Foro / Salud

Voy a ir a por ello... pero estoy muy asustada!

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 14:47
Z
zoi_9604030
18/8/04 a las 11:39

Hola chicas-rinoplastia! Y en especial Aniron, que te leo mucho mucho por aqui, jeje A ver, a ver... pues he decidido que voy a ir a por ello, que no me gusta mi nariz y que nunca me gustara, asi que paso de estar amargandome la vida con esto.

El caso es que tengo que reconocer que me da muchisimo miedo este tipo de operacion!!! Yo ya me opere de aumento de pechos, y no tuve ningun miedo en ningun momento, pero la nariz esta en el centro de la cara y me asusta mucho el resultado... mis miedos son:

- El dolor del post-operatorio. Aunque no he oido de ninguna que haya tenido dolores, pero yo sigo erre que erre con el que te tiene que doler por eso de limar el hueso, modificar tamano y forma, etc...

- El resultado. Y si me veo peor que ahora???

- Si me opero (que creo que ya lo he decidido) lo quiero hacer en Septiembre. Y necesito estar mas que presentable y comoda con mi nariz para Navidades con mis suegros y demas people, que nadie sabe nada!

Mi nariz no es aguilena ni demasiado grande. Simplemente no me gusta la punta. Es redonda y como un poco bulbosa y me gustaria tenerla mas pequena y respingona, mas "afilada" digamos. Supongo que tambien me tendrian que limar un poco el hueso, ya que en un lado lo tengo un poco desviado (casi no se ve a simple vista, pero se nota al tocar claramente) por un accidente que tuve hace anios (sorry, no tengo "enies" en este ordenardor inglesito).

El caso es que vivo en London. Estare alli en Madrid por unos diitas en un par de semanas. Intente concertar cita con el Dr. Arquero (como tu, Aniron ), pero desgraciadamente esta de vacaciones hasta el 13, por lo que no me viene bien volver a Madrid ese dia y de todas formas me gustaria operarme a finales de Septiembre. Asi que me temo que no va a ser posible con el... asi que ando mirando cirujanos aqui en Londres.

El otro asuntillo es mi novio. El esta (o estaba) completamente en contra de esta operacion (y de la de pecho, el esta en contra de la cirugia estetica). El caso es que consegui hablar con el un poquito el otro dia acerca de esto y comentarle mis planes en cuanto a fechas, etc. Es curioso, una de las cosas que mas me asusta es su reaccion cuando me vea en el post-operatorio. Por lo que he leido mi aspecto sera muy similar al de un monstruillo. No me gustaria nada ver que el sufre por como me ve fisicamente con los moratones, inflamada, etc... como reaccionaron vuestras parejas cuando os vieron con tal "careto"?

Bueno, pues ello, oye... que estoy muy asustada, me horrorizaria meterme en esto con toda mi ilusion y terminar mal y viendome peor... pero supongo que nadie puede darme garantia de esto ni de los resultados.

En fin chicas.. muchas gracias por estar ahi!

Ver también

A
an0N_727465499z
19/8/04 a las 23:31

Una sugerencia...
Como sugerencia te puedo decir que tambien tienes en madrid al dr. Vicente del Pino que las chicas que se han sometido a una rinoplastia hablan maravillas de el.

Puedes consultarlo para no irte de vacio a london.

Espero que todo te salga bien, mucha suerte.

Un saludo.

Z
zoi_9604030
20/8/04 a las 11:14
En respuesta a an0N_727465499z

Una sugerencia...
Como sugerencia te puedo decir que tambien tienes en madrid al dr. Vicente del Pino que las chicas que se han sometido a una rinoplastia hablan maravillas de el.

Puedes consultarlo para no irte de vacio a london.

Espero que todo te salga bien, mucha suerte.

Un saludo.

Hola chleo6!
Muchas gracias por el consejillo! Voy a llamar hoy a ver si es posible que me de cita para alguno de los dias que estoy por alli... espero que no tenga la clinica cerrada hasta Septiembre tambien como Arquero!

Un saludote

G
gilda_9127694
20/8/04 a las 12:02

Hola, siberia!


Te veo ya bastante decidida! Mi consejo es que si te operas lo hagas porque tú quieres. No pienses en la reacción de los demás. Pero has de estar segura y pensártelo bien.

Sí sólo te tocan la punta (no el tabique) no creo que te salgan muchos moratones. De todas formas, desaparecen al quinto o sexto día. La nariz no duele, es unos de los postopertorios más llevaderos. Los tapones son incómdos, eso sí. Tendrás que respirar por la boca unos días. Pero se sobrevive, al final te acostumbras.

Respecto al resultado, tienes que esperar una mejora pero no la perfección. También hay que asumir unos riesgos, ya que una de cada diez narices operadas necesita un retoque. Esto es así no por culpa del cirujano, sino porque cada paciente evoluciona de una forma y en la nariz hay múltiples tejidos y a veces puede 'caerse' un poco la punta. Hay que ser consciente de ello. Yo, por suerte, estoy contenta y no lo necesitaré.

Respecto al doctor del pino, yo fui a su consulta y me pareció muy majo. También es un buen profesional. Lo que pasa es que al final, no sin dudarlo, me decanté por arquero.

Besos!

Z
zoi_9604030
20/8/04 a las 14:47
En respuesta a gilda_9127694

Hola, siberia!


Te veo ya bastante decidida! Mi consejo es que si te operas lo hagas porque tú quieres. No pienses en la reacción de los demás. Pero has de estar segura y pensártelo bien.

Sí sólo te tocan la punta (no el tabique) no creo que te salgan muchos moratones. De todas formas, desaparecen al quinto o sexto día. La nariz no duele, es unos de los postopertorios más llevaderos. Los tapones son incómdos, eso sí. Tendrás que respirar por la boca unos días. Pero se sobrevive, al final te acostumbras.

Respecto al resultado, tienes que esperar una mejora pero no la perfección. También hay que asumir unos riesgos, ya que una de cada diez narices operadas necesita un retoque. Esto es así no por culpa del cirujano, sino porque cada paciente evoluciona de una forma y en la nariz hay múltiples tejidos y a veces puede 'caerse' un poco la punta. Hay que ser consciente de ello. Yo, por suerte, estoy contenta y no lo necesitaré.

Respecto al doctor del pino, yo fui a su consulta y me pareció muy majo. También es un buen profesional. Lo que pasa es que al final, no sin dudarlo, me decanté por arquero.

Besos!

Rehola aniron!
Muchasa gracias por tu mensajito y tus consejos. Pues si, estoy bastante decidida, aunque cada vez que leo cosas como eso de "una de cada diez narices necesita un retoque..." me lo pienso mucho mas... ufff, es eso lo que me asusta: yo no busco la perfeccion, no creo que exista, sino el estar mas contenta con mi nariz . Me costo horrores sacar el tema en serio con mi novio (ahora prometido, jiji! ). El esta totalmente en contra, aunque me respetara, pero se que lo llevaria FATAL si, despues de la operacion, las cosas no salen bien y hay que volver a operar. Ufff... desgraciadamente esto supongo que no se puede prevenir y entra como uno de los riesgos a correr.

Pues he llamado a la consulta del Dr. del Pino y tengo cita para cuando vaya alla en dos semanitas! A parte tambien tengo dos citas aqui en London para el 6 de Septiembre.

Ufff... es increible el canguele que me da cada vez que pienso que que conojes (sorry!) si me veo peor despues que ahora... supongo que son miedos normales...

En fin, "naricilla" Muuuuchas gracias por seguir ahi, no sabes lo que me estan apoyando el leerte y verte tan contenta. Ademas, se nota que no te lo tomaste como una cosa a la ligera (yo tampoco!) y siempre fuiste muy realista con el asunto.

Un besazo from London!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir