Foro / Salud

Voy a hacer la dieta k7

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 13:10
A
an0N_605889299z
8/10/05 a las 10:07



Hola chicas!!


El lunes empiezo con la dieta k7 pero solo tengo lo respectivo a la primera semana, me lo ha pasado una compañera, alguna me podeis decir como sigue?

Un besazo
Deborah

Ver también

A
an0N_704759399z
8/10/05 a las 10:21

Hola deboritah:
Me gustaría comenzar contigo la dieta k7.
Me explica como es.
Saludos

A
an0N_605889299z
8/10/05 a las 11:02
En respuesta a an0N_704759399z

Hola deboritah:
Me gustaría comenzar contigo la dieta k7.
Me explica como es.
Saludos

Claroooo!!


Consiste en tomar una infusiones y gotas antes de cada comida, estas infusiones se venden en herbolisterias y se llaman como la dieta "k7", puedes comer tanta cantidad como quieras de los alimentos que estan permitidos, todo tipo de carne excepto cerdo, todos los pescados y mariscos , latas de conserva siempre y cuando no vaya en salsa, huevos,algunos embutidos como la pechuga de pavo, jamon york.. lo que no esta permitido son lacteos, frutas, legumbres y verduras estas se van incorporando poco a poco la primera semana se puede comer lechuga solamente al medio dia y ahi es donde yo me he quedado y no se como sigue. Ah tienes que tomar jalea real por las mañanas en ayunas y utilizar vinagre de manzana para aliñar las cosas, se que a partir de la segunda semana puedes comer pan destriado. Y que las puedes utilizar sacarina para endulzar.

Mas o menos estp es todo lo que se, por eso me gustaria que me informaran un poco mas.

Un saludo

X
xingyu_8552751
8/10/05 a las 13:10

Efectos del k7
Buenos días,

Me he comprado las hierbas k7 no con intención de seguir esa dieta de la que habláis, sino porque me han recomendado que las tomara. Realmente, no sé qué efectos tienen. En el herbolario me han dicho que es un diurético, ¿es así?. Es que en el bote no pone nada, sólo los ingredientes que habéis comentado y me da miedo que tenga algún efecto secundario.

Agradecería respuesta. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir