Foro / Salud

Voy a pedir que me devuelvan el dinero si no, denuncio

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 10:08
N
nahomi_10035519
14/3/06 a las 17:21

me han dejado fatal una totalmente diferente que la otra , yo no puedo vivir asi he llamado a adepa y me han dicho que puedo pedir que me devuelva el dibnero de la intervencion porq me tengo que volver a operar (con otro, claro..) y si no lo denuncio
no os parece bien chicas??? que he pagado un pastoooooón!!!!!!!!!!!!!! para tiralo a la basura???? noooooooo

Ver también

B
bonosa_7282002
14/3/06 a las 17:25

Y eso?
Pero bueno, que te ha pasado? cuentanos más, donde y quién para que podamos ayudarte y aconsejarte; y tranquilizate
un beso

F
fahima_6516526
14/3/06 a las 17:27

Trankilizate...
Donde y con quien ha sido?

L
leida_9071030
14/3/06 a las 17:29

Lo siento!
Lo siento mucho, de verdad. Si es lo que te han dicho, hazlo, porque una cosa así no se puede quedar ahí. Pienso que le debes pedir que te devuelva el dinero y una denuncia, porque se supone que ellos son "profesionales" y nos ponemos en sus manos confiando en ellos y luego mira lo que hacen. Que tengas suerte para la próxima operación!!!

D
divine_6126819
14/3/06 a las 17:38

Cuanto tiempo llevas
operado???a ver si necesitas mas tiempo yo no estoy operado pero la chicas dicen muchas veces que necesitan un tiempo y que al principio cada una cura a su manera lo siento mucho,mucho animo y un besito

D
dori_9698765
14/3/06 a las 17:46

Joooo
que rabia!! mira, si te han dicho eso en adepa.. adelante. Si ya has hablado con ti ciru y no te arregla nada, pues adelante.
pero vamos... ke me imagino cómo estás....y el ke dice? nada? te avisaron de que algo así podia ocurrir? es increible!

Bueno, tu ante todo no te desanimes.. ke las cosas.. con humor se llevan mejor.

M
mini_8557906
14/3/06 a las 18:14

Siii
si no estas contenta y el cirujano no se hace responsable denuncialo, cuando nos operamos pagamos por un resultado estetico y lo ke no puede ser es ke nos destrocen, vale ke no mejoremos todo lo ke kisieramos, pero ni calvo ni con tres pelucas!!!

A
an0N_746387999z
14/3/06 a las 18:16

Buenas
el contrato que se reliza al solicitar la operacion es un contrato de obra, y por lo tanto la opcion de la que te ha informado adepa es correcta, pero seguramente se negaran, no es por desilusionarte pero es asi, en tu caso abria por lo tanto un incumplimiento contractual, siempre y cuando tengas las fotos del antes del despues y cual era el resultado solicitado para demostrar que no es que se hbia contratado, te aconsejo que si no tienes esas fotos te hagas con ellas antes de tomar cualquier decision. En alguns casos es facil ya que esta a la vista que el resultado solicitado no es el final no se como sera el tuyo pero vamos, segurp que lo consigues ya sabes cualquier cosa donde estoy.

Y
ydaira_9165555
14/3/06 a las 19:37

Hola
vaya!no me digas,oye,se ha lavado las manos no???que fuerte!lo que nos parezca te tiene que importar muy poco,te lo digo con todo el cariño,xq eres tú la q tienes el error por desgracia,me refiero q si a tí te parece bién yo desde luego te apoyo,si te loha echo mal y no se quierer hacer cargo,la pasta y a que otro te lo arregle,jo!!es que yo alucino,no me puedo imaginar que pueden sentir cuando nos ven tan desesperadas y no son capaces de modificar,a mi me remordería la conciencia,me sentiría fatal sabiendo q le destrozo la vida a una persona que pone toda su confianza en mí y yo en vez de arreglarsela se la jdo!!!lo siento mucho,pero te repito q tienes mi apoyo,vé de buenas q no rectifica ,PUES A POR EL A SACO!!si no es por las buenas es por las malas!!!te deseo mucha suerte!!!espero que nos cuentes,animo!!!!bss

S
safira_9172505
14/3/06 a las 20:49

Esto tiene tarea
Sarita si en adepa te ha dado consejo, tira para adelante y exige tus derechos. No solo por el dinero, es tambien el estado de desesperación en el que te encuentras.Lo mejor es tranquilizarse y pensar serenamente con la cabeza fria lo que tienes que hacer, informate bien de los pasos que tienes que dar y adelante.
Siento mucho que estés mal,pero no desesperes y ánimo.
Un beso

E
eddy_5854449
14/3/06 a las 22:04

Eii lo siento mucho
Pues ya puede hacerse responsable ese cirujano quién sea! como no te lo devuelva (eso como mínimo!!!)le metes un paquete bien metido por el culo, verás tú. Tienes toda la razón!que escarmiente.

M
marja_6071449
15/3/06 a las 9:06

Por supuesto
Lo undo en la miseria!!si tienes la oportunidad de denunciarlo azlo sin pensar ni un momento.Siento que ayas tenido que pasar por esto,besos mey

E
elodia_7068040
15/3/06 a las 10:08

Yo tambien tengo rabia
como ya he explicado en mis anteriores charlas.... lo primero que tenemos que hacer con estos "señores" es decir sus nombres por que lo que no queremos para una misma no lo queremos para nadie tenemos que advertirnos entre nosotras de no caer en sus manos..... y lo peor que le puedes hacer a parte de la denuncia es crearle mala fama.. por que la denuncia mientras sale juicio que si no ya ha pasado un tiempo y mientrastanto que ??? y si es que sale juicio por que esta gente esta muy bien asesorada.

1 beso Adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest