Foro / Salud

Vph 45

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 15:15
A
amaria_6515271
6/6/14 a las 17:38

Hola!
Hoy he sufrido un golpe más en los cinco años que llevo con este bicho.
Todo empezó cuando mi ex me puso los cuernos y la chico con la que se había liado tenía vhp, el se contajió y me lo transmitió a mi.
Me lo detectaron a raiz de que me noté unas pequeñas verrugas en mis partes genitales; primero me pusieron un tratamiento y me realizaron una intervención para quitarmelas; y seguí con otro tratamiento durante 6 meses más.
Después continué haciendo vida normal, y realizandome revisiones periodicas cada 6 meses; y tambien me puse las vacunas cervix.
De momento todo estaba bien, las biosias me daban negativo aunque mi ginecologo decia que el virus seguia estando latente.
Hace un mes fui a realizarme una revisión, y me hicieron una biosia.
Hoy me dieron los resultados y me han dicho que he dado positivo; en los proximos días me realizaran una criocirujía uterina (conjelación del cuello del utero).

Al recibir esta noticia se me ha caido el mundo encima.

Tengo miedo de que la final todo esto acabe en cancer de utero pues estoy infectada con vph 45, y se que es de alto riesgo.

Necesito animos de alguien que este pasando lo mismo que yo, porque ya me he puesto en lo peor...

Gracias

Ver también

P
paris_10018243
8/6/14 a las 15:15

Hola
No estoy pasando lo mismo que tu pero de todo corazón quiero enviarte un abrazo, Dios es justo y el sabe que tu fuiste una víctima en toda esta situación. Espero que todo salga bien para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir