Foro / Salud

Vph, cervicitis, vaginitis, candidiasis.... tengo de todo.... por fi ayuda....

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 21:43
D
daura_7410060
31/5/10 a las 14:39

Hola chicas, tengo 25 años y tras dos meses de médico en médico he decido preguntar aqui.Perdón por el tostón que os doy pero estoy desesperada ya, los médicos no me dicen nada claro.

En Enero me hice una citología por unas molestias que tenía en las relaciones sexuales. En ella ponia:
-No valorable VPH por la inflamación.
-Cambio en la flora vaginal por vaginosis bacteriana.
-Vaginitis.
-Cervicitis.
-Cambios celulares reactivos.
-Alteraciones benignas metaplásticas.

Me mandaron repetir la cito, y que me pusiera FLAGYL durante una semana (unos ovulos) y me hicieron un exudado 1 mes después, en él ponía:
-Celulas inflamatorias.
-Formas Levaduriformes.
-Compatible con vaginitis candidiastica.

Me mandarón otros ovulos y unas cremas para tratar la candidiasis CLOTRIMAZOL, la cual no se curó.
Volví al médico porque el dolor en las relaciones se hacía insoportable. Me cambiaron la crema y me mandaron una pomada para bebés porque decían que tenía quemazones en la entrada de la vagina.
La podama tampoco me hizo nada.

Me fui al hospital de urgencias, me dijeron que NO era candidiasis (después de haberme salido en la citología) me mandaron otra crema BLATOESTIMULINA, y nada... El mismo dolor en las relaciones.

Mi médico me sugirió que probara con DERMOVAGINESIL y tampoco. Me han repetido la cito por 3 vez, y me han hecho las pruebas del VPH porque creen que podría ser eso... Conclusión.
4 Cremas diferentes
4 médicos diferentes
4 cosas diferentes
De un médico me mandan a otro, de un medicamento a otro y yo mientras sigo con un dolor tremendo al acostarme con mi chico.
Me esta afectando en mi pareja y en mi estado de ánimo. Además también me sacaron que tengo un kiste de 3cm en el ovario cuando se supone que es raro que salgan cuando estás tomando la píldora... (yo tomo balianca).

En fin... Si alguna a pasado por lo mismo,y sabe que puedo tener o que pruebas me puedo hacer, o a dónde puedo ir... que me ayude por favor... Un beso grande y gracias por leerme.

Ver también

N
nahila_6287739
2/7/10 a las 21:43

No soy quien para dar consejos pero prueba con esto!!
Derrite mantequilla (no margarina) en un cazo y cuando veas que le sale una espuma blanca, la quitas.
Eso es la "química" de la mantequilla. El aceite que queda lo apartas en un tarrito y dejas que se enfrie.
Untatelo en tus partes y ya me contarás. A mi me va muy bien en excemas, escoceduras....
Otro remedio muy bueno para picores y todo eso es el yogur natural........debe ser gracias a los fermentos que tiene...........
Te digo que no soy ni experta, ni médica, pero me gusta mucho la medicina natural. Lo del yogur me lo dijo un médico!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir