Foro / Salud

Voy a empezar a cuidarme mas!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2002 a las 23:56
I
inha_9744421
27/11/02 a las 19:07

Hola a todas!
Hace solo unos dias que entre en este foro por primera vez y me he decidido a empezar a cuidarme ya!!!
Me sobran algunos kilillos sobretodo localizados en la zona de los gluteos. Soy consciente de que no se van a ir de ahi por si solos (ojala, no? )
Asi que me voy a poner manos a la obra para eliminarlos yo.
A pesar de que normalmente no es que me pase comiendo he decidido que mi alimentacion va a ser mas sana, por lo menos prescindir de los fritos y las cosas con mas grasa y alimentarme mas de verduras y pescados a la plancha. Se que no me va a ser facil sobretodo los dias que tenga que comer fuera, pero lo voy a intentar.
Y ademas voy a hacer ejercicio. No tengo mucho tiempo pero optare por hacer ejercicios en casa, asi que si alguna conoceis ejercicios que sean buenos para mi os agradeceria que me los dijerais.
Que mas cosas os iba a decir? Pues nada, que ire contandoos como me va y si consigo mi objetivo. No me he puesto una fecha limite pero quiero rebajar mis 113 cm de cadera y dejarlos en 95, asi que ... espero vuestro apoyo!
Un beso a todas

Ver también

N
najiha_6055718
27/11/02 a las 21:50

Venga, manos a la obra.
Yo te los días me lo propongo, pero no tengo fuerza de voluntad, y me pierdo por un mantecadillo, un bollito, y como empiece pues no sé parar y al final pues es cuando me doy cuenta de que mi cabeza se me bloquea y no pienso cuando me pide el cuerpo dulce, luego me siento fatal, además de que no me cae bien, ojalá tú tengas esa fuerza de voluntad que yo no tengo, sigue contándonos. Para el culete yo he leido que es bueno sentarse en el suelo y "andar" con los glúteos, jiji, acabas un poco dolorida pero creo que vá muy bien.

I
inha_9744421
27/11/02 a las 23:54

Gracias por el apoyo!
Me parece bien lo de las metas! eso voy a hacer!
Mi objetivo inicial los 110cm! Son 3 cm, seguro q puedo!!!
Espero poder ir contandoos mis progresos y q sean buenos!
De los ejercicios el q se hace en pareja me gusta mucho,jejeje,pero voy a tener q esperar para practicarlo hasta Navidad mi novio estudia fuera,y hasta entonces no nos veremos.
A ver si le doy una sorpresita y en este mes adelgazo un poquito.Aunque el nunca me ha dicho que no le guste asi,yo quiero adelgazar por mi misma,para sentirme mejor. Pero seguro que me apoyara en esto.
Un besazo a todas!

I
inha_9744421
27/11/02 a las 23:56
En respuesta a najiha_6055718

Venga, manos a la obra.
Yo te los días me lo propongo, pero no tengo fuerza de voluntad, y me pierdo por un mantecadillo, un bollito, y como empiece pues no sé parar y al final pues es cuando me doy cuenta de que mi cabeza se me bloquea y no pienso cuando me pide el cuerpo dulce, luego me siento fatal, además de que no me cae bien, ojalá tú tengas esa fuerza de voluntad que yo no tengo, sigue contándonos. Para el culete yo he leido que es bueno sentarse en el suelo y "andar" con los glúteos, jiji, acabas un poco dolorida pero creo que vá muy bien.

Uy y a mi tambien me va a costar!
que aunque suelo comer bastante sano,a mi me gusta tambien los caprichillos, un dulce, una pizza,... ay! no lo voy a pensar! no hay q caer en la tentacion el 1º dia!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir