Foro / Salud

Voy a intentar perder peso ¿te apuntas?

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 23:18
A
andere_6305474
18/2/09 a las 21:13

Voy a intentar perder peso, lo necesito. Llevo mucho tiempo empezando y dejando las dietas. Pero ya peso 110 kgs, tengo problemas de diabetes y hipertensión, pero la ansiedad puede conmigo y al final sigo comiendo como una loca.
Por eso, he decidido que esta vez va a ser la definitiva, no me pongo grandes metas, el caso es ir perdiendo. ¿Te apuntas conmigo?, creo que apoyandonos se hara más facil.

Bueno espero que se apunte alguien y darnos animos tod@s junt@s.

Vamos a lograrlo.

18/02/2009

PESO: 110 KGS.
ALTURA: 1.63

[url=http://www.reglette-signature.info][] http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-02-18-110105-2102- 110.png[/][/url]

Ver también

A
an0N_800449099z
19/2/09 a las :15

Yo empiezo dale!!!!
Hola yo quieo bajar 10 kilos tenes algo en mente????

soy pesima para armar dietas!!!!

A
andere_6305474
19/2/09 a las 12:02

Bueno, poquito a poco
Hoy he ido a caminar,(una horita)no muy rapido, pero han sido unos 4 kilometros. Parece poco, pero no quiero darme el primer dia un palizón para luego cansarme y dejarlo.
Voy a aplicar la filosofia de poquito a poco se consigue mucho.
Siempre he deseado perder 30 kilos y quedarme estupenda, pero la meta es tan lejana que me vengo abajo enseguida. Esta vez, voy a intentar perder 5 kg, que es mas cercano y mas facil de conseguir. (o eso espero, )
Con respecto a la comida, las cenas las estoy haciendo mas flojitas (ensaladas, pescadito a la plancha,.....)y los desayunos tambien, dos yogures desnatados y 30 gramos de cereales integrales, no como antes que me hartaba de tostadas con mantequilla. Todas sabemos que es lo que nos engorda, aunque a veces nos cuesta admitirlo .
Asi que eso es lo que yo voy a hacer, espero que vaya bien. Ya os seguire contando.

Vamos a conseguirlo.

A
andere_6305474
19/2/09 a las 12:06
En respuesta a andere_6305474

Bueno, poquito a poco
Hoy he ido a caminar,(una horita)no muy rapido, pero han sido unos 4 kilometros. Parece poco, pero no quiero darme el primer dia un palizón para luego cansarme y dejarlo.
Voy a aplicar la filosofia de poquito a poco se consigue mucho.
Siempre he deseado perder 30 kilos y quedarme estupenda, pero la meta es tan lejana que me vengo abajo enseguida. Esta vez, voy a intentar perder 5 kg, que es mas cercano y mas facil de conseguir. (o eso espero, )
Con respecto a la comida, las cenas las estoy haciendo mas flojitas (ensaladas, pescadito a la plancha,.....)y los desayunos tambien, dos yogures desnatados y 30 gramos de cereales integrales, no como antes que me hartaba de tostadas con mantequilla. Todas sabemos que es lo que nos engorda, aunque a veces nos cuesta admitirlo .
Asi que eso es lo que yo voy a hacer, espero que vaya bien. Ya os seguire contando.

Vamos a conseguirlo.

Como el caracolillo
Aqui pongo una barrita para ver como vamos bajando. ( a ver si sale)

[url=http://www.reglette-signature.info][] http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-02-19-110105-1677- 109.9.png[/][/url]

A
an0N_842963399z
19/2/09 a las 12:13
En respuesta a andere_6305474

Bueno, poquito a poco
Hoy he ido a caminar,(una horita)no muy rapido, pero han sido unos 4 kilometros. Parece poco, pero no quiero darme el primer dia un palizón para luego cansarme y dejarlo.
Voy a aplicar la filosofia de poquito a poco se consigue mucho.
Siempre he deseado perder 30 kilos y quedarme estupenda, pero la meta es tan lejana que me vengo abajo enseguida. Esta vez, voy a intentar perder 5 kg, que es mas cercano y mas facil de conseguir. (o eso espero, )
Con respecto a la comida, las cenas las estoy haciendo mas flojitas (ensaladas, pescadito a la plancha,.....)y los desayunos tambien, dos yogures desnatados y 30 gramos de cereales integrales, no como antes que me hartaba de tostadas con mantequilla. Todas sabemos que es lo que nos engorda, aunque a veces nos cuesta admitirlo .
Asi que eso es lo que yo voy a hacer, espero que vaya bien. Ya os seguire contando.

Vamos a conseguirlo.

hola chicas
yo tambien estoy a dieta.. estoy muy animada la verdad, hago dieta y adelgazo todos los dias algo, y me voy andar a la playa una horita, aproximandament hago unos 6km... mi meta es perder los 20kilos ke me sobran para este año, ademas en mayo tengo la boda de mi mejor amiga y quiero perder algo para verme ese dia guapiiiiiiiisima, menos que la novia, claro! jeje...
para mayo me gustaría perder los 20kg COMO NO! jeje pero como es imposible y poco saludable jeje me he puesto la meta de tener unos 10 kilos... eso hace una media de 1kilo por semana, y demomento estoy perdiendo mas, aunke todas sabemos que al principio se adelgaza muy rapido.. pero no hay que desesperar... SI MUCHAS PUEDEN.. PORQUE NO NOSOTRAS???!!! y como dice mi madre... un minuto en la boca... toda la vida en las cartucheras!!
un beso a todas y ya nos iremos contando!!!!!!!!!!!! muakkkkkkkk!

A
an0N_842963399z
19/2/09 a las 13:08

ficha

ESTATURA: 1.60cm

PESO INICIAL: 83kg

PESO ACTUAL: 79kg
__________________

PESO IDEAL: 60kg

D
dory_6927995
21/2/09 a las 23:14

Me a`punto y dejo una lista.
RELACION

NOMBRE ESTATURA PESO INICIAL PESO ACTUAL META
troyaa1 1.60 83 kg 79 kg 60 kg 4 KILOS PERDIDOS FELICIDADES
juanita 1.50 80 kg --------- 54 kg
diinnae 1.60 76 kg 76 kg 60 kg

HAY QUE PESARNOS CADA SEMANA OK. NO SE TRAUMEN CON LA POBRE BASCULA. HEHE
ANIMOS A TODAS Y QUE PERDAMOS MUCHOS KILOS...

I
ieva_5853056
21/2/09 a las 23:39

Me apunto! hoy comenze
hola esther, yo estoy igual que tu llevo tiempo empezando y dejando dietas, pero esta vez espero lograrlo y me alegra encontrar personas motivadas como tu, te cuento que peso 80 kilos y mido 1.59, mi meta para empezar es bajar 6 kilos, asi que hoy he comido muy ligero y estoy tomando unas pastillas para quemar grasa y controlar la ansiedad, espero lograr mi meta al igual que tu, estare escribiendo seguido para ir contando como me ha ido, un beso bye.

A
an0N_842963399z
21/2/09 a las 23:56
En respuesta a ieva_5853056

Me apunto! hoy comenze
hola esther, yo estoy igual que tu llevo tiempo empezando y dejando dietas, pero esta vez espero lograrlo y me alegra encontrar personas motivadas como tu, te cuento que peso 80 kilos y mido 1.59, mi meta para empezar es bajar 6 kilos, asi que hoy he comido muy ligero y estoy tomando unas pastillas para quemar grasa y controlar la ansiedad, espero lograr mi meta al igual que tu, estare escribiendo seguido para ir contando como me ha ido, un beso bye.

me alegra muxoooo
Hola chicas..
me alegra muxiiiiiiisimo ke sigais tan animadas, eso me da animos a mi tambien!!!
el Lunes voy a pesarme... ya ya os hago mi ficha... se ke no me tengo ke pesar todos los dias... pero no puedo evitarlo jejeje ademas todos los dias pierdo algo!! jejje
un beso a todas!!

D
dory_6927995
22/2/09 a las :50
En respuesta a an0N_842963399z

me alegra muxoooo
Hola chicas..
me alegra muxiiiiiiisimo ke sigais tan animadas, eso me da animos a mi tambien!!!
el Lunes voy a pesarme... ya ya os hago mi ficha... se ke no me tengo ke pesar todos los dias... pero no puedo evitarlo jejeje ademas todos los dias pierdo algo!! jejje
un beso a todas!!

El lunes me parece muy biien.
yo tambien me pesare el lunes y haber cuanto bajoo... pero si no bajamos no se desanimen ok...

D
deysi_5132619
22/2/09 a las 1:15

Yo tb
yo empecé este viernes

edad:22

altura:1.66

peso: 86.2

peso ideal: (mi opinión) 70

D
dory_6927995
22/2/09 a las 2:20


chicas he dedicado un espacio a nosotras, ahi podemos llevar un recuento de lo que hemos perdido, y como vamos con nuestra meta, igual ya puse fotos mias, de mi progresooo. Ojala les guste y dejensus comentarios...

http://ayudamequeyoteayudare.blogspot .com/

aun no esta terminado pero pueden ir viendo lo que va, la que se quiera unir solo comente y dejen su peso y estatura y yo las pondre, si kieren compartir us fotos igfualll... espero les guste...

A
an0N_842963399z
22/2/09 a las 12:02
En respuesta a dory_6927995


chicas he dedicado un espacio a nosotras, ahi podemos llevar un recuento de lo que hemos perdido, y como vamos con nuestra meta, igual ya puse fotos mias, de mi progresooo. Ojala les guste y dejensus comentarios...

http://ayudamequeyoteayudare.blogspot .com/

aun no esta terminado pero pueden ir viendo lo que va, la que se quiera unir solo comente y dejen su peso y estatura y yo las pondre, si kieren compartir us fotos igfualll... espero les guste...

esta super bien diinna!!!
yo ya le exado un vistazo...
esta super bien!!!
GRACIASSSS

D
dory_6927995
22/2/09 a las 23:18
En respuesta a an0N_842963399z

esta super bien diinna!!!
yo ya le exado un vistazo...
esta super bien!!!
GRACIASSSS

Gracias por tu coment...
me dio mucho animo que me comentaras...
bueno has que seguir los procesos de cada una e irlos modificandoo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram