Foro / Salud

Voy a perder 7 kilos para el verano con la dieta de natur house !!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 21:16
E
eddy_5416713
3/5/07 a las 12:24

hola chicas, me animo y esta vez en serio a hacer una dieta y no saltarmela, empecé le lunes y lo llevo bien, estoy ansiosa de ir el próximo lunes para ver cuanto he perdido!!! que ganas tengo de llegar a pesar 53 kilos !!!! lo voy a conseguir y VOSOTRAS TAMBIEN PODEIS HACERLO, NADA ES IMPOSIBLE !!!

MIDO 156
PESO DEL LUNES DIA 30 59.6
META PESO 53.00


ALGUIEN SE ANIMA ?????

Ver también

A
arina_6076688
3/5/07 a las 12:35

Holaaaaaaaaaa
holaaaaaaaa anaurita a ti en especial...yo ya estoy en plan regimen, comida sana, ejercicio pero siempre me han llamado la atencion los centros naturhose, me podrias informar de precios, que es lo q comes y como funciona todo eso??? te lo agradeceriaaaaaaaaaaaa graciasss y sigue adelante q tu puedesssssss

T
tfarah_5531855
6/5/07 a las 16:39

Kiero saber..
holaa anafurita!! me gustaria saber cuanto tiempo aproximadamente se tarda en perder un minimo de 5k?? cuales son los precios, a cada cuanto tiempo se te hace revision, etc...muchas gracias anafurita

A
alona_7883981
7/5/07 a las 2:29

Hola
me interesa mucho porfavor ayudame estoy desesperada

B
betina_8052078
7/5/07 a las 7:26

Ejercicio si o si??
quisiera saber si el ejercicio ayuda a adelgazar mas rapido o haciendo una dieta de vegetales podria funcionar...?

D
dovile_8436864
7/5/07 a las 16:31

Natur house
Hola!! Es mi primera vez en Natur House, realmente, alguien me puede dar algun consejo para que se haga más llevadero... la verdad es que no estoy acostumbrada a beber tanto y realizar 5 comidas diarias... uuff!! esperamos que sea cuestion de acostumbrarse, ya me contais! Saludos y Animo!!

Y
yosune_6057979
8/5/07 a las 9:31

Holaaa
me alegroq vayas animada, yo fui la q te respondi el anterior mensaje, me estoy pensando ir yo tb a naturhouse, y viendo loq mides y pesas em he animado, porque yo tb mido y peso lo mismo!!!!!jeje
Bueno, aver si em animo, q vaya cartucheras!!!!

Y
yosune_6057979
8/5/07 a las 9:34
En respuesta a arina_6076688

Holaaaaaaaaaa
holaaaaaaaa anaurita a ti en especial...yo ya estoy en plan regimen, comida sana, ejercicio pero siempre me han llamado la atencion los centros naturhose, me podrias informar de precios, que es lo q comes y como funciona todo eso??? te lo agradeceriaaaaaaaaaaaa graciasss y sigue adelante q tu puedesssssss

Naturhouse
hola, yo se por mi madre, que las concsultas son gratuitas, eso si te dan cita con antelacion, lo unico q pagas son los complementos nutricionales, pastillas o loq necesites, si un mes no te viene bien, por el dinero, no pasa nada, sigues tu dieta, aunq sin la ayuda de los productos. pero eso, todas las consultas son gratis

Y
yuan_6416140
9/5/07 a las 10:32

Hola ana
YO TMB KIERO BAJAR DE PESO NECESITO BAJAR 10 KILOS Y ME HAN DICHO Q LAS DIETAS DE NATURHOUSE SON BUENO.. TU Q ESTAS EN ELLOS ES CIERTO ES BUENOO...
GRACIAS SALUDOS

R
raja_5302229
11/5/07 a las 11:26

A mi me encantaria
estaba pensando en ir a natur house pero por pereza no lo he hecho pero estoy en ello necesito perder 4 kilos a ver si esta vez lo consigo porque soy muy poco constante animo a todas

C
chunyu_8684967
15/5/07 a las 21:16

Yo empecé el viernes con natur house
Hola! Desde el viernes llevo haciendo dieta con NaturHouse y estoy muy animada.
Tengo que perder casi unos 8 kilos

Altura:1,65 m
Peso viernes 11/05/07: 61,7 kg
Peso meta:54 kg

Tengo que volver el viernes a ver que tal...
Ya os iré informando

Y animo a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir