Foro / Salud

Vph !!! ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 20:22
S
sumera_9925519
3/2/12 a las 6:11

Que tal amigas.. tengo 22 años y hace 3 meses me entere que mi novio de 4 años tiene VPH..y porsupuesto ..yo lo tengo .. ya fuimos al medico . pero yo inicie mi tratamiento con toques acido tricloroacetico, como son 4 toques ..solo me falta 1 ..el problema es q mi novio aun no ha iniciado su tratamiento .. y tuvimos relaciones con preservativo ..pero este se rompio ..y ahora no se que hacer..Ademas el me pide que tengamos sexo anal.. pero siento q igual me voy a infectar mas,... no se que hacer ..

Ver también

C
csilla_5319856
4/2/12 a las 10:44

Kierete!!
no sé si te sirva d muxo.. pro estoi pasando x algo parecido... io me contagie d VPH i desgraciadmnt contagie a mi prometido x ignorar mi condición... mi pareja kiere k continuems tniend relacions sin condón a lo k rotundamnt me niego xq lo amo i ME AMO i la verdad si lo perdiera x cuidarlo valdria completmnte la pena... si tienes esa relación anal tendras un contagio ano-vaginal k complikra muxo mas.. defiende tu vida i la de él.. hazle entrar en razon i ke mpiec su tratamient pa k welvan a tener una wena i placntera actividad sexual!! suert

R
rkia_6378468
10/1/13 a las 20:22

Consulta!
buenass, esoty en la misma que vos me amndaron 4 sesiones con el acido y recien voy la primera. te renero algun dolor el acido?? a mi me lo estan colocando en el cuello del utero... con las relacines x lo que lei con preservativo se puede, pero a vos te dolio?? tu comentario es de hace casi un año, espero que estes ucho mejor y me gustaria saberr como seguir. saludoss y exitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir