Foro / Salud

Vph? dudas

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 20:07
E
ensaf_9692210
18/5/13 a las 4:27

Bueno, yo tengo 21 años y hace un mes empecé mi vida sexual. A los 15 días noté picazón vaginal, algo que me había sucedido en menor medida antes, lo traté con clotrimazol por 6 días y pasó. Al 4 día del tratamiento noté una pequeña verruguita en mi labio vaginal izquierdo. Fui al médico general y la revisó, me dijo que "era por una cuestión viral", que no me preocupara, que me aplicara una crema llamada IMIK y que fuera a las 2 semanas para saber cómo iba. Debo decir que mi pareja está muy pendiente de todo, y así también aclarar que TODAS nuestras relaciones han sido con condón en TODO MOMENTO. Con mi pareja buscamos y la cremita dice ser para VPH, lo cual fue una sorpresa un tanto desagradable. Mis dudas son, si es un posible caso de VPH por qué mi doctor no me envió a citología o ginecología? Mi pareja me hizo revisarlo, ya que él estaba seguro de no tener ningún síntoma a la vista y quería que yo estuviera segura y viera por mis propios ojos, y así fue, no tiene ningún síntoma visible (mi doctor también me pidió que le dijera a él que fuera a consulta para revisarlo, pero al ir por la crema IMIK la doctora tuvo una actitud juzgadora con mi pareja, lo que nos hizo decidir que él iría, pero con otro médico) Por qué mi doctor no me mencionó la posibilidad de VPH? Es cierto que en gran mayoría los casos de VPH pueden ser manejables y nada de que preocuparse? Muchas gracias por la ayuda !

Ver también

O
olaiz_8567727
22/6/13 a las 19:38

Mi experiencia !
SEGUN MI EXPERIENCIA.. SI ES VPH. YO TUVE CONDILOMAS, MI PAREJA JAMÀS. SEGUN DICEN QUE APARECN CUANDO BAJAN TUS DEFENSAS.. PERO SI DEVERIAS CONSULTAR OTRO MEDICO SI ESTE NO TE DA LA CONFIANZA .. SUERTE !

S
samiya_5373190
23/6/13 a las 5:11

Te contare mi experiencia
Hace unos meses iba ir a checarme porque pensaba que tenia una infeccion pero me di cuenta antes de ir a consultar que tenia unas verruguitas. Fui a consultar y la gine me dijo que eran condilomas, me receto una crema y en ese mismo dia me hizo una biopsia para ver en que etapa estaba. Dio bajo grado y que el vph que tengo no es del que causa cancer aunque si no me lo trato si lo puede causar. A la semana de la biopsia me hice una congelacion y ahora mismo estoy esperando que pasen las 6 semanas que me dio de espera para checarme ( hacerme un papanicolau y ojala salga normal) y si sale normal empezare las vacunas

B
beymar_9420629
23/6/13 a las 20:07

Vph tipo 58
hola tengo vph tipo 58 y quiesiera saber mas o menos cuanto tiempo es que tengo ya que es de alro riesgo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest