Foro / Salud

Voy a empezar un plan ¿alguien se quiere apuntar conmigo?

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 22:29
T
thelma_6349398
10/10/12 a las 23:41

VOY A CAMBIAR MI RUTINA DIARIA CON UN PLAN QUE ME AYUDE A MEJORAR CONMIGO MISMA.

Mi problema es la ansiedad por comer y el desorden que tengo día a día con el tema de la comida y el tema de hacer (o no) ejercicio regular. Voy a empezar un plan que creo que me va a ayudar muchísimo y ahora os dejaré la información que he ido recopilando y "estudiando"

Es el plan Wellness con ...
Hay un pack con varias cápsulas. El el WellnessPack que viene con 21 dosis (1 al día) donde traen 2 cápsulas de Omega 3, 1 cápsula con Astaxantina y extracto de Arándano y 1 comprimido con multivitaminas). Lo que conseguimos con este pack son un montón de cosas:

- Mejorar la hidratación de la piel y la elasticidad
- Reducir los daños que nos produce el sol y prevenir las arrugas que resultan de la prolongada y abusiva exposición solar.
- Reducir el cansancio y la fatiga que en estas épocas del año se hace notar.
- Aumentar las defensas y reducir la inflamación, que ahora con estos cambios de temperaturas y con los fresquitos venideros nos vienen bien.
- Aumenta la resistencia cardíaca y mejora los niveles de colesterol. Yo lo tengo alto así que creo que me ayudará bastante.
- Aumentar la resistencia muscular y reducir el dolor de las articulaciones, que ahora que acabo de empezar a ir al gym, creo que me ayudará a no lesionarme.
- Reducir la vista cansada.

Estas dosis las tomaré junto con el desayuno, porque así podré enfrentarme al día con más energía y vitalidad.

Lo que tengo que hacer es hacer una suscripción donde cada 21 días me mandan un Pack que cuesta 26,95, y el 5 me lo regalaran.

Pero además, voy a hacerme con unos batidos que me ayudarán a perder peso, reducir el hambre y el ansia de dulce que es lo que me pierde, aumentar la energía y la concentración porque ahora que empiezo la universidad y abro mi propio negocio, me hará falta estar a tope. Hay de 3 sabores (vainilla, fresa y chocolate), y tienen alto contenido en proteína, Fibra y Omega 3. Si me tomo una dosis media hora antes de comer y otra media hora antes de cenar reduciré la ansiedad con la que voy normalmente a la mesa, y en lugar de engullir comeré sólo lo que mi cuerpo me pide. Además, lo puedo mezclar con agua, con leche, con zumos... así que si una noche por ejemplo no me apetece cenar algo fuerte, con un vaso de batido mezclado con leche me puedo ir contenta a la cama.

Cada paquetito de 380 grs, cuesta 29,95. Y con la Suscripción el 5 te lo mandan gratis.

Lo que está claro es que he de reeducarme para seguir una rutina saludable y ahora os voy a apuntar cuáles serán mis 5 nuevas rutinas que intentaré cumplir a rajatabla.

1. Tomar los Batidos religiosamente
2. Seguir una dieta muy equilibrada, evitando bollería industrial, fritos, snacks salados... En definitiva, cocinar al horno, al vapor o hervido o a la plancha. Desayunar muy completo, donde no me puede faltar proteína, hidratos de carbono y una pieza de fruta.
3. Tomar mi dosis diaria del Pack Wellness junto con el desayuno.
4. Realizar ejercicios potentes 3 o 4 veces a la semana. Mis ejercicios favoritos serían Zumba, Body Combat, Body Pump, Gap. A veces siempre que encuentre un hueco con mi chico me iré a patinar 1 hora.
5. Planear mis rutinas diarias para que poco a poco estas novedades se arraiguen en mí como un hábito.

Y por último, tengo una amiga coacher que me ha dicho que tengo que tener en cuenta todas estas cosas a la hora de cambiar este aspecto de mi vida:
- Desayunar, comer, cenar y merendar cada día a la misma hora religiosamente.
- Evitar fritos y comidas excesivamente cocinadas. Evitar galletas, dulces, postres, snacks, salsas, mantequillas, quesos curados, pan blanco, pasta, arroz, zumos de frutas azucaradas y "artificiales" y otras bebidas azucaradas y sobre todo nada de bebidas con gas. Y por supuesto ¡¡prohibido bebidas alcoholicas, o sólo limitarlos a una copa de vino o cerveza a la semana!!
- Cocinar al vapor, hervidos, asados o cocidos.
- Comer despacio, masticando muchísimo cada bocado.
- Cepillar los dientes despues de cada comida porque así al tener la boca limpia evitaré picar entre horas.
- Caminar al menos 30 minutos al día
- Realizar ejercicios aeróbicos 3 veces por semana (que ya lo he comentado más arriba)
- Dormir unas 8 horas al día acostándome siempre a la misma hora.


Bueno, después de todo esto, espero que alguien se anime conmigo y me ayude a ir compartiendo su experiencia, porque esto servirá por supuesto a animarnos más y a seguir para adelante. A veces cuando queremos cambiar algo sustancial en nuestras vidas se nos hace muy difícil y más aún si nos sentimos solas. Así que todo esta parrafada es para ver si alguien se anima conmigo.

Seguramente la semana que viene haré mi suscripción y empezaré ya para la última semana de Octubre o primera de Noviembre.

Mi intención es perder 12 Kilos, y estar más animada y más fuerte.

OS IRÉ CONTANDO!!

Ver también

N
noema_9585001
21/10/12 a las 9:26

Cuentame
Como estas con ese tratamiento, yo tengo uno que me ha resultado increiblemente maravilloso y rapido.
El problema de las dietas largas, es que te cansas y las dejas. RESULTADOS hay que buscar.

Y
yasmen_5642311
27/10/12 a las 16:11

Me has dejado flipada!!!!!!!
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN.......DE CAMBIAR HÁBITOS Y MEJORAR MI CALIDAD DE VIDA.... YO ME APUNTO, PERO SIN PASTIS NI BATIDOS. YA TOMO VITAMINAS, HIERRO, CALCIO..... Y ESTOY OPERADA DE BAYPAS GASTRICO, ASÍ QUE LOS BATIDOS YA LOS TOMÉ...... LO DEL EJERCICIO TAMPOCO PUEDO, PUES TENGO PROTUSIONES EN TODAS LAS VERTEBRAS Y UNA HERNIA DISCAL CERVICAL, ASÍ QUE ME SERÁ MAS DIFÍCIL........ PERO LO QUE IMPORTA ES LA ACTITUD Y LA TUYA ES EJEMPLAR..... CONSEGUIRÁS LO QUE TE PROPONGAS!!!!!!!!!! ME HA ENCANTADO LEERTE, ME HAS ANIMADO MUCHÍSIMO.... YO TAMBIÉN LO VOY A CONSEGUIR!!!!!! MUAKKKSSSS

T
thelma_6349398
27/10/12 a las 22:29

Planteamiento del plan
Ya estoy aquí de nuevo. He estado una semanita de vacaciones por lo que no he podido escribir más, y ahora que vengo con motivación suficiente me reafirmo en mis ganas de seguir el plan que os comento.

Hace un par de días recibí mi primer lote del Pack Wellness. Me vino un polvo para hacer batido de chocolate, y me vino el pack Wellness con 21 sobrecitos.




A mí, empezar una rutina, me gusta hacerlo en lunes. Mañana es lunes 22 de Octubre, así que mañana empezaré mi plan. De momento empezaré por corregir la comida así que por la mañana me toca hacer la compra porque (además de tener las despensas vacías) tengo que comprar cosas "sanas" y que me permitan no caer en tentaciones absurdas.

Mi intención es hacer una semana depurativa. Después de mis vacaciones tengo que reconocer que he cometido "graves" excesos.

Para comenzar mi plan lo básico en mi despensa serán los siguientes productos:

- Batidos Natural Balance (el mío es el de chocolate, es mi sabor favorito)
- Pack Wellness de mujer
- Miso (de venta en herbolarios). Si queréis saber qué es el miso pincha aquí.
- Infusión de cola de caballo, salvia y diente de león (también de venta en herbolarios)
- Semillas de lino molidas (también de venta en herbolarios)



El desayuno consistirá en Té Verde (evitar el café y la leche), 3 biscotes integrales con mermelada de arándanos, un yogur desnatado con una cucharadita de semillas de lino molidas y una dosis del Pack de Wellness para mujer.

La merienda de a media mañana será una dosis de batido y una taza de infusión de cola de caballo, diente de león y manzanilla.

Tanto en la comida como en la cena hay que empezar con un consomé donde hay que diluir una cucharadita de miso en 200 ml de agua caliente. El primer plato tiene que ser de verduras crudas, a la plancha o al vapor (también valen cocidas), y todo se puede aliñar con una cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra. El segundo plato tiene que ser de proteínas, en la comida carne blanca, pescado azul o legumbres, y para cenar pescado blanco o huevo.

Intentar beber 2 litros diarios de agua. Como postre (es duro, lo sé) una manzanilla con anís, o un té Roiboos.

No hay que consumir pan, y si fuera estrictamente necesario, tomar como mucho 2 biscotes integrales.

En principio éste es el plan que voy a seguir para depurarme durante esta semana. Me pesaré justo al levantarme, desnuda y en ayunas, y ya no tocaré la báscula hasta el lunes de la semana que viene a la misma hora y en las mismas condiciones.

He hecho una tabla (en excel) para ir anotando lo que voy comiendo. Es una tabla semanal. Lo hago para ir teniendo en cuenta lo que soy de estricta conmigo misma. Quiero cumplir, y si no veo con detalle lo que hago, no podré ser capaz de valorar mi intención. Por un lado me apuntaré mi dieta semanal (para evitar comprar más de la cuenta y evitar caer en tentaciones), por otro lado apuntaré lo que he comido y compararé. Éstas para mí serán las herramientas básicas para hacer mi propio seguimiento.

Tengo ganas de empezar porque sé que es bueno. Así que ¡¡a por ello!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir