Foro / Salud

Voy a cumplir 34,mido 1,63 y peso 75 kilos!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 13:11
L
liyuan_6359771
5/11/13 a las 19:11

cada año la misma historia, empieza el año y me propongo adelgazar pero despues van pasando los meses y no hay manera! Alguna que haya conseguido realmente bajar de peso y sobretodo como!

Soy muy poco constante y los problemas del dia a dia me trastocan todos mis planes que acabo dejando y volviendo a engordar.

Empiezo a pensar que no hay solucion para mi, nunca voy a poder!!! Estoy cansada de mi culo gordo! Soluciones serias por favor! Hoy he tenido un mal dia y estoy un poco desesperada con este tema!

Ver también

R
rahama_8312247
6/11/13 a las 4:11

Come sano
en primera debes dejar de pensar en las dietas como si fueran sacrificios.

No se trata de dejar de comer lo que te gusta, sino comer de modo balanceado.

Realmente debes comer 5 veces al día en porciones pequeñas y balanceadas.

No te sientas mal si comes alguna fritura o refresco, mientras no sea la base de tu alimentación no pasa nada.

Haz ejercicio, aeróbico, si te gusta bailar, baila salsa o ve a zumba, si quieres saltar la cuerda hazlo, la cosa es que intentes minimo 3 veces a la semana ir a hacer ejercicio. Yo por ejemplo ODIO lo repetitivo, para mi el gimnasio no es lo mejor, porque me aburro.

Si eres como yo, haz ejercicio metiendote a un deporte, artes marciales, natación, tennis,etc.

Si un solo deporte te aburre, ve un mes a tennis, otro a basket, otro a natación y asi no se te hará aburrido, conocerás muchas personas y te impulsarás y te sentirás mejor.

Si quieres algo de ayuda para bajar tallas, te recomiendo estos geles:

https://www.facebook.com/pages/Organic-Balance/206785279492909

Segun me dijeron el slimming y el hot slim crean un efecto de shock para la grasa impresionante, realmente yo sólo he usado el slimming para tensar mi piel flácida y el de café para la piel de naranja y me han funcionado de maravilla.

Saludos y suerte

L
liyuan_6359771
6/11/13 a las 15:23

Gracias por sus consejos
Lo que ocurre es que mi marido come mucho y no se preocupa por el peso y claro, a mi se me hace duro cocinar algo diferente para mi. El dice que no le importa mi sobrepeso pero a mi si me importa, quiero verme bien

O
orazio_8146759
7/11/13 a las 13:11

Mari dietetica y nutricion
hola soy mari soy dietetica y nutricionista y viendo q hay personas estafadas por pastillas es un orror.
yo os puedo ayudar y sin estafas y con perdidas de 1 kg por semana, mari25herbalife@hotmail.com .escribeme y te informo sin compromiso TODO NATURALL

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir