Foro / Salud

Vph, 3 años...por fin negativizado!!

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 14:32
R
rubia_6159844
22/6/07 a las 10:19

Hola a todas!! Solo deciros que estoy muy contenta pues ayer los resultados de la última revisión dieron negativo....despues de 3 años con el virus!!No os desanimeis y seguid luchando chicas!!Un besote

Ver también

A
auixa_9560241
30/6/07 a las 21:50

Me alegro mucho!
Que alegria! me alegro mucho. Yo estoy en tratamiento y me anima mucho leer tu mensaje. Muchos guapa, ahora a relajarse y disfrutar! y ole por esos medicos

A
an0N_799164699z
2/7/07 a las 1:11
En respuesta a auixa_9560241

Me alegro mucho!
Que alegria! me alegro mucho. Yo estoy en tratamiento y me anima mucho leer tu mensaje. Muchos guapa, ahora a relajarse y disfrutar! y ole por esos medicos

El vph
k se detecta en la citologia cervico-uterina? ahi pueden saber tambien si tienes cualquier tipo de ETS no? gracias

H
han_5792675
16/10/10 a las 21:25

Felicidades
Hola chicas necesito me puedan ayudar, hace unos dias me descubrieron el VPH y me asuste mucho, principalmente por que tengo un hermoso nino que mantener,y necesito que me comenten que puedo hacer para que se me quite este miedo, aun no me ponen en tratamiento,por que necesitan hacerme unos examenes aun.
Por fa ayudenme.
Saludos !!!!!!!!

L
leana_6109611
21/10/10 a las 6:31

Buena noticia!
Huy a mi igual me da alegria leer esos mensajes, yo tengo VPH 33 y de verdad senti que mori cuando me lo dijeron, apenas tengo 21 años, me lo descubieron en enero, pero tengo una duda, he leido que es necesario dejar de tener relaciones sexuales? es esto verdad? tengo miedo pq en estos ultimos meses las tuveee y de verdad quiero que esto se me quiteeee!! espero y no tarde tantooo, graacias y mucho animoooooooo!!!

O
ofir_9925249
11/12/10 a las 6:52


Hola!
Ya sé q ha pasado tiempo, pero enhorabuena!me dio mucha emoción tu mensaje!!!!
es q de verdad cada cosa q lees es peor q la anterior... ya me acostumbré!jeje q te crees q nunca vas a salir d esto...
pero bueno, yo lo padezco desde hace dos años, aunque no se ha vuelto a manifestar... menos mal!
Un saludo!

X
xue_6502748
25/1/13 a las 19:14

Felicidades por foros como este...
estoy muy contenta al leer blogs como este que nos ayuda con nuestros temores, por la falta de informacion sobre las enfermedades venereas, me siento tan contenta al leer el msj de vancuver q dice q despues de tres años se negativizo su estudio del VPH, eso nos da animos y fuerzas para luchar y seguir adelante y no dejarnos caer!!! grax y felicidades por tu triunfo vancuver

O
ohiane_6267382
25/4/17 a las 14:32

Gracias por tu tes!@#*!nio yo estoy muy desanimada me lo detectaron en el 2014 y no se ha ido. Es verdad que al principio tenia mas lesiones y ahora pocas y de bajo riesgo, pero sigue ahi. Queria preguntarte como te ha ido . Se que depende de cada cuerpo pero jolin hago deporte y como super sano pero sigue ahi dando pot saco. Alguien que este como yo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir