Foro / Salud

Voy a hacerme la banda gastrica virtual

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 23:53
L
lolita_5453224
4/12/12 a las 14:26

Hola chicas
les cuento que pienso hacérmela para el 17 de diciembre. estoy muy emocionada ya que he escuchado muy buenos testimonios.. y si me sirve a mi le sirve a cualquiera!!! ya que soy de aquellas que no bajan con nada... y la verdad lo que mas deseo es quitarme estos kilos que tanto me aburren

les estare contando como me vaa!! besos

Ver también

A
ari_8538601
11/1/13 a las 15:33

Banda gastrica virtual
Hola andreita5813, estoy interesada en hacer este tratamiento, ¿podrías decirme dónde te lo has hecho?. Gracias

L
lolita_5453224
11/1/13 a las 18:21
En respuesta a ari_8538601

Banda gastrica virtual
Hola andreita5813, estoy interesada en hacer este tratamiento, ¿podrías decirme dónde te lo has hecho?. Gracias

Banda gastrica virtual
Hola Cristina,... te paso el link de la pagina oficial

http://www.bandagastricavirtual.com/index.htm

esta es la unica pagina oficial y los terapeutas que salen ahi son los unicos autorizados por el licenciado creador del metodo... Asi que es muy confiable...

te metes a la paagina, buscas tu pais y ahi te salen los terapeutas autorizados de tu pais.. tu los contactas, ahi sale su respectiva foto, telefono, correo electronico...

te cuento que me lo hice hace tres semanas y he bajado casi 3 kilos... sinceramente es lo unico que me ha servido, te enseñan muchos trucos que en verdad sirven,, te deseo muchisima suerte

F
frida_9483308
19/2/13 a las 18:45
En respuesta a lolita_5453224

Banda gastrica virtual
Hola Cristina,... te paso el link de la pagina oficial

http://www.bandagastricavirtual.com/index.htm

esta es la unica pagina oficial y los terapeutas que salen ahi son los unicos autorizados por el licenciado creador del metodo... Asi que es muy confiable...

te metes a la paagina, buscas tu pais y ahi te salen los terapeutas autorizados de tu pais.. tu los contactas, ahi sale su respectiva foto, telefono, correo electronico...

te cuento que me lo hice hace tres semanas y he bajado casi 3 kilos... sinceramente es lo unico que me ha servido, te enseñan muchos trucos que en verdad sirven,, te deseo muchisima suerte

Banda gástrica virtual
Cristina, así es la página Oficial es la única donde puede verificar la autenticidad del terapéuta, yo soy terapéuta autorizada en Chile y puedo asegurarte que es un tratamiento que funciona ya que no es una dieta, este tratamiento va areprogramar tu mente cambiando tu programación y comportamiento frente a la comida es una forma de reeducar a tu cerebro. por lo mismo es para siempre y sin efecto rebote.
Mucha suerte!!

Z
zorica_6138729
19/3/13 a las 19:34

Banda gastrica
hola, quería saber si te pusiste la banda y cómo te fue. Yo estoy pensando en ponértela.

L
lolita_5453224
11/8/13 a las 16:21
En respuesta a zorica_6138729

Banda gastrica
hola, quería saber si te pusiste la banda y cómo te fue. Yo estoy pensando en ponértela.

Me fue muy bien
hola yo me la hice y baje varios kilos, ademas de que aprendi a alimentarme mejor, aunque, por ese tiempo quede embarazada, jajaja entonces ya te imaginaras, pero apenas tenga a mi bebe planteo volver a implantarmela, saludos

I
ilena_5880814
8/9/13 a las 23:53

Dietas
Hola Andreita, si tienes el metodo de jon gabriel podes darmelo?? necesito bajar de peso urgente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook