Foro / Salud

Voy a probar grupo de ayuda...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 23:38
J
jiawei_8622486
28/9/07 a las 16:20

¡Hola chicas!
Antes que nada quiero agradecerles el apoyo y las buenas respuesta que he recibido aquí. Les quiero platicar que una amiga me convenció de ir a un grupo de ayuda, ellos hacen unos retiros interesantes en donde tratan los problemas emocionales que lleva a las adicciones. El grupo es en esencia para AA, pero también tratan problemas como desórdenes alimenticios, depresión y neurosis.
Como es un proceso "largo" (de tres semanas... :P) debo dejar de escribir lo que siento, lo que pienso, para utilizarlo como medicina durante el retiro. He escuchado historias muy fuertes y otras no tanto, pero todos coinciden en que les cambió la vida. He asistido a dos de las siete juntas de preparación y me ha gustado, por una parte me asusta y por otra me doy cuenta de que si me hace bien.
Por esa razón también voy a dejarlas un ratito en lo que pasa todo, y creanme que las voy a extrañar porque este foro me ha ayudado enormemente. Cuando termine mi experiencia prometo contarles cómo me fue y trataré de investigar si hay grupos similares en España (yo soy mexicana).
¡Hasta pronto!
¡Cuídense mucho!
Y recuerden, ¡hay mucho por lo que podemos vivir, no se rindan porque en serio que si se puede salir!

PD: En la reunión siempre terminan con un aplauso y un abrazo por parte de los "padrinos", se siente muy bonito que te den una sonrisa y te digan, ánimo, si se puede...
¡Un abrazo a todas!

Ver también

U
umayma_7258121
28/9/07 a las 23:37

Me alegro mucho...
Me alegro mucho por ti, nayllil, me parece una buena decisión y una oportunidad muy buena para ayudarte a salir de esto, desde aquí te mando todo mi apoyo y todo mi cariño, nosotras también te echaremos de menos...

Mucha suerte, TÚ PUEDES

U
umayma_7258121
28/9/07 a las 23:38
En respuesta a umayma_7258121

Me alegro mucho...
Me alegro mucho por ti, nayllil, me parece una buena decisión y una oportunidad muy buena para ayudarte a salir de esto, desde aquí te mando todo mi apoyo y todo mi cariño, nosotras también te echaremos de menos...

Mucha suerte, TÚ PUEDES

Ups!
perdón, quería decir, naillyl

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir