanina_5676581
27/2/14 a las :27

Hola foristas!

tengo un par de preguntas sobre el VPH que se han generado luego de mucho leer al respecto. Me diagnosticaron hace una semana y ahi voy llevandola porque es tanto que se dice al respecto y mi marido quiere casi que matarme porque yo he tenido varias parejas y el solo tuvo una previa y fue hace mas de 6 años.

Mi 1ra pregunta es acerca de si existe o no una cura, porque leo en todos lados que asi como dicen que no tiene hay una estadistica de que hay gente que lo padeció, o la padece y desaparece solo, realmente que que quieres decir que desaparece?

La 2da. Yo no presento ninguna verruga ni absolutemente nada extraño, solo fui a mi control ginecologico como siempre y en la citologia me salio algo extraño y me mandaron a hacer una biopsia y resulto positivo el VPH, el no tiene ninguna lesion, verruga que me hiciera sospechar que padece y una prueba sin presentar algo de eso no lo harian a menos que sea un estudio sumamente costoso, es posible que el tenga la enfermedad?

Ver también

A
ayad_9657325
27/2/14 a las :53

R7
hola Tuna

existe una vacuna para el VPH que debe colocarse a los 11 años, tendras que averiguar sobre eso.

V
vanina_5676581
27/2/14 a las 1:30
En respuesta a ayad_9657325

R7
hola Tuna

existe una vacuna para el VPH que debe colocarse a los 11 años, tendras que averiguar sobre eso.

Saludos
Hola Blackzerox, esa vacuna por lo que he leido es para prevenirlo y ya lo tengo.

A
ayad_9657325
27/2/14 a las 4:33
En respuesta a vanina_5676581

Saludos
Hola Blackzerox, esa vacuna por lo que he leido es para prevenirlo y ya lo tengo.

R9
saludos nuevamente,

asi es, por el momento no poseo amplios contenidos en patologica, por lo que he consultado tu caso con otra persona, y lo que te puedo contar es lo siguiente

Hay cepas (virus) benignas y cepas malignas del HPV (o VPH), en el caso de tener las malignas, la infeccion es grave, debido a los efectos alostericos, respecto a las benignas, no tienen efectos severos (siendo subjetivo). Existen ciertos tratamientos para manejar esta infeccion, pero los desconozco, por lo que deberas ir a una consulta medica, y averiguar que puedes hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram