Foro / Salud

vph . consejo

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 16:01
A
amber_5996789
26/10/16 a las 18:54

Me acaban de diagnosticar NIC 1. me siento taan culpable y decepcionada de mi misma... ahora no sé cómo sobrellevar una futura relación amorosa. Dicen que aún usando condón se puede contagiar....que me espera.... abstinencia eterna??  aparte de que también se contagia con sexo oral.  

Ver también

A
alfiya_5965431
27/10/16 a las 10:23

Sé cómo te sientes, a mí me pasó igual. El ginecólogo además fue un cerdo que me hizo sentir una persona ruin, por no hablar de mi ex (con quien estaba en ese momento).

Yo pensaba que era algo para toda la vida, me asustaron mucho. Sin embargo, al poco tiempo, en una de las revisiones con la ginecóloga me salió que estaba todo bien y que el virus había desaparecido. De esto, han pasado ya aproximadamente 7 años.

Creo que lo importante es tener un buen sistema inmunitario, busca alimentos que lo incrementen, toma variedad de frutas y verduras. Y tu cuerpo solo vencerá al virus.

A
amber_5996789
27/10/16 a las 16:01

gracias por comentar Indrani .... me preocupa precisamente eso. mis linfocitos y sistema inmunitario están bajos aunque me alimento muy bien precisamente como alimentos para reforzarlo y no sube¡¡¡ y ... qué me puedes decir sobre el las futuras relaciones... dicen que aún con condón se puede uno contagiar de otras cepas de virus....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram