Foro / Salud

Vph-16

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 2:00
L
lys_8510341
26/3/17 a las 16:03
En respuesta a berit_5488695

Como.sigues yo tambien tengo vph 16

Necesito respuestas... Sois de España? 

Ver también

L
lys_8510341
26/3/17 a las 17:02
En respuesta a berit_5488695

Holaaaa como te fue? yo tengo vph  

Chicas
Yo también tengo vph. Justo he pasado por una conización. Sigue este foro activo?

L
lys_8510341
26/3/17 a las 17:04
En respuesta a gener_9911598

Hola
Me gustaria saber de vosoras, si seguis bien, después de un primer e-mail no volveis a escribir, no quiero pensar que ya no estáis aqui. Dadme una esperanza. Por favor contestad.

Yo soy nueva
Hace tiempo de tu mensaje pero aquí estoy

B
berit_5488695
26/3/17 a las 20:40
En respuesta a lys_8510341

Chicas
Yo también tengo vph. Justo he pasado por una conización. Sigue este foro activo?

Holayo estoy activa..yo tuve conizacion hace 6 meses  

B
berit_5488695
26/3/17 a las 20:41

Yo soy de Mexico

L
lys_8510341
31/3/17 a las 12:40
En respuesta a berit_5488695

Holayo estoy activa..yo tuve conizacion hace 6 meses  

Hola mariposita
Como lo llevas?

B
berit_5488695
1/4/17 a las :49
En respuesta a lys_8510341

Hola mariposita
Como lo llevas?

Hola ..ire por unos resultados dentro de un mes..pero quisiera saber si hay chicas que lleven ya muuuchos años con esto para ver como se encuentran

B
berit_5488695
1/4/17 a las :56
En respuesta a tita_5863022

Tengo 23 años,desde hace poco mi ginecóloga me ha diagnosticado el Virus del papiloma humano 16 (VPH-16)en el cuello de mi útero. Sé que es un virus de alto riesgo que modifica las células del cuello del útero pudiendo provocar cáncer si no es debidamente tratado.Desde finales de Verano del 2006 llevo tratándome con Blastoestimulina. La verdad es que estoy bastante preocupada pues por lo visto el 95% de los cánceres cervicouterinos es provocado por éste virus, siendo la segunda causa de mayor mortandad en la población femenina.
Simplemente me gustaría contactar con chicas que sepan algo sobre este tema o que lo hayan o estén sufriendo,me gustaría saber cuales son las opciones que tengo de remediar el cáncer, o si debería de llevar algún tipo de vida específico para evitar su desarrollo...
¿Es cierto que las mujeres fumadoras tienen más riesgo de desarrollar el cáncer?
¿Hay gran índice de probabilidad de que aún tratándose el VPH-16 de forma médica, el cáncer llegue a desarrollarse?
Si por algún casual llegara a desarrollar el cáncer, ¿cual serían los pasos a seguir? Supongo que los mismos que con cualquier cancer,¿no?
Dentro de dos meses tengo que volver al ginecólogo para que me realicen más pruebas,la verda que estoy ansiosa por saber los resultados.
Bueno, sólo eso, quien pueda facilitarme información de cualquier tipo sobre este tema que lo haga x favor, le estaré muy agradecida.

Alguien activo?

C
chams_8087318
12/4/17 a las 18:45
En respuesta a lys_8510341

Necesito respuestas... Sois de España? 

holaaa yo me la hago el lunes la conizacion soy de España  q tal te va 

B
berit_5488695
12/4/17 a las 19:23
En respuesta a chams_8087318

holaaa yo me la hago el lunes la conizacion soy de España  q tal te va 

Hola .soy de Mexico.Yo tuve conizacion en septiembre 2016...Y en un pap me salio inflamacion y me mandaron una colpo..estoy en espera de resultados ..lo mio era Nic1 y lo tuyo?

B
berit_5488695
12/4/17 a las 19:29
En respuesta a chams_8087318

holaaa yo me la hago el lunes la conizacion soy de España  q tal te va 

Hola soy de Mexico
.Yo tuve conizacion en sept/2016.. En un pap me dijo el.doctor que se veia muy inflamado y me mando.a colposcopia..espero todo salga bien y tu tranquila que con eso se te quitara todo.Yo tenia nic1 y tu? Saludos y bendiciones

C
chams_8087318
12/4/17 a las 23:30
En respuesta a berit_5488695

Holayo estoy activa..yo tuve conizacion hace 6 meses  

Hola  u que tal te ha ido todo? yo me la hago el lunes y estoy muerta de miedo

C
chams_8087318
12/4/17 a las 23:41
En respuesta a pili_5857608

Vph 16
Buenas, he visto tu mensaje por internet y me gustaría saber si contestaron a tus preguntas.
Soy una chica de 24 años, me detectaron vph16 hace dos años. Después de varias pruebas me operaron para eliminar el brote (aunque siga infectada) pero para poder parar su crecimiento y así impedir el cáncer. Cuando me operaron dejé de fumar pero después de un año he vuelto a caer. ¿Tanto afecta el tabaco? me quedan unos días para saber resultados y estoy nerviosa. ¿Se quita fácilmente? ¿Qué tengo que hacer para intentar que no se desarrolle? ¿Cuánto tiempo voy a tener que estar luchando con esto para no llegar al cáncer?

Hola espero q todo te halla salido bien yo tb me hago una conizacion el lunes y espero q sea la última un saludo 

C
chams_8087318
12/4/17 a las 23:42
En respuesta a pili_5857608

Vph 16
Buenas, he visto tu mensaje por internet y me gustaría saber si contestaron a tus preguntas.
Soy una chica de 24 años, me detectaron vph16 hace dos años. Después de varias pruebas me operaron para eliminar el brote (aunque siga infectada) pero para poder parar su crecimiento y así impedir el cáncer. Cuando me operaron dejé de fumar pero después de un año he vuelto a caer. ¿Tanto afecta el tabaco? me quedan unos días para saber resultados y estoy nerviosa. ¿Se quita fácilmente? ¿Qué tengo que hacer para intentar que no se desarrolle? ¿Cuánto tiempo voy a tener que estar luchando con esto para no llegar al cáncer?

Hola espero q todo te halla salido bien yo tb me hago una conizacion el lunes y espero q sea la última un saludo 

B
berit_5488695
12/4/17 a las 23:55
En respuesta a chams_8087318

Hola  u que tal te ha ido todo? yo me la hago el lunes y estoy muerta de miedo

En un mes me dan resultados de un pap donde el dictor vio inflamado mi utero.Es normal tener miedo.Pero ni modo todo sea por estar bien

T
touda_8277023
13/4/17 a las 15:24

Hola hace mucho de tu comentario pero yo tengo el vph 33.me lo acaban de detectar en el cuello del utero pero por lo visto lo tenia en la piel de la vulva(por fuera) desde hace 6 años que fue la primera vez que me salieron verrugas.Me dijerom que era de bajo grado porque en el cuello del utero no estaba y siempre me quitaban las verrugas y las analizaban dando venereas hasta que hace un año las que me vienen quitando dan vin iii ( como cin iii pero por fuera) es una lesion muy rara que no se da en gente joven...en gente mayor quitan toda la vulva pero a nosotras solo nos quitan las lesiones y nos hacen revisiones pero nadie te asegura que el cancer no vaya a aparecer pronto. Saludos y animo



 









 

L
lys_8510341
13/4/17 a las 20:16
En respuesta a chams_8087318

Hola  u que tal te ha ido todo? yo me la hago el lunes y estoy muerta de miedo

Hola
Me ha ido estupendo. solo sentí molestias los primeros días pero marche a casa la misma noche. antes de la semana empecé a expulsar como una especie de flujo ensangrentado que era normal debido al tapón para que no perdiera sangre ni tuviera hemorragias. he llevado el reposo a rajatabla por miedo a que perdidas de sangre. el día 21 de marzo fui a la revisión y me dijeron que estaba mejorando bastante y que en junio me me volvería a hacer una prueba para ver si el virus sigue. me mandaron unos sobres para el reforzar el sistema inmunológico. pero aún no dejo de pensar en que se puede hacer un cáncer o que me lo tengan que volver a quitar. es tipo 3 también. muchos ánimos y por favor dime cómo te ha ido y aquí estoy por si necesitas hablar un beso y muchos ánimos ya verás que la operación es muy rápida ah me tardaron 25 minutos.

C
chams_8087318
14/4/17 a las 17:24
En respuesta a berit_5488695

Hola .soy de Mexico.Yo tuve conizacion en septiembre 2016...Y en un pap me salio inflamacion y me mandaron una colpo..estoy en espera de resultados ..lo mio era Nic1 y lo tuyo?

Hola mariposa 2810 no me dijeron cuál era o yo de los nervios q pase no recuerdo pero lo mio ha sido todo muy rápido la verdad me hicieron una citologia anual normal en febrero y me salió el vph y luego al mes una biopsia y otra cito y ahora el lunes una conizacion por q es de vph16 la verdad q el medico me dijo q estuviera tranquila q lo han cogido a tiempo y limpiaran la zona y luego al mes me darán los resultados . Ahh y tb el lunes me ponen la vacuna del  ph  . gracias por contestar y ánimo q estamos aquí y todo pasa saludos 

C
chams_8087318
14/4/17 a las 17:31
En respuesta a lys_8510341

Hola
Me ha ido estupendo. solo sentí molestias los primeros días pero marche a casa la misma noche. antes de la semana empecé a expulsar como una especie de flujo ensangrentado que era normal debido al tapón para que no perdiera sangre ni tuviera hemorragias. he llevado el reposo a rajatabla por miedo a que perdidas de sangre. el día 21 de marzo fui a la revisión y me dijeron que estaba mejorando bastante y que en junio me me volvería a hacer una prueba para ver si el virus sigue. me mandaron unos sobres para el reforzar el sistema inmunológico. pero aún no dejo de pensar en que se puede hacer un cáncer o que me lo tengan que volver a quitar. es tipo 3 también. muchos ánimos y por favor dime cómo te ha ido y aquí estoy por si necesitas hablar un beso y muchos ánimos ya verás que la operación es muy rápida ah me tardaron 25 minutos.

holaaa me alegra mucho esas palabras y saber q estas bien . ánimo no te desanimes es duro yo llevo 3 dias con la cabeza echa un lío y la verdad q los comentarios q leo aqui me ayudan bastante sois luchadoras todas y prometo seguir escribiendo y contando experiencias para así ayudar a más personas gracias y saludos y aqui estoy tb para lo q haga falta .

B
berit_5488695
15/4/17 a las 7:39

Gracias Mika  y Magnun..A mi no me quisieron poner la vacuna contra vph yo soy de Mexico.. que porque es hasta los 26 años y yo tengo 34 .Dios quiera que salgamos de esta.Tengo mucha fe. Tengo compañeras en el trabajo que han superado el cancer cervico ( ellas no ha sido x vph sino  por otras cosas).. Tengo fe en que Dios nos librara y que esto es una prueba. Animo chicas y espero que todas demos BUENAS NOTICIAS.

L
lys_8510341
23/4/17 a las 20:30
En respuesta a chams_8087318

Hola espero q todo te halla salido bien yo tb me hago una conizacion el lunes y espero q sea la última un saludo 

Como estas
Cuéntanos cómo estás mañana ya hace una semana que te operaron

L
lys_8510341
23/4/17 a las 20:32
En respuesta a chams_8087318

holaaa me alegra mucho esas palabras y saber q estas bien . ánimo no te desanimes es duro yo llevo 3 dias con la cabeza echa un lío y la verdad q los comentarios q leo aqui me ayudan bastante sois luchadoras todas y prometo seguir escribiendo y contando experiencias para así ayudar a más personas gracias y saludos y aqui estoy tb para lo q haga falta .

Hola
Déjame forma de contactar contigo.

C
chams_8087318
24/4/17 a las :21
En respuesta a lys_8510341

Como estas
Cuéntanos cómo estás mañana ya hace una semana que te operaron

holaa pues la operación  estuvo bien no fue dolorosa para nada no te enteras de nada la verdad y si mañana hace una semana los primeros días muy bien  no sangraba tp me movía mucho la verdad pero el 4 y 5 dia ya empecé a sangrar no más q una regla que según me dijeron es normal aún sigo sangrando espero que pase pronto y ahora a esperar resultados q Dios quiera q todo salga bien y no hayan bordes con lesiones. Muchas gracias por preguntar y acordarte e iré contando según valla sabiendo los resultados. 
Espero que estés bien saludos y gracias de verdad 

Y
yeiza_9433918
24/7/17 a las 2:00
En respuesta a tita_5863022

Tengo 23 años,desde hace poco mi ginecóloga me ha diagnosticado el Virus del papiloma humano 16 (VPH-16)en el cuello de mi útero. Sé que es un virus de alto riesgo que modifica las células del cuello del útero pudiendo provocar cáncer si no es debidamente tratado.Desde finales de Verano del 2006 llevo tratándome con Blastoestimulina. La verdad es que estoy bastante preocupada pues por lo visto el 95% de los cánceres cervicouterinos es provocado por éste virus, siendo la segunda causa de mayor mortandad en la población femenina.
Simplemente me gustaría contactar con chicas que sepan algo sobre este tema o que lo hayan o estén sufriendo,me gustaría saber cuales son las opciones que tengo de remediar el cáncer, o si debería de llevar algún tipo de vida específico para evitar su desarrollo...
¿Es cierto que las mujeres fumadoras tienen más riesgo de desarrollar el cáncer?
¿Hay gran índice de probabilidad de que aún tratándose el VPH-16 de forma médica, el cáncer llegue a desarrollarse?
Si por algún casual llegara a desarrollar el cáncer, ¿cual serían los pasos a seguir? Supongo que los mismos que con cualquier cancer,¿no?
Dentro de dos meses tengo que volver al ginecólogo para que me realicen más pruebas,la verda que estoy ansiosa por saber los resultados.
Bueno, sólo eso, quien pueda facilitarme información de cualquier tipo sobre este tema que lo haga x favor, le estaré muy agradecida.

Hola chicas, encontre este foro buscando info sobre el vph, resulta que hace unos meses me salieron unas verrugas en la zona del perineo, una en el cuello del utero, que segun el ginecologo se fue y otra en la uretra, me las trataron con podofilina al 2%, mi duda es que tan grave es esto. ya tuve una infeccion en una trompa la cual me la operaron para limpiarla pero no me la sacaron. ahora bien, el condiloma (asi lo llamo mi doc) en la uretra ha crecido, es de aspecto blanco y duele al tocarlo. Necesito que alguien me diga si paso por lo mismo y que tan grave es. Los medicos aca minimizan todo. tengo mucho mucus pero son olor. No se que mas decir, estoy muy perdida y preocupada. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram