Foro / Salud

Vph 18 muchas dudas porfavor

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las :19
J
jinmei_9947661
3/4/16 a las 21:27

Hace unos meses a mi pareja le salió una berruguita en el pene, fue al médico y le dijeron que era un papiloma. Yo pedí hora en mi ginecólogo y le expliqué el caso y me hice las pruebas de VPH y una citologia. La citologia me salió normal pero la prueba de VPH me salió positiva el número 18. Estoy muy asustada porque he leido por internet que el 16 y el 18 són los de mas alto riesgo para tener un cáncer en cuello de útero en el futuro. Como la citologia me salió bien mi ginecólogo dijo que hasta dentro de un año no me iba a hacer ninguna prueba más, que no pasaba nada que alomejor en un año se me iba y que habia mucho porcentaje de población que lo tenía . Yo no estoy estoy nada tranquila y tengo mil dudas y mil miedos. Soy una mujer sana tengo 31 años paractico muchísimo deporte y mi pareja es estable. Llevamos un año juntos. Desde que nos enteramos hemos usado preservativo pero ahora el virus ya está ahi. Deberé usar preservativo de por vida? Quiero tener hijos! Pero así? Y la actitud de mi gine es normal? Deberia pedir mas pruebas? Necesito ayuda porfavor algun ginecólogo que me asesore o mujeres que se encuentren es esta situación. No puedo dejar de pensar en ello. Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_806631299z
4/4/16 a las :19

Vph
Hola tengo 30 años tb me salieron fui a la doctora y me lo quemo cn nitrógeno pero no sirvió para nada pq la tía me parece q me kemo por otro lado q dnd era me dolió mucho, yo no sé si es eso o no pq un familiar mío lo tubo tb y decía q le dolían y le pikaba ami eso no me pasa. Así q e leído q cn ajo se van kitando pero me lo e puesto y no veas eso te kema y duele una barbaridad yo no e podido aguantar ese dolor pero no se si funcionara tb e leído q tomando pastillas 100% natural de ajo se te va kitando ayudarme por favor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir