Foro / Salud

Vph a alguien le han diagnosticado?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 6:06
Y
yazira_5878826
24/2/04 a las 7:30

Hola!
Me diagnosticaron vph en el mes de enero, solamente el virus, no hay displasia ni neoplasia, me trataron con criocirugía y en un mes más iré a ver como evolucionó el tratamiento.
Alguien de ustedes está en un caso parecido?
Ojalá puedan comentar sus experiencias respecto a esto!

Un saludo!
Clau

Ver también

E
elene_6198815
25/2/04 a las 7:17

A mi
hola Claudette7, a mí me diagnosticaron virus del papiloma humano en noviembre pasado, me "quemaron y congelaron" los pequeños brotes que tenía que aunque no se notaban a simple vista y no daban síntomas ahí se encontraban, regresé en diciembre a checar cómo había evolucionado y todo resultó muy bien, me dió de alta mi ginecóloga pero todavía no podía tener relaciones con mi esposo porque resulta que él también lo tenía y hasta que lo dieran de alta podíamos tener relaciones sin condón, hace 1 semana que a él ya le dijeron que estaba bien y yo tengo cita dentro de dos días para que me chequen de nuevo antes de tener relaciones y para hacerme un papanicolau y descartar cualquier otro brote, no sé cómo te hayas sentido tú pero a mí me dolió muchísimo cuando me quemaron, y la recuperación también fue dolorosa porque eran como quemadas de cigarro las que me quedaron ahí... a tí cómo te fue con eso??

lo qe tengo entendido es que siempre vamos a vivir con eso, solo que hay que mantenerlo controlado para que no se desarrolle cáncer o alguna otra complicación... de hecho conozco a dos amigas más que lo padecen y su vida es normal, lo único que tenemos que hacer es estarnos checando seguido con nuestro ginecólogo...

Y
yazira_5878826
25/2/04 a las 7:59
En respuesta a elene_6198815

A mi
hola Claudette7, a mí me diagnosticaron virus del papiloma humano en noviembre pasado, me "quemaron y congelaron" los pequeños brotes que tenía que aunque no se notaban a simple vista y no daban síntomas ahí se encontraban, regresé en diciembre a checar cómo había evolucionado y todo resultó muy bien, me dió de alta mi ginecóloga pero todavía no podía tener relaciones con mi esposo porque resulta que él también lo tenía y hasta que lo dieran de alta podíamos tener relaciones sin condón, hace 1 semana que a él ya le dijeron que estaba bien y yo tengo cita dentro de dos días para que me chequen de nuevo antes de tener relaciones y para hacerme un papanicolau y descartar cualquier otro brote, no sé cómo te hayas sentido tú pero a mí me dolió muchísimo cuando me quemaron, y la recuperación también fue dolorosa porque eran como quemadas de cigarro las que me quedaron ahí... a tí cómo te fue con eso??

lo qe tengo entendido es que siempre vamos a vivir con eso, solo que hay que mantenerlo controlado para que no se desarrolle cáncer o alguna otra complicación... de hecho conozco a dos amigas más que lo padecen y su vida es normal, lo único que tenemos que hacer es estarnos checando seguido con nuestro ginecólogo...

Para marcelita
Hola !
A mi con la criocirugía me fué bien, tenía algo de miedo porque me comentaban mis amigas que era algo doloroso pero no fué así, me dijeron que después te quedaba un deshecho aquoso por varias semanas y yo casi no tengo,me hice la crio el jueves pasado( hace 6 días) solamente me quemaron una vez y tengo entendido que a ellas les dieron 2 ó 3 y si han tenido ese flujo así como agua. Cuando me diagnosticaron Vph el doctor me dijo que tenía una erosión en el cuello del útero, pero ahora que fuí para la crio, me dijo que la erosión desapareció, y que quizá con esto, el virus se vaya. También me comentó que a veces dependiendo de nuestro sistema inmune, el virus se vá, que es como la varicela, la padeces y después tu sistema inmune la combata y quedas inmunizada. La verdad esto es muy contradictorio, y cada médico tiene sus opiniones. Una pregunta: ¿ Cómo le detectaron a tu esposo el vph?

Saludos!
Claudette

E
elene_6198815
25/2/04 a las 8:46
En respuesta a yazira_5878826

Para marcelita
Hola !
A mi con la criocirugía me fué bien, tenía algo de miedo porque me comentaban mis amigas que era algo doloroso pero no fué así, me dijeron que después te quedaba un deshecho aquoso por varias semanas y yo casi no tengo,me hice la crio el jueves pasado( hace 6 días) solamente me quemaron una vez y tengo entendido que a ellas les dieron 2 ó 3 y si han tenido ese flujo así como agua. Cuando me diagnosticaron Vph el doctor me dijo que tenía una erosión en el cuello del útero, pero ahora que fuí para la crio, me dijo que la erosión desapareció, y que quizá con esto, el virus se vaya. También me comentó que a veces dependiendo de nuestro sistema inmune, el virus se vá, que es como la varicela, la padeces y después tu sistema inmune la combata y quedas inmunizada. La verdad esto es muy contradictorio, y cada médico tiene sus opiniones. Una pregunta: ¿ Cómo le detectaron a tu esposo el vph?

Saludos!
Claudette

Hola
lo del deshecho acuoso a mí también me pasó, seguramente tú no sentiste dolor porque te quemaron dentro del útero ahí yo tampoco tuve dolor, me dolió cuando lo hizo por fuera en mis labios porque primeramente tenía que inyectar y luego quemar, las dos cosas me dolieron muchísimo... mi ginecóloga me recomendó que mi esposo fuera con el urólogo para que lo revisara a él también porque seguramente estaría infectado y pues sí, mira no sé si a tí te pusieron un líquido, un ácido para que los puntos donde te brota el virus se resalten y el médico pueda trabajar sobre ellos y detectar perfectamente dónde están dichos brotes, es algo que arde un poco y que hace que se vean manchitas blancas donde hay virus, pues ese mismo ácido le aplicaron a mi esposo en su pene y salieron unos cuantos puntitos blancos pero solo le quemaron uno en la puntita del pene, lo demás se lo trató con unas pomadas durante un mes y medio aproximadamente... sería importante que tu novio o tu esposo también se revise con el doctor porque ya que tú estés sana y tengas relaciones con él y si él lo padece pues te puede infectar de nuevo, así que vale más prevenir, no???

me da gusto que no hayas sentido molestias, lo mejor de todo es que lo detectaste a tiempo, suerte y cuidate!!

Y
yazira_5878826
25/2/04 a las 22:02
En respuesta a elene_6198815

Hola
lo del deshecho acuoso a mí también me pasó, seguramente tú no sentiste dolor porque te quemaron dentro del útero ahí yo tampoco tuve dolor, me dolió cuando lo hizo por fuera en mis labios porque primeramente tenía que inyectar y luego quemar, las dos cosas me dolieron muchísimo... mi ginecóloga me recomendó que mi esposo fuera con el urólogo para que lo revisara a él también porque seguramente estaría infectado y pues sí, mira no sé si a tí te pusieron un líquido, un ácido para que los puntos donde te brota el virus se resalten y el médico pueda trabajar sobre ellos y detectar perfectamente dónde están dichos brotes, es algo que arde un poco y que hace que se vean manchitas blancas donde hay virus, pues ese mismo ácido le aplicaron a mi esposo en su pene y salieron unos cuantos puntitos blancos pero solo le quemaron uno en la puntita del pene, lo demás se lo trató con unas pomadas durante un mes y medio aproximadamente... sería importante que tu novio o tu esposo también se revise con el doctor porque ya que tú estés sana y tengas relaciones con él y si él lo padece pues te puede infectar de nuevo, así que vale más prevenir, no???

me da gusto que no hayas sentido molestias, lo mejor de todo es que lo detectaste a tiempo, suerte y cuidate!!

Tienes razón!
Pues sí, como dices, más vale prevenir que lamentar, en unos días más mi esposo irá con un urólogo para ver si detecta el dichoso virus. Aquí lo importante son los controles para evitar que esto avance.

Un saludo!
Claudette!

V
vetuta_5414252
9/4/07 a las 7:10
En respuesta a elene_6198815

Hola
lo del deshecho acuoso a mí también me pasó, seguramente tú no sentiste dolor porque te quemaron dentro del útero ahí yo tampoco tuve dolor, me dolió cuando lo hizo por fuera en mis labios porque primeramente tenía que inyectar y luego quemar, las dos cosas me dolieron muchísimo... mi ginecóloga me recomendó que mi esposo fuera con el urólogo para que lo revisara a él también porque seguramente estaría infectado y pues sí, mira no sé si a tí te pusieron un líquido, un ácido para que los puntos donde te brota el virus se resalten y el médico pueda trabajar sobre ellos y detectar perfectamente dónde están dichos brotes, es algo que arde un poco y que hace que se vean manchitas blancas donde hay virus, pues ese mismo ácido le aplicaron a mi esposo en su pene y salieron unos cuantos puntitos blancos pero solo le quemaron uno en la puntita del pene, lo demás se lo trató con unas pomadas durante un mes y medio aproximadamente... sería importante que tu novio o tu esposo también se revise con el doctor porque ya que tú estés sana y tengas relaciones con él y si él lo padece pues te puede infectar de nuevo, así que vale más prevenir, no???

me da gusto que no hayas sentido molestias, lo mejor de todo es que lo detectaste a tiempo, suerte y cuidate!!

Auxilio!! me hacen crio en 2 dias
hola tengo estoy a punto de cumplir 20 años de edad, en agosto del 2006 me diagnosticaron VPH con lesiones de nic2 por lo que me someti a una cirugia de cono en el mes de diciembre del mismo año, mi ginecologa me ha hecho 2 revisiones posteriores una al mes de la cirugia donde tofo estaba bien y las leciones habian desaparecido, y otra revision a finales de marzo del 2007 donde aparecieron nuevo brotes del virus por lo que el martes 10 de abril me realizaran la crio cirugia,quisiera preguntar si realmente despues de q se han sometido a dicho procedimieto has salido ya sin ningun brote del virus y que tratamiento han llevado para controlarlo???
espero alguien lea esto y me pueda contestar antes del dia 10, para ir con una idea (positiva espero) de lo que me espera. gracias y saludos...

Y
yazira_5878826
10/4/07 a las 6:39
En respuesta a vetuta_5414252

Auxilio!! me hacen crio en 2 dias
hola tengo estoy a punto de cumplir 20 años de edad, en agosto del 2006 me diagnosticaron VPH con lesiones de nic2 por lo que me someti a una cirugia de cono en el mes de diciembre del mismo año, mi ginecologa me ha hecho 2 revisiones posteriores una al mes de la cirugia donde tofo estaba bien y las leciones habian desaparecido, y otra revision a finales de marzo del 2007 donde aparecieron nuevo brotes del virus por lo que el martes 10 de abril me realizaran la crio cirugia,quisiera preguntar si realmente despues de q se han sometido a dicho procedimieto has salido ya sin ningun brote del virus y que tratamiento han llevado para controlarlo???
espero alguien lea esto y me pueda contestar antes del dia 10, para ir con una idea (positiva espero) de lo que me espera. gracias y saludos...

Hola!!
Me asusté cuando vi mi mensaje jajaja porque es super pasado ya hace mas de tres años jejeje.......Mira....desde aquella vez que escribí todos mis controles han dado negativos para vph, tratamientos no he llevado, solo la criocirugía y ovulos que en aquel tiempo me dieron. Pero de ahí en delante mas nada. He estado checandome cada 6 meses y todo va bien gracias a Dios.

Ve tranquila a tu Crio....todo va a estar bien

Cuéntanos como te fué =)

Claudette

J
jazmin_9741208
13/1/09 a las 14:46

Vph
hola soy verfel tengo 33 años y hace 3 meses que empezo todo con una citologia anormal.el seguro me dijo que solo era el virus que no me preocupara pero fui particular y me hicieron una biocsia y tenia un cin 3 ja y no me preocupara,bueno lo e pasado fatal me acaban de operar con una conizacion y estoy esperando los resultados.mi consejo es que no se queden con una sola opinion el particular adelanto un año casi de pruebas claro pagando pero el dinero va y viene .ahora le pido a dios que me salga todobien ya os contare .mucha suerte

I
inoa_5487069
12/5/09 a las 20:02

Yo tambien lo tengo
a mi novio se lo detectaron entonces yo me fui a hacer un papanicolao y antes de ir por resultados me di cuenta de unos granitos pero en el ano y me asuste mucho y le dije a la doctora y si me dijo que era vph y me kemo me dijo que era asi como asido nose, pero me dolio muchisimo por que es sin anestesia ni nada, y ya tengo mcomo 2 semanas mas omenos con eso y me duele muchisimo cuando hago del baño por que aun no sicatrisa bien, y por dentro en el cuello de la matris fue la criocirugía pero no duele no nada, si te sale yo creo como por 1 semana likido, pero es por lo mismo que se esta descongelando. ami me dijo la doctora que despues de esto deberia de ponerme la vakuna ,
se que esto nose kita y si me pone triste, pero mejor ahy que estarnos checando siempre.
como dicen no se trata de buscar culpables, sino como resolverlo. espero que te sirba esto..

I
ikerne_6804623
16/6/09 a las 21:56
En respuesta a yazira_5878826

Tienes razón!
Pues sí, como dices, más vale prevenir que lamentar, en unos días más mi esposo irá con un urólogo para ver si detecta el dichoso virus. Aquí lo importante son los controles para evitar que esto avance.

Un saludo!
Claudette!

No tengas miedo
fijate que a mi hace 3 dias me realizaron la crio y la verdad yo estaba muy temerosa por que suponia que me iba a doler pero no fue asi la verdad es que no senti nada en ese momento, pero despues de que ya me la habian relaizado me senti muy mareada y con mucho calor, mis cachetes se mepusieron muy rojos y calientes, la ginecologa me dijo que era normal y que alrededor de 4-6 semanas tenia que usar toalla porque iba a deshechar agua, y asi ha sido la verdad es que no he sentido ningun sintoma anormal, hoy por la noche tengo que comenzar un tratamiento con unos ovulos y otros medicamentos que me recetaron para prevenir infecciones, y subir mis defensas, la verdad es que es una clinica muy confiable a la que yo fui si gustas puedo darte la direccion, espero respuesta sale. cuidate mucho y tenemos que afrontar positivamente y saldremos adelante.

B
biyun_9420818
21/9/09 a las 17:20
En respuesta a ikerne_6804623

No tengas miedo
fijate que a mi hace 3 dias me realizaron la crio y la verdad yo estaba muy temerosa por que suponia que me iba a doler pero no fue asi la verdad es que no senti nada en ese momento, pero despues de que ya me la habian relaizado me senti muy mareada y con mucho calor, mis cachetes se mepusieron muy rojos y calientes, la ginecologa me dijo que era normal y que alrededor de 4-6 semanas tenia que usar toalla porque iba a deshechar agua, y asi ha sido la verdad es que no he sentido ningun sintoma anormal, hoy por la noche tengo que comenzar un tratamiento con unos ovulos y otros medicamentos que me recetaron para prevenir infecciones, y subir mis defensas, la verdad es que es una clinica muy confiable a la que yo fui si gustas puedo darte la direccion, espero respuesta sale. cuidate mucho y tenemos que afrontar positivamente y saldremos adelante.

Urgente ayuda
hola. la verdad es que a mi me lo detectaron hace como 5 meses, y mi esposo noo me quiere dar el dinero para poder hacerme la crio. el dice que es una simple infeccion porque no me cuido, y la verdad es que tengo miedo de que se me haga mas grande , porque no tengo otro medio para hacermelo o no se si hay otro lugar donde puedo ir y que no cueste tanto , me gustaria que me ayudaran por favor.

Y
yazira_5878826
2/10/09 a las 16:56
En respuesta a biyun_9420818

Urgente ayuda
hola. la verdad es que a mi me lo detectaron hace como 5 meses, y mi esposo noo me quiere dar el dinero para poder hacerme la crio. el dice que es una simple infeccion porque no me cuido, y la verdad es que tengo miedo de que se me haga mas grande , porque no tengo otro medio para hacermelo o no se si hay otro lugar donde puedo ir y que no cueste tanto , me gustaria que me ayudaran por favor.

No amiga no lo dejes pasar
Cómo de que tu esposo no queire darte dinero para la Crio??? Amiga....no dejes que esto pase a más, estás a tiempo de detener este bicho, si te dejas puede ir a más, subir de nivel y será mas difícil de controlar.

A Dios gracias desde que me diagnosticaron hace 6 años que me hice la crio como bien expuse en este post y de ahí en delante todos mis examenes han salido excelentemente bien , pero no sé que hubiera sido si no me hubiera tratado.

Te doy un consejo...si tu marido no quiere darte para que te atiendas, busca la manera, no sé alguien que pueda prestarte porque esto no lo puedes dejar pasar ...de que es una infección ok, si si es una infección, pero no es una infección cualquiera, no son hongos! y aún si fueran hongos necesitarías atención.....CUIDATE PORFAVOR Y NO TE DEJES

A
artura_9019682
16/9/10 a las 8:08
En respuesta a elene_6198815

A mi
hola Claudette7, a mí me diagnosticaron virus del papiloma humano en noviembre pasado, me "quemaron y congelaron" los pequeños brotes que tenía que aunque no se notaban a simple vista y no daban síntomas ahí se encontraban, regresé en diciembre a checar cómo había evolucionado y todo resultó muy bien, me dió de alta mi ginecóloga pero todavía no podía tener relaciones con mi esposo porque resulta que él también lo tenía y hasta que lo dieran de alta podíamos tener relaciones sin condón, hace 1 semana que a él ya le dijeron que estaba bien y yo tengo cita dentro de dos días para que me chequen de nuevo antes de tener relaciones y para hacerme un papanicolau y descartar cualquier otro brote, no sé cómo te hayas sentido tú pero a mí me dolió muchísimo cuando me quemaron, y la recuperación también fue dolorosa porque eran como quemadas de cigarro las que me quedaron ahí... a tí cómo te fue con eso??

lo qe tengo entendido es que siempre vamos a vivir con eso, solo que hay que mantenerlo controlado para que no se desarrolle cáncer o alguna otra complicación... de hecho conozco a dos amigas más que lo padecen y su vida es normal, lo único que tenemos que hacer es estarnos checando seguido con nuestro ginecólogo...

Preocupada
hoy me acaban de diagnostikar vph stoy muy triste y preocupada. No se q hacer. pronto debo hacerme una colposcopia pero y todo lo demas???
no tngo ningun sintoma pero...como debo vivir? como debo asearme? como sera mi vida en pareja? q pasara cuando quiera tener bebes? la dra. dice q no m preocupe, pero no puedo dejar d hacerlo

A
arelis_6125947
16/4/11 a las 3:19

Hula hula
huulaaa clau, mi nombre es daniela... quiero saber como te fue con el tratamiento... te cuento que estoy asustadisima desde inicio de año empece a sentir molestias fui al doc y mi pap salio negativo pero salio una inflamacion leve y clamidia )=, me dieron tratamiento y segui peor cada vez mas .... hace un mes me realice examnes con otro doctor me volvi a hacer el pap saliio normal pero me hice una colposcopia y mi doc vio una lesion asi ke me hicieron una biopsia y salio positivo el vph..... he llorado tanto tanto dentro de pocos dias inicio el tratamiento de criocirugia para matar las celulas y que la lesion "displasia" no aumente... vos como estas que tal el tratamiento?

G
gricel_9338686
17/4/11 a las 23:50

Hola!
A mi me diagnosticaron con vph hace unos anos.. Cada 3 meses tengo que ir a hacerme el tratamiento, y no tener relaciones por 2 semanas cuando lo hago, siempre rezo por una cura.. Pero me ha ido normal.. termine con ese novio que tenia.. Lo malo es que ahorita tengo un nuevo novio y no encuentro la manera de decirlo, de decirle que tengo un tratamiento cada 3 meses y no podemos tener relaciones por 2 semanas, me da miedo decirle y no encuentro las palabras.. Me ayudan?

A
arelis_6125947
18/4/11 a las 6:41
En respuesta a gricel_9338686

Hola!
A mi me diagnosticaron con vph hace unos anos.. Cada 3 meses tengo que ir a hacerme el tratamiento, y no tener relaciones por 2 semanas cuando lo hago, siempre rezo por una cura.. Pero me ha ido normal.. termine con ese novio que tenia.. Lo malo es que ahorita tengo un nuevo novio y no encuentro la manera de decirlo, de decirle que tengo un tratamiento cada 3 meses y no podemos tener relaciones por 2 semanas, me da miedo decirle y no encuentro las palabras.. Me ayudan?

Hula sss881
dame tu msn y hablamos por ahi q es mas facil!!!
bueno pues si digamos que para mi a sido un golpe demasiado grande... antes de tener los resultados estuve pnsando y creyendo q dios haria un milagro pero no fue asi...lo importante esque por lo menos fue a tiempo y mi lesion es leve....pero eso si tope con una gran GRAN mala suerte... LES CUENTO MI HISTORIA.... TENGO 21 AÑOS Y RESULTA Q TODA LA VIDA QUICE GUARDARME HASTA EL MATRIMONIO ... SOY MUY DEVOTA A LA RELIGIOS CATOLICA... SIEMPRE TUVE MIS NOVIOS PERO CADA VEZ Q UNO ME SALIA CON ESO ..YO INMEDIATAMENTE DECIA NO Y LO DEJABA ... PORKE SIEMPRE KICE ENAMORARME PRIMERO RESULTA Q HACE COMO CASI DOS AÑOS CONOCI A UNA PERSONA QUE AL INICIO NO ME PARECIO COMO ALGUIEN Q PODRÍA SER MI "TIPO", CON EL PASAR DEL TIEMPO NOS ENAMORAMOS..... NOS HICIMOS NOVIOS....NOS COMPROMETIMOS Y TODO IBA POR EL CAMINO PERFECTO YO LE CONTE DE Q ERA VIRGEN ETC ETC CON EL PASAR DEL TIEMPO (ANTES DE CASARNOS), PERDI LA VIRGINIDAD CON EL.... OBVIO DESDE EL PRIMER INICIO SIEMPRE NOS CUIDAMOS CON CONDON Y YO DESDE ANTES PLANIFICABA.... PASO UN AÑO DESP DEL HECHO Y RESULTA Q POR AHI DE OCTUBRE NO USAMOS PROTECCIÓN A LAS 3 SEMANAS EMPECE A NOTAR UN FLUJILLO AMARILLO Y NO SE IBA NO SE IBA.. PERO PENSE Q ERAN LOS CAMBIOS DEL PH O LA OVULACIÓN Y ASI PASARON 4 MESES HASTA Q YA EMPECE A SENTIR PICAZON, ARDOR, ME DOLIA ORINAR... PENSE Q ERA LA TIPICA INFECCION VAGINAL... FUI AL DOC ME MANDO UNAS PASTILLAS POR UN BACTERIA (GRADHENELLA) Y ME PARO EL FLUJO PERO AL TERMINR EL TRATAMIENTO SEGUIA IGUAL CON LAS MISMAS MOLESTIAS... en el pap salio "cambios benignos + inflamacion leve" ASI KE LA DOC ME MANDO TRAS PASTILLAS MAS FUERTES MAS UN GEL INTRA VAG ... IGUAL ME HIZO EFECTO PERO A LA SEMANA SEGUIA IGUAL O HASTA PEOR Y YA ESTABA ME Q MORIA DE LA ANGUSTIA ..... FUI ENTONCES A OTRO MEDICO PRIVADO Y ME HIZO EL PAP UNA COLPOSCOPIA Y CUANDO LA ESTABA REALIZANDO VIO UNA LESION Y TOMO LA BIOPSIA Y EL SEÑOS ME DIJO: PARECE SER UNA LESION POR VPH" CUANDO DIJO ESO YO LE DIJE COMO DOCTOR SI YO SOLO HE TENIDO UNA PERSONA EN MI VIDA Q ES MI CASI ESPOSO Y ME DICE: LOS HOMBRES SON PORTADORES SILENCIOSOS...YO LLORABA OSEA SOY MUY JOVEN TENGO 21 AÑOS Y NO PODIA CREERLO ... E ME DIJO: TRANKILA ESPEREMOS LOS RESULTADOS, PERO OSEA EL SEÑOR ES UN ESPECIALISTA CON MAS DEE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA JAMAS SE IBA A EKIVOCAR. Y DICHO Y HECHO EL PAP SALIO NORMAL PERO LA BIOPSIA DIO POSITAVA CIN I, POR VPH... HASTA EL DIA DE HOY HAN PASADO CASI 2 MESES DESD Q ME LO DIAGNOSTICO LA INFECCION GRACIAS A OTRO TRATAMIENTO Q ME RECETO PARO PERO E FLUJO SIGUE HASTA Q NO ME REALICE MI CRIOCIRUGIA EL 18 DE MAYO... ESTOY MUY MUY MUY NERVIOSA EL DICE Q POR MI EDAD PUEDE DESAPARECER EN TERMNNO DE UN PAR DE AÑOS PERO ESO NO SIGNIFIQUE Q ESTE CURADA... COMO ME SIENTO? MAL NO SE COMO VA A CAMBIAR MI VIDA DE AHORA EN ADELANTE... COMO DEBO SER PARA CUIDAR A LAS PERSONAS Q ME RODEAN.... NO SE COMO VOLVER A SER YO... HACE POCO RECIBI UNA NOTICIA FEA Y ES COMO SI DIOS PUSIERA FRENTE A MIS OJOS SITUACIONES PEORES PARA DARME CUENTA Q LO MIO TIENE AUNQUE SEA TRATAMIENTO... UNA AMIGA DE MI HERMANA Q ES DE MI EDAD LE DIAGNOSTICARON CANCER DE CERVIX X VPH Y LE HARANUNA HISTERECTOMIA A SU CORTS EDAD MAS QUIMIO... ESO ME HACE SENTIR BN PORQUE SE Q POR LO MENOS TENGO UNA OPORTUNIDAD PARA SALIR ADELANT EL PROBLEMA ES KE NO SE CO MO... OBVIAMNTE MI PAREJA ESTA KE SE MUERE DE LA PENA VERGUENZA, COLERA TRISTEZA DESOLACION ... PORQ DICE Q SOLO QUERIA HACERME FELIZ Y AHORA TODO CAMBIO... Y TIENE RAZON AL PRINCIPIO ME ENOJE LLORE TANTO KE NO TUVE TIEMPO EN PENSAR EN EL MIEDO Q SENTIA ... AHORA ME HICE FUERTE Y LE DIJE: QUE SI SEGUIA CON EL, ERA PORKE ERA LA UNICA PERSONA CON LA QUE PODIA CONTAR OBVIAMENTE MONETARIAMENTE HABLANDO... PORQUE SOY CASI LINCENCIADA EN DERECHO PERO AUN NO TRABAJO Y O PUEDO MANTENER EL TRATAMIENTO... Y AUNK EL DESDE EL INICIO DIJO Q SE HARIA CARGO PUES OBVIAMENTE QUE EXISTE UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE TENERLO A MI LADO PORQUE LO AMO O PORQUE LO NECESITO.... YA NO SE NI KE HACER,... POR ESO ES QUE ENTIENDO EL COMO CONTARTELO A TU ACTUAL PAREJA, SABES PORQUE? PORQUE A MI ME DA MIEDO DEJAR A MI ACTUAL NOVIO, FUTURO PROMETIDO, ESPOSO, Y NO PODER SER FELIZ POR NO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ACCEPTE MI CONDICION!"!!!!! SI BIEN ES CIERTO CN EL SOY FELIZ.... MI FAMILIA LO KIERE MUCHO, Y LA FAMILIA DE EL A MI TAMB... PERO DE ESO A QUE SEPAN LA REALIDAD DE LAS COSAS JAMAS LO SABRAN..., PERO EN REALIDAD NO SE COMO HACER PARA SEGUIR ADELANTE.. EL ME DICE Q ESTARA CONMIGO SIEMPRE Q NO LO DEJE Q ME AMA Q KIERE CASARSE CONMIGO Q NO CAMBIEMOS NADA POR ESTA SITUACION PERO YO NO PUEDO AMARLO PORQUE NI SIKIERA PUEDO PERDONARLO... Y YO SE Q NO ES SOLO SU CULPA PORQ YO TUVE Q DETENERME TAMB CUANDO VI Q NO HABIA PROTECCION Y NO LO HICE Y ESO E SLO KE ME TIENE CON MAS COLERA APARTE DE Q NO COMPRENDO COMO UNA PERSONA DE 33 AÑOS (EDAD DE MI CASIESPOSO) NUNK HABIA IDO A REVISARC NI HACERSE EXAMENES... EN FIN ES TANTO LO KE SIENTO E NO SE Q SERA D MI NO ENCUENTRO UN FUTURO CLARO... POR AHORA SOLO ME MUERO DEL MIEDO POR EMPEZAR EL TRATAMIENTO PORQUE AUNK DICEN Q ES INDOLORO..YO LE TENGO PANICO A ESAS COSAS ...

A
arelis_6125947
18/4/11 a las 6:52
En respuesta a yazira_5878826

Hola!!
Me asusté cuando vi mi mensaje jajaja porque es super pasado ya hace mas de tres años jejeje.......Mira....desde aquella vez que escribí todos mis controles han dado negativos para vph, tratamientos no he llevado, solo la criocirugía y ovulos que en aquel tiempo me dieron. Pero de ahí en delante mas nada. He estado checandome cada 6 meses y todo va bien gracias a Dios.

Ve tranquila a tu Crio....todo va a estar bien

Cuéntanos como te fué =)

Claudette

Hula
WOOOWW VOS NO SABES LO FELIZ Q ME PONE LEER TU MENSAJE DESPUES DE 3 AÑOS Y SABER Q ESTAS BIEN...YO KIERO Q MIS CONTROLES DEN NEGATIVOS TAMB INICIARE MI CRIOCIRUGIA EN MAYO EL 18 Y ESTOY SUPER NERVIOSA NO SE CUENTAS VECES DEBA SOMETERME A ESO PERO LO Q SI SE ESQ MI LESION ES LEVE... MAÑANA MI NOVIO IRÁ AL URULOGO A VER Q TAL PORQUE YO SOLO HE ESTADO CON UNA PERSONA EN TODA MI VIDA OSEA EL ... OSEA Q EL ME LA PEGO Y LO Q ME DA MIEDO ESK TENGA ALGO MAS Q EL VPH--- ESTAMOS COMPROMETIDOS LO KIERO MUCHO PERO CREO Q DE ESTO PENDE NUESTRA RELACION ESPERO KE ADEMAS DE ESTO Y EL TIEMPO Q LLEVA PORTANDOLO NO TENGA ALGO MAS PELIGROSO PORKE ME ATERRA! PERO EN FIN ESPERO Q TODO SALGA IGUAL Q A VOS NEGATIVO ...

A
arelis_6125947
18/4/11 a las 6:59
En respuesta a biyun_9420818

Urgente ayuda
hola. la verdad es que a mi me lo detectaron hace como 5 meses, y mi esposo noo me quiere dar el dinero para poder hacerme la crio. el dice que es una simple infeccion porque no me cuido, y la verdad es que tengo miedo de que se me haga mas grande , porque no tengo otro medio para hacermelo o no se si hay otro lugar donde puedo ir y que no cueste tanto , me gustaria que me ayudaran por favor.

Queee???
AMIGA, ES UNA RESPONSABILIDAD DE EL COMO TU PAREJA AYUDARTE EN ESTOS CASOS Y ESO SIN OLVIDAR Q LOS HOMBRES SON LOS PORTADORES DEL VIRUS.... YO TE ACONSEJO PRIMERO QUE TODO QUE TE DIVORCIES O DEJES A ESE MAE...VOS NO PODES ESTAR CON ALGUIEN QUE NO TE APOYA NI TE CUIDA CUANDO LO NECESITAS... NO QUIERO SER MALA PERO ES LA REALIDAD... APARTE DE QUE EL TAMB DEBERIA IR A REVISARSE... POR OTROLADO TE DIGO Q LO HAGAS Y LO HAGAS YAAAAAAAAAAAAAAAA!!! PUES SI NO LO SABES LA MAYORIA DE MUERTES DE MUJERES ES POR CANCER DE CERVIX Y ESTO ES PRODCUTO DEL VIRUS DE PAPILOMA OSEA QUE SI TU LESION AVANZA (ACORDEMONOS Q LESION ES LO MISMO A UNA DISPLASIA]= QUE ES LO MISMO A CELULAS PRECANCEROSAS).. EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE PRIMERO MUERAS Y SEGUNDO PUEDAS SALVARTE PERO TE DEJAN SIN ORGANOS FEMENIMOS X MEDIO E UNA OPERACION LLAMADA HISTERECTOMIA. EN MI PAIS, EXISTN HOSPITALES PUBLICS QUE REALIZAN EL TRATAMIENTO AL IGUAL Q PRIVADOS IGUAL NO ES TAN CARO... PERO SI NO PUEDES COGER DINERO TUYO PARA HACERT ESO BSCA LA MANERA DE PEDIRLO PRESTADO A AMIGAS FAMILIARES VECINOS NO SE PERO POR FAVOR HAZLO PRONTO

A
arelis_6125947
18/4/11 a las 23:39
En respuesta a elene_6198815

Hola
lo del deshecho acuoso a mí también me pasó, seguramente tú no sentiste dolor porque te quemaron dentro del útero ahí yo tampoco tuve dolor, me dolió cuando lo hizo por fuera en mis labios porque primeramente tenía que inyectar y luego quemar, las dos cosas me dolieron muchísimo... mi ginecóloga me recomendó que mi esposo fuera con el urólogo para que lo revisara a él también porque seguramente estaría infectado y pues sí, mira no sé si a tí te pusieron un líquido, un ácido para que los puntos donde te brota el virus se resalten y el médico pueda trabajar sobre ellos y detectar perfectamente dónde están dichos brotes, es algo que arde un poco y que hace que se vean manchitas blancas donde hay virus, pues ese mismo ácido le aplicaron a mi esposo en su pene y salieron unos cuantos puntitos blancos pero solo le quemaron uno en la puntita del pene, lo demás se lo trató con unas pomadas durante un mes y medio aproximadamente... sería importante que tu novio o tu esposo también se revise con el doctor porque ya que tú estés sana y tengas relaciones con él y si él lo padece pues te puede infectar de nuevo, así que vale más prevenir, no???

me da gusto que no hayas sentido molestias, lo mejor de todo es que lo detectaste a tiempo, suerte y cuidate!!

Hula marc elina
hula marce... tengo una pregunt.... quizas puedas ayudare..vieras ke a mi diagnosticaron vph pero solo he estado con una persona en mi vida q es mi actual novio. el obviamente ya tenido a dferencia de mi sus relaciones pasadas.... bueno cuando me diagnoaticaron la lesion leve etc me enoje tnto pero tanto q hoy por hoy no se si lo ame o kiera seguir con el... por el momento est a mi lado porke es la persona resposable de mi condicion y por ende me paga el tratamiento.... queria preguntarte acerca de tu esposo, como fue que lo diagnosticaron y q le hicieron... pues resulta que yo aparte de la lesion en el cuello del utero no tengo verrugs ni nada asi osea extrenament mi vagina se ve bn y el pene de mi novio tamb... obviamnt si hubo un tiempo en q se veia mal mi vagina pero fue producto de la infeccion ke tuve producto de lo mismo q fue cmo me diagnostike porke decidi hacerme el pap y la colposcopia, pero es decir aparte de esa infeccion pasajera que tuve nunk he tenido verrugas o algo asi caracteristico del vph ademas de la biopsia q haya dado positivo...pero bueno volviendo con lo de tu espos te pregunto porke resulta q inmediatamente de mi resultado de la biopsio mi novio fue a revisarse y el urologo no le encontro lesion ni signos visibles de vph o sifiles de hecho lo unico q hizo fue recomendarle la circunsición porke no la tiene y le mando una crema llamada aldara... entonces estoy enojada porke me parece q como el medico sabiendo q yo tengo vhp porke el me contagio no le mando a el examenes para verificar si tenia vph... osea me parece un MAL MEDICO,,,,y en ciertopunto cntradictorio su diagnostico porque tras de que no le mando examenes para verificar su condicion.. porke dice q esta bn le mando una crema llamada aldara que es para verrugas condilomas...OSEA NO ENTIENDO!!! ME PARECE DEMASIADO CONTRADICTORIO EL DIAGNOSTICO DE ESE DOCTOR....Y NO SE Q HACER... PODIAS CONTARME MASOMENOS COMO HIZO TU ESPOSA PARA SER DIAGNOSTICADO Y EL TRATAMIENTO... TOMANDO EN CUENTA KE MI NOVIO NO TIENE SIGNOS EXTERNOS DE LESIONES !!! GRACIAS

H
huijun_6161170
19/4/11 a las 8:12

Posible cura
En Mexico se esta haciendo una investigacion sobre una encima que se encuentra en el tomate que podria ayudar a combatir el VPH, creo que se aplicara en una vacuna y ademas de ser preventiva podria ser curativa... espero en Dios que asi sea por que igual que ustedes chicas padesco este virus y pues es difisil pero trato de ser normal, cuando me lo detectaron fue muy duro para mi ya que tenia un tiempo de haver terminado con mi novio asi que sabia k no contaba con el, aun asi le dije para k se revisara y se previniera, mi actual pareja no lo sabe y no se como decirle solo hemos tenido relacione suna vez y nos cuidamos con condon por que io asi lo kise, la verdad esto me da miedo porque lo kiero y no kiero perderlo T_T... en fin espero que todas esten bn y que Dios las bendiga un beso y un gran abrazo a todas...

A
arelis_6125947
19/4/11 a las 8:28
En respuesta a huijun_6161170

Posible cura
En Mexico se esta haciendo una investigacion sobre una encima que se encuentra en el tomate que podria ayudar a combatir el VPH, creo que se aplicara en una vacuna y ademas de ser preventiva podria ser curativa... espero en Dios que asi sea por que igual que ustedes chicas padesco este virus y pues es difisil pero trato de ser normal, cuando me lo detectaron fue muy duro para mi ya que tenia un tiempo de haver terminado con mi novio asi que sabia k no contaba con el, aun asi le dije para k se revisara y se previniera, mi actual pareja no lo sabe y no se como decirle solo hemos tenido relacione suna vez y nos cuidamos con condon por que io asi lo kise, la verdad esto me da miedo porque lo kiero y no kiero perderlo T_T... en fin espero que todas esten bn y que Dios las bendiga un beso y un gran abrazo a todas...

Vacuna!!
vacuna sera cervarix o gardasil? Ambas son preventivas y ya son vendidas en muchos paises pero se recomienda q la aplicacion sea antes d iniciar la vida sexual...porke es preventiva y nosotras ya contagiadas para la prevencion! Lo se porke antes d contagiarme mi doctora me la receto pero como son 3 cada cierto tiempo som caras y no las compre y hoy me lamento no haberlo hecho pude haber evitado la situacion tan fea en la q estoy... Tengo una lesion leve en mi cervux y empeza yratamiento pronto...respecto cmo decitle a tu pareja deberas hacerlo x responsabilidad ante todo si te ama t xomprendeta suert

R
rayko_8068137
1/12/11 a las 21:06

Creo k lo estoy superando
Ami tambien me diagnosticaron el virus ,a mi exnovio le comenzo a salir una verruga , dice el que impresionante , la verdad no lo se puesto que dos meses despues de que terminamos me hablo por telefono para insultarme y decirme que era por mis infidelidades , la verdad que si le fui infiel con 1 persona y creo que el fue el que me contagio! aunque el lo niega todo y me dice que el esta en perfectas condiciones.
yo al principio tenia mucho miedo la verdad yo creo que asi se han de sentir las personas que padecen sida , pero despues de tanto llorar y arrepentirme me di cuenta que no puedo cambiar ya las cosas , lo hecho hecho esta y la verdad que no se gana nada con estarse martirizando uno solo , al contrario se pierde por que pierdes autoestima y valor como mujer, la neta yo mejor me preocupo por tener dinero para el ginecologo y que me cheque cada 6 meses que andar ahi pensando en los HUBIERAS pues no existen , hay que llevar la cara en alto asi le este iendo a uno muy mal , actualmente no tengo novio ,y con el amor de mi vida apenas como que comienza a haber algo!!! la neta yo no le voy a decir, hasta encontrar el momento preciso a mi lo que me preocupaba es si podia tener hijos a pesar de esto y el doctor dice k si , asi que la neta mejor me voy a preocupar por tener 1 hijo y una pareja solida y despues me quito la matriz asi donde chingados se va alojar el virus ? si ya no hay donde !!! la neta y ya adios problema , CHICAS NO PIERDAN SU VALOR POR ALGO ASI POR QUE ESTO SOLO ES CUERPO HAY MAS COSAS QUE TRACIENDEN SE LLAMA ALMA ..... POR MUCHO QUE 1 LLORE Y SE ENFADE .... EL BIENESTAR DE UNA PERSONA ESTA EN LA MENTE ............. LA ENFERMEDAD Y LA SALUD VAN ACOMPAÑADAS MUCHO DE NUESTRO ESTADO MENTAL .. NO LE DEMOS EN LA TORRE ......

A
arelis_6125947
1/12/11 a las 23:08
En respuesta a rayko_8068137

Creo k lo estoy superando
Ami tambien me diagnosticaron el virus ,a mi exnovio le comenzo a salir una verruga , dice el que impresionante , la verdad no lo se puesto que dos meses despues de que terminamos me hablo por telefono para insultarme y decirme que era por mis infidelidades , la verdad que si le fui infiel con 1 persona y creo que el fue el que me contagio! aunque el lo niega todo y me dice que el esta en perfectas condiciones.
yo al principio tenia mucho miedo la verdad yo creo que asi se han de sentir las personas que padecen sida , pero despues de tanto llorar y arrepentirme me di cuenta que no puedo cambiar ya las cosas , lo hecho hecho esta y la verdad que no se gana nada con estarse martirizando uno solo , al contrario se pierde por que pierdes autoestima y valor como mujer, la neta yo mejor me preocupo por tener dinero para el ginecologo y que me cheque cada 6 meses que andar ahi pensando en los HUBIERAS pues no existen , hay que llevar la cara en alto asi le este iendo a uno muy mal , actualmente no tengo novio ,y con el amor de mi vida apenas como que comienza a haber algo!!! la neta yo no le voy a decir, hasta encontrar el momento preciso a mi lo que me preocupaba es si podia tener hijos a pesar de esto y el doctor dice k si , asi que la neta mejor me voy a preocupar por tener 1 hijo y una pareja solida y despues me quito la matriz asi donde chingados se va alojar el virus ? si ya no hay donde !!! la neta y ya adios problema , CHICAS NO PIERDAN SU VALOR POR ALGO ASI POR QUE ESTO SOLO ES CUERPO HAY MAS COSAS QUE TRACIENDEN SE LLAMA ALMA ..... POR MUCHO QUE 1 LLORE Y SE ENFADE .... EL BIENESTAR DE UNA PERSONA ESTA EN LA MENTE ............. LA ENFERMEDAD Y LA SALUD VAN ACOMPAÑADAS MUCHO DE NUESTRO ESTADO MENTAL .. NO LE DEMOS EN LA TORRE ......

Hula nena
hola nena t cuento q yo tamb lo estoy medio superando pero he sufrido mucho yo continuo cn mi pareja pero fue el kien me contagio pues ha sido la unica pareja sexual en mi vida, la verdad igual q vos cuando me di cuenta senti q el munndo c me desvanecia que ya no valia nada cmo mujer y que esto me pasaba x idiota... Me costo mucho salir del periodo d tristeza termine con mi novio porke dado a lo sucedido no podia dejer d tratarlo mal... El obviamente se ha hecho cargo de la situacion luego de eso intentamos superarlo y seguir adelante juntos actualmente seguimos juntos y el no ha dejado de preocuparse x mi y ayudarme a cubrir los gastos. Te cuento q yo tengo una displasia leve cn el tipo 16 d alto riesgo a raiz d eso este año he pasado haciendome citologias cada dos meses lo cual es muy doloroso y por supuestto un gasto economico porke me han hecho crioscirugias 3 y pues el post tratamiento cremas pastillas ovulos etc son caros gracias a dios ya me dieron cita para dentro d 6 meses xq al parecer el tratamiento hizo efecto y el virus esta desactivado pero igual es un poco incomodo xq aun no puedo sacarme la condicion esta d mi cabeza y cualkier dolor ardor picazon cualkier cosa me asusto y me pongo mal mal... Te cuento q el hecho q te kites la matrix el virus no desaparece el virus sigue en tu cuerpo y puede alojarse en tus paredes vaginales para est tipo d virus no hay cura hay tratamoento y prevencion x eso es d vital importancia q te estes chekeando yy seguir el tratamiento ke tu ginecolo t mande!

D
daiara_7960596
4/12/11 a las 18:25

Vamos
pues io tengo 22 años mi vida sexual la comence hace un año y solo 2 veces se me ocurrio tener sexo anal con mi pareja.... ayer que fui al gine... me hice mi primera prueba del papa y me detectaron condilomas... le llame a mi ex pareja le dije q se checara... que por la zona donde me aparecieron ps solo el pudo haber contagiado ...... y cm mi sistema inmune es muy debil permitio ... que fuera un caso clinico ( osea visible) ... lo estoy tomando de la mejor manera..... posible sol que ahora mi preocupacion es como le digo a mis papas y a mi actual pareja.... xq al tener los condilomas el puede desarrollar esas verrugitas..... y con mi pareja actual cm ya es mas estable eh tenido relaciones sin condon.... alguien puede decirme como le digo esto ????

A
arelis_6125947
4/12/11 a las 21:42
En respuesta a daiara_7960596

Vamos
pues io tengo 22 años mi vida sexual la comence hace un año y solo 2 veces se me ocurrio tener sexo anal con mi pareja.... ayer que fui al gine... me hice mi primera prueba del papa y me detectaron condilomas... le llame a mi ex pareja le dije q se checara... que por la zona donde me aparecieron ps solo el pudo haber contagiado ...... y cm mi sistema inmune es muy debil permitio ... que fuera un caso clinico ( osea visible) ... lo estoy tomando de la mejor manera..... posible sol que ahora mi preocupacion es como le digo a mis papas y a mi actual pareja.... xq al tener los condilomas el puede desarrollar esas verrugitas..... y con mi pareja actual cm ya es mas estable eh tenido relaciones sin condon.... alguien puede decirme como le digo esto ????

Q rudo
en mi casa yo tengo el tipo 16 d alto riesgo y una lesion en el cuello no verrugas para mi fue mas facil decirle a mi novio xq cn el perdi la virginidad obvio fue muy duro para el xq me desgracio la vida pero un año ya desp d todo eso y cn ayuda psicologica seguimos juntos luchando ... Yo soy la q tengo q hacerme todo porke mi tipo produce displacia no verrugas pero igual los proced son dolorosos yo t recomiendo primero q todo no dejar d usar condon cn tu pareja SI LO AMAS USA CONDON PORLE NO ES JUSTO Q X TU SILENCIO OTRAS PERSONAS SUFRAN... El ya vera si continua contigo o no... Pero lo impirtante esk sepas q tu lo amas y q x esa razon le dicrs xq quieres cuidarlo... Pero eso si usa condon si continuan y el tratamiento q t mand tu dr!

D
daiara_7960596
11/12/11 a las 17:11
En respuesta a arelis_6125947

Q rudo
en mi casa yo tengo el tipo 16 d alto riesgo y una lesion en el cuello no verrugas para mi fue mas facil decirle a mi novio xq cn el perdi la virginidad obvio fue muy duro para el xq me desgracio la vida pero un año ya desp d todo eso y cn ayuda psicologica seguimos juntos luchando ... Yo soy la q tengo q hacerme todo porke mi tipo produce displacia no verrugas pero igual los proced son dolorosos yo t recomiendo primero q todo no dejar d usar condon cn tu pareja SI LO AMAS USA CONDON PORLE NO ES JUSTO Q X TU SILENCIO OTRAS PERSONAS SUFRAN... El ya vera si continua contigo o no... Pero lo impirtante esk sepas q tu lo amas y q x esa razon le dicrs xq quieres cuidarlo... Pero eso si usa condon si continuan y el tratamiento q t mand tu dr!

vamos
pues si ya estoy en tratamiento si pienso decirlo la vdd es duro.. y mas porque cuando confias en la persona con la que estas es lo que menos te esperas pero algo muy cierto que me dijo la gine ... es que tu sabes con cuantas parejas has estado ... pero no sabes con cuantas parejas ah estado la tuya.... la vdd lo tome con calma si duele.. pero que miedo.. y de eso no t preocupes nadie mas tiene la culpa y no tienen xq padecer lo mismo es mas puedo decirte que le llame a mi ex y le pedi que se checara y que cuidara a su actual pareja que ella no se merece eso .... y menos el xq a pesar de todo a el ... tambien le jugaron mal en fin gracias ... x el animo

de vdd que chido que sigas con tu novio suerte

D
daiara_7960596
11/12/11 a las 17:17
En respuesta a huijun_6161170

Posible cura
En Mexico se esta haciendo una investigacion sobre una encima que se encuentra en el tomate que podria ayudar a combatir el VPH, creo que se aplicara en una vacuna y ademas de ser preventiva podria ser curativa... espero en Dios que asi sea por que igual que ustedes chicas padesco este virus y pues es difisil pero trato de ser normal, cuando me lo detectaron fue muy duro para mi ya que tenia un tiempo de haver terminado con mi novio asi que sabia k no contaba con el, aun asi le dije para k se revisara y se previniera, mi actual pareja no lo sabe y no se como decirle solo hemos tenido relacione suna vez y nos cuidamos con condon por que io asi lo kise, la verdad esto me da miedo porque lo kiero y no kiero perderlo T_T... en fin espero que todas esten bn y que Dios las bendiga un beso y un gran abrazo a todas...

mmm
pues mira una cura como tal .. aun no no pierdas la fe ni la esperanza.... lo que sucede que el tomate como el brocoli contienen acido folico, antioxidantes que hacen fortalecr tu sistema inmunologico... pero aun no es un hecho que sean como cura ,.... eso es lo que mi ginecologa me dijo... creeme que yo tambien pense en eso.. pero de vdd no te desanimes...

A
arelis_6125947
11/12/11 a las 17:29
En respuesta a daiara_7960596

vamos
pues si ya estoy en tratamiento si pienso decirlo la vdd es duro.. y mas porque cuando confias en la persona con la que estas es lo que menos te esperas pero algo muy cierto que me dijo la gine ... es que tu sabes con cuantas parejas has estado ... pero no sabes con cuantas parejas ah estado la tuya.... la vdd lo tome con calma si duele.. pero que miedo.. y de eso no t preocupes nadie mas tiene la culpa y no tienen xq padecer lo mismo es mas puedo decirte que le llame a mi ex y le pedi que se checara y que cuidara a su actual pareja que ella no se merece eso .... y menos el xq a pesar de todo a el ... tambien le jugaron mal en fin gracias ... x el animo

de vdd que chido que sigas con tu novio suerte

Hula lizza
seeh fijo eso es durisimo cuando yo tuve una sospecha x una super infeccion q se me hizo q no se me kitaba con tratamiento mi ginecologa que dijo "uy las niñas de ahora si son tontas se enamoran y olvidan que antes de su ser la pareja d su novio, NO SABEN CON KIEN ESTUVO EL " y pues eso me dolia dema porke bueno en mi caso yo tengo 22 años y mi novio 34años y pues yo perdi con el mi virginidad llevamos 3 años juntos y todo pero cuando me entere pues lo trate tan TAN MAL q terminamos, obviamos si le dije que le dijera a su ex novia QUE MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO Y Q FUERA A CHEKEARSE JAJAJAJA ETC pero ya desp me di cuenta q no solo fue su culpa yo tamb decidi accedeer a no protegerme con condon porke confiaba en el y tomaba pastillas pero bueno ni modo a seguir pa lante.... y ser honesta con tus parejas nuevas q veras q alguien t comprendera y sno pues vos trankila el vp es mas comun q una gripe pero si debes cuidart para q la lesion no avance...

D
daiara_7960596
12/12/11 a las 1:57
En respuesta a arelis_6125947

Hula lizza
seeh fijo eso es durisimo cuando yo tuve una sospecha x una super infeccion q se me hizo q no se me kitaba con tratamiento mi ginecologa que dijo "uy las niñas de ahora si son tontas se enamoran y olvidan que antes de su ser la pareja d su novio, NO SABEN CON KIEN ESTUVO EL " y pues eso me dolia dema porke bueno en mi caso yo tengo 22 años y mi novio 34años y pues yo perdi con el mi virginidad llevamos 3 años juntos y todo pero cuando me entere pues lo trate tan TAN MAL q terminamos, obviamos si le dije que le dijera a su ex novia QUE MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO Y Q FUERA A CHEKEARSE JAJAJAJA ETC pero ya desp me di cuenta q no solo fue su culpa yo tamb decidi accedeer a no protegerme con condon porke confiaba en el y tomaba pastillas pero bueno ni modo a seguir pa lante.... y ser honesta con tus parejas nuevas q veras q alguien t comprendera y sno pues vos trankila el vp es mas comun q una gripe pero si debes cuidart para q la lesion no avance...

gracias
si la vdd yo tambien x eso le llame a mi ex para que se cuide... y pues la vdd tienes razon si no lo insulte ni nada es porque cada quien sabe el grado de irresponsabilidad de las acciones... y como dices. solo su culpa no es porque igual accedi a estar con el sin condon y bueno hay que hacerse responsable de los actos.. pues si eso si ...la sinceridad ante todo y si mi gine me dijo dile y tambien podras percatarte con que gente estas.. y tiene razon ... la vdd si eh leído mucho sobre el tema y si ya es mas comun.. .... SOLO QUE AHORA TENGO UN PROBLEMA MAYOR MI TRATAMIENTO SERA CON CREMAS.... Y NO SE COMO DECIRLE A MIS PADRE QUERIA LIDIAR SOLA DE CIERTA MANERA... PORQUE MIS PADRES BN O MAL ME DIERON EDUCACION.. Y BUENO CM Q DECIRLE MAMI PAPI... TENGO VPH ... pues si es fuerte... y mas porque aveces ellos ponen la esperanza de que salgas bn de casa por decirlo de una manera burda .. pero en fin... me encantaria tener las palabras correctas para no preocuparlos.... para que no se molesten evitarles el desgaste emocional...

D
daiara_7960596
12/12/11 a las 2:03
En respuesta a rayko_8068137

Creo k lo estoy superando
Ami tambien me diagnosticaron el virus ,a mi exnovio le comenzo a salir una verruga , dice el que impresionante , la verdad no lo se puesto que dos meses despues de que terminamos me hablo por telefono para insultarme y decirme que era por mis infidelidades , la verdad que si le fui infiel con 1 persona y creo que el fue el que me contagio! aunque el lo niega todo y me dice que el esta en perfectas condiciones.
yo al principio tenia mucho miedo la verdad yo creo que asi se han de sentir las personas que padecen sida , pero despues de tanto llorar y arrepentirme me di cuenta que no puedo cambiar ya las cosas , lo hecho hecho esta y la verdad que no se gana nada con estarse martirizando uno solo , al contrario se pierde por que pierdes autoestima y valor como mujer, la neta yo mejor me preocupo por tener dinero para el ginecologo y que me cheque cada 6 meses que andar ahi pensando en los HUBIERAS pues no existen , hay que llevar la cara en alto asi le este iendo a uno muy mal , actualmente no tengo novio ,y con el amor de mi vida apenas como que comienza a haber algo!!! la neta yo no le voy a decir, hasta encontrar el momento preciso a mi lo que me preocupaba es si podia tener hijos a pesar de esto y el doctor dice k si , asi que la neta mejor me voy a preocupar por tener 1 hijo y una pareja solida y despues me quito la matriz asi donde chingados se va alojar el virus ? si ya no hay donde !!! la neta y ya adios problema , CHICAS NO PIERDAN SU VALOR POR ALGO ASI POR QUE ESTO SOLO ES CUERPO HAY MAS COSAS QUE TRACIENDEN SE LLAMA ALMA ..... POR MUCHO QUE 1 LLORE Y SE ENFADE .... EL BIENESTAR DE UNA PERSONA ESTA EN LA MENTE ............. LA ENFERMEDAD Y LA SALUD VAN ACOMPAÑADAS MUCHO DE NUESTRO ESTADO MENTAL .. NO LE DEMOS EN LA TORRE ......

Asi se piensa
pues mira en mi ks lo tome bien despues de darme cuenta de la verrugita investige lei y era obvio asi que solo esperaba la confirmacion, aunque dejame decirte que la mayoria de las mujeres que presentan condilomas fuera ... las tienen dentro... pero algunas solo las padecen por fuera aun no termino de investigarlo pero despues te comentare mas ... y TE DIGO ALGO YO TAMBIEN PENSE UN HIJO Y ADIOS MATRIZ... y no por eso te hace menos mujer... y ya veras que esa persona que realmente te ame y te valore... lo entendera y te cuidara mucho ... suerte que este muy bien hechale muchas ganas....

D
daiara_7960596
12/12/11 a las 2:11

Dudaa!!!!
a mi me van a tratar con creemas ... para ambas leisones por fuera y x dentro... pero que me recomiendo la criocirugia o el laser.. me dijo la gien que por lo mismo de mi edad con creemas seria mas facil... pero me siento incomoda no se... como decirle esto a mis padres y me gustaria que fuera rapido.... aparte .. me comentaba la gine... que si querian que me vacunara contra el vph.... que para evitar problemas a futuro sera cierto???

A
arelis_6125947
12/12/11 a las 6:06
En respuesta a daiara_7960596

gracias
si la vdd yo tambien x eso le llame a mi ex para que se cuide... y pues la vdd tienes razon si no lo insulte ni nada es porque cada quien sabe el grado de irresponsabilidad de las acciones... y como dices. solo su culpa no es porque igual accedi a estar con el sin condon y bueno hay que hacerse responsable de los actos.. pues si eso si ...la sinceridad ante todo y si mi gine me dijo dile y tambien podras percatarte con que gente estas.. y tiene razon ... la vdd si eh leído mucho sobre el tema y si ya es mas comun.. .... SOLO QUE AHORA TENGO UN PROBLEMA MAYOR MI TRATAMIENTO SERA CON CREMAS.... Y NO SE COMO DECIRLE A MIS PADRE QUERIA LIDIAR SOLA DE CIERTA MANERA... PORQUE MIS PADRES BN O MAL ME DIERON EDUCACION.. Y BUENO CM Q DECIRLE MAMI PAPI... TENGO VPH ... pues si es fuerte... y mas porque aveces ellos ponen la esperanza de que salgas bn de casa por decirlo de una manera burda .. pero en fin... me encantaria tener las palabras correctas para no preocuparlos.... para que no se molesten evitarles el desgaste emocional...

Padre jamas
bueno te cuento q en mi caso opino q es un asunto MUY DE PAREJA como para ke personas demas se enteren y te señalen como suele suceder, yo en mi caso te cuento q al principio pense contarles a mis papas por el apoyo ke podria tener de ellos en esos momentos y ademas porke me asuste mucho de como iba economicamente solventar los gastos.... pero bueno al final pense y analice bien las circunstancias y me di cuenta q SI SOLA ME METI EN ESTO PUES SOLA LO CARGO CONMIGO, bueno como te conte anteriormente entre mi novio y yo salimos adelante y solventamos los gastos pero si pense una vez en comentarles a mis padres pero al final creo ke lo mejor q hice FUE NO CONTARLES, BUENO TE CUENTO Q EN MI CASO MI PAPA MI HERMANA Y MI MAMA SON MEDICOS Y YO PUES SOY ABOGADA, ENTONCES LA VERDAD POR LOS CONOCIMIENTOS Q TIENEN ELLOS EN LA MATERIA DE SALUD PENSE Q LO CONVENIENTE ERA GUARDARMELO PARA MI PORQUE PUES DI ELLOS SABEN A FONDO SOBRE ESTAS COSAS Y PPUES NO DUDARAN EN SEÑALARME Y EN DECIRME PROMISCUA O ALGO ASI (aunke solo he estado con mi novio), ADEMAS YO CONTINUO CON EL Y PUES SERIA INCOMODISIMO FIJO LO MATAN, Y POR ULTIMO PENSE EN NO DECIRLES PORQUE CREO Q SE SENTIRIAN MUY DECEOCIONADOS DE TOODA LA EDUCACION KE ME DIERON Y YO SALIRLES CON EST TEMA.... al final me siento muy bien de guardarme esto para mi, soy responsable con mis citas mi tratamiento y todo marcha bien claro fue u año de dolor tristeza y luchas para llegar hasta donde estoy q soy simplemente portadora {porque ya me kitaron con criocirugias la lesion} y ahora solo cuidarme para no reinfectarme.. NO SE CUAL ES TU CASO EN EL MIO POR LAS CONDICIONES PROFESIONALES D MI PAPA Y PARA EVITARME SEÑALAMIENTOS ETC ETC DECEPCIONES Y TODO PREFERI GUARDARMELO PARA MI Y MI PAREJA... TE RECOMIENDO QUE PIENSES MUY BIEN SI EN REALIDAD ES NECESARIO QUE ELLOS LO SEPAN... Y PUES SI NO TIENES $$$$ TRABAJA, AHORRA, VENDA COSAS. EMPEÑE COSAS PERO VERAS QUE LO LOGRARAS Y Q AL FINAL DEL DIA ES MAS GRATIFICANT SABER Q LO HAS LOGRADO SOLITA! SOBRE TU TRATAMIENTO NO SE MUCHO PORKE MI TIPO D VPH ES UNA DISPLASIA OSEA LESION EN EL CUELLO DEL UTERO PERO LO QUE SI SE ES Q LA MIA A DIFERENCIA DE LA TUYA ES DE ALTO RIESGO, ASI KE ESTE TRANKILA PORKE LAS VERRUGAS CON CREMAS Y ACIDOS Y LUCHA CONSTANTE SE ELIMINAN Y RARA VEZ SALEN DE NNUEVO... EN CAMBIO YO PUES TE CUENTO Q CUANDO ME DI CUENTA PASE CADA 2 MESES EN CITAS GINECOLOGICAS SUPER DOLOROSAS, ME KITARON IN PEDACITO DE MATRIX, ME HICIERON DOS CRIOS, DESP EL MILLON DE CREMAS Y GELES Q SE INTRODUCEN AHI Y UNA CREMA Q ME KEMO TODA POR DENTRO )=... PERO DESP D TODO UN AÑO DESP ESTOY AKI CICATRIZANDO BIEN... ASI Q ESTE TRANKILA Q VERAS Q CON EL PASO DEL TIEMPO LA TRISTZA SE MITIGA, PERO AL FIN D CUENTAS CONOCES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE RESPONSABILIDADD!!! CUALKIER COSA AKA ESTOY PARA HABLAR CONTIGO Y APOYART, TE CUENTO Q CUANDO YO ME ENTERE PPPFFFF DESEE TENER ALGUIEN Q ESTUVIERA EN MMI MISMA SITUACION PARA NO SENTIRME SOLA... ASI KE NO OLVIDES Q ACA ESTOY...!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook