Foro / Salud

Voy a caber en mi ropa

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 18:53
J
johana_8753982
13/4/12 a las 6:26

chic@s, el año pasado aumente varios kilos y probe de todo para bajarlos pero el estrés y otros factores me lo impidieron, sin embargo ahora estoy decidida! VOY A BAJAR ESOS KILOS Y ME VOLVERE A PONER MI ROPA DE ANTES!!
hare de todo: ejercicios, cero azucar, tomar mucha agua y te verde, comer mucha fruta y verdura, masajes con cremas, etc., todo lo que este a mi alcance (mas bien al de mi bolsillo)

QUIEN ESTA CONMIGO?? yo les ire contando mi experiencia!!

ya tengo un poco de experiencia con todas las cosas que he tratado en este ano pero esta vez no tirare la toalla hasta lograrlo!! y algo que aprendí es que se necesita el apoyo de alguien y en grupo es mas fácil ir tras la meta

VAMOS CHIC@S LO LOGRAREMOS JUNTAS!! SE QUE LO HAREMOS Y DISFRUTAREMOS DEL MEJOR VERANO!! ADIOS A ESOS KILITOS, QUIEN ESTA CONMIGO??

(no tengo báscula pero me pesare en la farmacia mañana y luego al terminar)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
johana_8753982
13/4/12 a las 22:59

Primer día
hoy comencé la travesía chicos!! durante el dia comi fideos de arroz integrales con brocoli, champiñones, pimentón y un quesito mozzarella tome como 5 tazas de te adelgazante pero ademas comi dos galletitas... y unos dulcecitos pequeños (bien pequenos pero son solo azúcar)

el objetivo de mañana es tomar mas agua y hacer ejercicios!!

VAMOS QUE SE PUEDE!!

J
johana_8753982
18/4/12 a las 18:53

Primera semana
Ayer prepare mi SUPER SOPA ADELGAZANTE y la he tomado ayer y hoy ademas me prepare una ensalada con un par de tomates, media latita de choclo (maiz) y medio queso mozarella. Ademas he estado tomando la infusion para adelgazar.

Ya supe mi objetivo, quiero bajar 5 kilos lo mas pronto posible, sin embargo no me estresare con una fecha limite!
solo quiero poder ponerme mi ropa y se que lo lograre pronto.

Ademas en unos días tendré acceso a una bicicleta y podré hacer mucho mas ejercicio.

Proposito de la semana: Tomar mas agua y dormir bien (dicen que no descansara engorda)

Vamos que se puede!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir