Inicio / Foro / Salud / Voy a perder 16 kilos antes de verano desde mañana 23/3/2011

Voy a perder 16 kilos antes de verano desde mañana 23/3/2011

22 de marzo de 2011 a las 21:53

Hola, sin darme cuenta he cogido todos estos kilos. Lo único que tengo claro en este momento es que los voy a bajar antes de ponerme el bikini en junio.
¿Queréis acompañarme y que os acompañe en estos momentos donde lo que más necesitamos es fuerza de voluntad?
He leído unos cuantos foros y os cuento las cosas que veo que ayudan:
- Hacerse una foto semanal y ser capaz de mirarla, las fotos no mienten y nos van a dar una imagen real.
- No pasar hambre, porque sino se abandonan las dietas
- Declarar en el foro lo que se pesa y lo que se quiere conseguir para que todas sepamos cómo avanzamos o cómo no avanzamos y podernos dar consejos y palmaditas en la espalda.
- Hacer de la dieta una nueva forma de comer, con la cual podamos mantener nuestro peso conseguido sin excesivos esfuerzos.
Muchos ánimos y besos a tod@s

Mis datos:
PESO IDEAL: 59
PESO ACTUAL: 76,5
TIEMPO ESTIMADO: 3 meses

Tags relacionados #Perder más de 10 kilos

+
23 de marzo de 2011 a las 9:27

Me encanta la idea!
Estaba buscando algo asi, te noto muy entusiasmada! la cosa es que yo estoy un poco desorientada, nunca he hecho dieta. Tengo exactamente el mismo peso que tu y el peso ideal que tu propones es buenisimo, la unica diferencia es que tengo 27 años, no he parado de engordar, y necesito hacer algo! Ya no aguanto!

Me uno al reto, pero apreciaria algunos consejos!

Lei en esta pagina un articulo sobre una dieta basada en los tipos sanguineosy la guarde, voy a empezar por alli!

Espero respuesta!

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 9:54
En respuesta a ivonne529

Me encanta la idea!
Estaba buscando algo asi, te noto muy entusiasmada! la cosa es que yo estoy un poco desorientada, nunca he hecho dieta. Tengo exactamente el mismo peso que tu y el peso ideal que tu propones es buenisimo, la unica diferencia es que tengo 27 años, no he parado de engordar, y necesito hacer algo! Ya no aguanto!

Me uno al reto, pero apreciaria algunos consejos!

Lei en esta pagina un articulo sobre una dieta basada en los tipos sanguineosy la guarde, voy a empezar por alli!

Espero respuesta!

Yo con la dieta dukan
A mi me han pasado la dieta DUKAN y hoy me la voy a leer para empezar mañana con ella.
Parece ser que tiene 4 fases donde entran fases de más adelgazamiento y otras de mantenimiento. Esto último es muy muy importante.
Te la paso por si te animas.
La dieta de los grupos sangüineos la he mirado pero a mi no me convence. Por si te animas a la que yo te comento, y que he leído por todos lados que es buenísima te adjunto el link.
Si quieres me dejas tu correo en un mensaje privado y te la mando.
Vamos a conseguirlo. Te lo digo de verdad. Este verano vamos a estar divinas, bueno, tu más que yo que para eso tienes 11 añitos menos. ¡Quién los pillara!

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 10:05
En respuesta a marihelen3

Yo con la dieta dukan
A mi me han pasado la dieta DUKAN y hoy me la voy a leer para empezar mañana con ella.
Parece ser que tiene 4 fases donde entran fases de más adelgazamiento y otras de mantenimiento. Esto último es muy muy importante.
Te la paso por si te animas.
La dieta de los grupos sangüineos la he mirado pero a mi no me convence. Por si te animas a la que yo te comento, y que he leído por todos lados que es buenísima te adjunto el link.
Si quieres me dejas tu correo en un mensaje privado y te la mando.
Vamos a conseguirlo. Te lo digo de verdad. Este verano vamos a estar divinas, bueno, tu más que yo que para eso tienes 11 añitos menos. ¡Quién los pillara!

Si!
Genial! escribeme ! Te envie un privado

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 18:00

Voy por la página 91 del libro
Chica, hay que leer un montón, son 297 páginas. De momento he sacado en claro que tengo que esperar a que me llegue la regla para empezar porque dice en el libro que no empezar durante la regla y yo llevo unos días de retraso, así que tiene que estar al caer. A ver si tras el finde puedo empezar. ¿Tu cómo llevas el día? ¿y el libro lo has empezado? Así podemos comentar las cositas que no nos quedaron claras

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 20:46

hola chicas me apunto
bueno yo empece el 18 con dieta parecida a la dunkan por q esta me parecia dificil sin nada de hidratos ,ni fruta ,asi que lo que estoy haciendo es mucha proteina y poco hidrato y me he pesado hoy y he bajado 1900 estoy contenta,pesaba 61.2 y mi meta son los 51 suerte

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 20:55
En respuesta a deses26

hola chicas me apunto
bueno yo empece el 18 con dieta parecida a la dunkan por q esta me parecia dificil sin nada de hidratos ,ni fruta ,asi que lo que estoy haciendo es mucha proteina y poco hidrato y me he pesado hoy y he bajado 1900 estoy contenta,pesaba 61.2 y mi meta son los 51 suerte

vas muy bien, enhorabuena. Yo empezaré el lunes la dunkan, después de la regla, y como tiene 4 pasos esta dieta, cuando termine mantenimiento y todo será el 30 de noviembre. Yo la encuentro superbien para mi forma de ser, eso si hay que leerse el libro como yo en una tarde, ahora tengo un dolor de cabeza horrible pero tengo claro todo lo que hay que hacer.
¡ánimo valientes!

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 22:35

Pues yo me uno ji
ke anod aki y aya yo estoy haciendo algo como dukan y entre atkins... por ke kon dkan se me baja el azucar y es por falta de grasa... kien lo dieria.. y como sufro de hipoglucemia por eso es ke lo noto les recomiendo leer bien el libro y hacerlo al pie de la letra es una pasada esa dieta y bajas por ke bajas hasta con hipotiroidismo baja un monton..
ami me sobran 25 kilos
tengo 25 años
peso 75.00
y peso deseado 50.00
soy muy chaparrita 1.59
lo espero lograr en un año y medio con todo y la estabilizacion..
mucho animo y mucha fuerza
tengo un dia con la dieta y voy biwn eso creo por ke no colgamos nuestros menus...
y asi nos damos algo de idea ke komer
besines y mucho animo ke podremos

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 22:38

Por cierto
hicieron su cuestionrio para saber cuantos dias tienen ke hacer atake... miren ke es muy bueno hacerlo... besines

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 22:54

vamos!!! que estaremos con un tipazo para el veranito que no veas....
MUY BIEN! Te noto animada y eso es muy importante. Yo llevo 5 dias en la 1 fase (ataque). Los dos primeros dias me notaba rara y cansada pero el libro dice que es normal. A partir del terecer dia ya me noté mejor.

He bajado 3.5 kg y estoy muy animada, aunque con ganas de comenzar con la fase crucero, empezaré el sábado. necesito comer verde!!!. No paso hambre, al contrario me lleno super rápido y me quedo saciada hasta la comida siguiente. Incluso no puedo cenar porque con la merienda ya me quedo repleta...

Lo que llevo mal es el salir a caminar, tengo un peque y por las tardes me enredo de tal forma en mi casa que hoy por ejemplo no salí ( y me siento culpable porque es una de las cosas más importantes... mover el culete!!)

Ya las tortitas me salen de maravilla ( al principio me costó...) y me hago unas salsitas para la carne... uummmm es que no noto que esté a dieta si no fuese porque necesito el verde jeejje... pero ya queda menooosss

Ya me contarás cuando comiences

Saludos

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 10:32

Ya somos una pandi
Chicas, que ya somos unas cuantas y a cada cual más animada!!! Me encanta leer vuestros comentarios.
Me leí todo el libro ayer y estoy con un dolor de cabeza... insufrible. Este finde me lo tomo como últimos días, el sábado ceno con las amigas y desde mañana al domingo lo pasaré en casa de mis padres con mi pequeñin. Estoy deseando empezar pero tengo que esperar a que me venga la regla y se me vaya para hacerlo bien, según pone en el libro. Llevo ya días de retraso, yo creo que últimamente se me retrasa mucho y puede ser que sea por todo el peso que he cogido, me da a mi, pero bueno que es un suponer.
La dieta dukan me parece que va a ser fantástica.
Por aquí ya habeis adelgazado 3 kilos en 5 días, si no me equivoco. Sueño con ese momento.
Yo chicas es que tengo semejante tripa.... parece como si estuviera embarazada de 7 meses más o menos. Me siento superincomoda conmigo misma y muy torpe con tantos kilos que he cogido en pocos meses.
Ahora a esperar a que venga la maldita regla y luego a toda caña.
Ánimo a todas y besos gordotes

Me gusta

25 de marzo de 2011 a las 12:14

Suerte
yo ya he perdido 14 kilos y voy por otros 7, creeme k si se puede, es nadamas cuestion de kerer hacer de verdad, y estar dispuesta a cambiar tu vida por completo, hechale muchas ganas, perder peso es algo geniar, poder verte en el espejo y gustarte es algo k no tiene precio y todos los esfuerzos valen la pena al fina

Me gusta

25 de marzo de 2011 a las 12:25

Vamos a tope!
Hola guapa, muchas gracias por tus ánimos. Hoy está siendo mi primer día y por supuesto hace 4 horas que me he levantado y no me ha dado tiempo a romperla
Estoy muy optimista, y viendo que tu ya llevas 14 kilos yo alucino. No me podré hacer foto hasta el domingo(porque ya no paso por casa cuando salga del curro y me voy a casa de mi madre hasta el domingo por la tarde), pero lo tengo que hacer. Ahora mismo no te exagero que ni me miro en el espejo porque me doy asco. En mi vida me había puesto tan gorda.... madre mía.
Besitos y ánimos para todas

Me gusta

25 de marzo de 2011 a las 18:48

Hola nenis
Como van? ya veo ke te animaste ya Mari... esto esta genial yo ayer lo termine bien...aun ke releyendo el libro me encuentro con cosas ke estoy haciendo creo mal asi ke hoy lo leo bien otra vez que lo lei desde nov..
y muchas cosas se me han ido...

y si no yo contare como unomañana aver kep asa ojala no ke ya añoro una ensaldadita jajaja...

bueno besines y abrazos a todas.. vamos por esos kilitos...

porcierto hoy eh hecho una salsita para bipear rica rica...
le puse requeson 0% como el de burgos para los españoles... un chorrito de leche desnatada dos claras de huevo duro... pimienta cilantro un pokito de picante para los ke les guste ajo y cebolla... una lata de atun en agua... y lo eh molido en la licuadora ... lo probe con rollitos de pechuga de pavo... pero lo kiero con camaroles... mas yo creok e hastala tarde ke pueda ir por unos ji besitos...

Me gusta

25 de marzo de 2011 a las 19:40

Hola kiero unirme com tigo
ya tambien commo tu tengo kilos de mas e realizado miles d tietas y lo k consigo es ponerme mas triste pero basta de eso se que unidas lo bamos a lograr .
tengo un bb de un año y desde k el nacio no puedo bajar pero con su apoyo lo vamos a lograr espero lagrola juntas .

mis datos:
PESO IDEAL: 68
PESO ACTUAL: 88

Me gusta

26 de marzo de 2011 a las 9:41
En respuesta a marihelen3

Vamos a tope!
Hola guapa, muchas gracias por tus ánimos. Hoy está siendo mi primer día y por supuesto hace 4 horas que me he levantado y no me ha dado tiempo a romperla
Estoy muy optimista, y viendo que tu ya llevas 14 kilos yo alucino. No me podré hacer foto hasta el domingo(porque ya no paso por casa cuando salga del curro y me voy a casa de mi madre hasta el domingo por la tarde), pero lo tengo que hacer. Ahora mismo no te exagero que ni me miro en el espejo porque me doy asco. En mi vida me había puesto tan gorda.... madre mía.
Besitos y ánimos para todas

Si ya no kieres tener sobrepeso nunca mas nadamas repitelo todos los dias, mira tus fotos y dite a ti misma k nunca mas volveras a verte asi, y te recomiendo k te peses nadamas cada semana, cuando pase la primera semana y te peses y ayas perdido lo k sea hasta medio kilo alegrate, pork eso kiere decir k lo estas haciendo, k esw un habance y k por lo menos no engordaste, eso te dara animo para seguir alimentandote bien y haciendo ejercicio por k sabes k si esta funcionando, tmb te recomiendo k te tomes medidas de todo tu cuerpo, habeces en la bascula no vemos ningun cambio pero cuando te mides te das cuenta k en esa semana perdiste 5cm de cintura, creeme k eso pasa, asi k sigan todas con su metas personales y amence mucho y digance k ya no se kieren ver gorditas k ahora kieren verse hemosas y sexis, aun mas de lo k son ahorita...

Me gusta

26 de marzo de 2011 a las 16:01

Perder 10kg
yo quiero perder 10 kg pero empezado a tomar,alli,haber si lo consigo

Me gusta

26 de marzo de 2011 a las 17:50

me apuntoooo
hola chicas soy nueva por aqui, y me gustaria unirme a su grupo tengo muchos kilos por bajar, peso 79.4 k y me gustaria llegar a los 65 k como veran son muchoss, hoy comence la dieta cetogenica, me han hablado muy bien de ella y la voy a probar a ver como me va... ojala me acepten, les dejo saluditoss a todas y mucho animos q si se puedeee

Me gusta

26 de marzo de 2011 a las 20:02

Hola chicas como le va
saludos a todas hoy me levante con mucho animo creo k m sienta muy bien

Me gusta

27 de marzo de 2011 a las 1:19

Hola
hola para empezar la dieta como lo hago? yo no he leido el libro este, hay que leerlo? alguien me lo puede explicar
y si no hay que leerlo dame las fases para cada semana y como hacerlo kiero bajar 15
peso :63
kiero: 47

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Lipoescultura o liposucción en donosti

9 de marzo de 2013 a las 11:51

• ¿como quitar la ansiedad por comer?

26 de febrero de 2013 a las 2:16