Foro / Salud

Voy enfermar

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las :33
N
nazim_8108638
8/10/15 a las :25

Estoy en un piso compartido desde hace un año y un mes . Vivo k mi tio q me controla y expia .Por este piso han pasado varias personas Alfredo el del mal caracter , pero limpio por cualquier cosa te criticaba . Despues vino Dani un chico joven , guapo pero creido y chulo , era muy despistado en suciaba todo y se creia el q masq nadie . su habitacion cuando la viamos desde el pasillo tenia comida q olia mal , ropa tirada ect Dani se llevaba loza q nunca devolvio ni compro dejaba toda la comida tirada x ejemplo azucar , dejaba el calentador encendido traia a la novia y aunque ella intentaba hacer algo todo estaba muy sucio . No tiraba de la jisterna. Se iba y dejaba la puerta de la calle abierta . Cuando pasabamos por el pasillo Dani tenia el colchón tirado y hasta q marcho no lo puso bien se supone q era para no hacer ruido cuando hacia el amor k su novia brasileña k la q discutia a cada rato . Yo tenia q oir los problemas de ella q me contaba del . Ella era muy celosa y aseguraba q entraba alguien cosa q no es cierta ya q siempre habia gente sobre todo yo y mi habitacion da a la puerta de entrada . Para q me entendais si metiera otra mujer yo me enteraria porque escucho todos los q entran y salen . Dani era bueno aparentemente , pero segun su novia no era asi k ella Dani dejaba la pasta de dientes en el espejo . Ella decia q estaba en tratamiento y que Dani no podia evitar ser despistado , tambien ella estaba en tratamiento x ataques de nervios . Cogian mistol tuve q agacharlo y luego Chema y Fani se lo cojian y aun yo llevaba la bronca x q el mio lo agachara bien. Dani cogia la pasta de dientes a Chema . No se si lo dije se llevo platos , vasos , tenedores ect . Carmen no tiraba de la jisterna dejaba pelos tirados en la ducha a veces dejaba un dia en el medio y ese dia habia pelos era facil saber q era de ella , pues yo pasaba el agua ella limpio como Alfredo no tanto , pero bueno. Habia una pareja (matrimonio) q dejaban las cenizas en el suelo y algun rastro de comida . Antoniño un viejo no limpiaba dejaba restos de comida y fumaba el olor de la habitacion tardo en irse . Chema y Fani es la 2 vez q estan son pareja de novios . Chema critica a Dani , pero no es muy limpio en la 1 ocasion no limpiaron nada ahora de vez en cuando por aparentar creo yo porque me encuentro el microondas sucio , los ornillos llenos de mierda , cojen mistol , productos de limpieza los agache y dije q se acabaran tienen mas q decir cogen papel a veces . Tuve q agachar todo estoy arta de limpiar todo . Si les dices algo le entra por un oido y sale x otro . Chema y Fani dan portazos todos los dias hablan alto sin importarle q uno este dumiendo (noche o dia temprano) ¡AH ¡ Alfredo q limpiaba y rosmaba x todo siempre discutia con su hija . Mi tio al principio me cogia champu , comida ect , pero mi novio le llamo la atención y paro . Mi tio viene a las 2 de la noche a hablar cuando quiero dormir si no le habres peta seguido es un pesado en varias ocasiones se puso andar k mi movil y mi portatil . Estoy muy agobiada como dice Alfredo no vamos vivir en la mierda , pero q dejen de aprovecharse . Tengo poco dinero estoy en paro y no pago habitacion porque el piso es de mis padres k los q nunca me lleve bien tal parece q me odian y por eso estoy en esta situaccion. Si alguien lee esto y han compartido piso comenten.

Ver también

N
nazim_8108638
8/10/15 a las :33

Voy enfermar 2 parte
A Javier le han alquilado una de las habitaciones venia de vez en cuando y ahora hace un mes q no aparecio no pago esta semana , mi tio perdio su numero y tendremos q cambiar las cerraduras no sabemos si es un terrorista q trajo cosas o algo asi , pero estamos preocupados . Chema y fani hablan muy alto tanto q se escucha para despertar . Se escucha cuando hacen el amor . Nunca compartais piso es lo peor .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram