Foro / Salud

Voy a adelgazar 11kilos; fuerza de voluntad

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 13:49
A
an0N_581846399z
9/9/15 a las 10:27

Siempre la gordita de las hermanas. Siempre tardando horas para comprar un pantalón (engordo de trasero! y los jeans cada vez vienen más chicos-.-).

ME CANSE.

Cuando era más peque era super gordita, y me lo haciaan saber. Luego me mantuve en mi peso normal durante la adolescencia.. Engorde a eso de los 17, pantalones ajustados al igual q la remera en zona del vientre. Ahora, con 21 años, 74 kilos.. me niego a pesar más.

Chau atracones, chau verguenza y ropa molesta, chau preocupacion sobre mi aspecto. Chau a esos comentario de mamá cuando me dice gorda, chau a mis abuel@s diciendome vaquillona. Chau a toda esa gente que dice: AAA son hermanas? que flaquita sos! (refieriendose, obvio a mi hermana).
ME canse. Y siempre me dí aliento con lo que importa es lo de adentro (Y aún sostengo esa postura) pero es hora de arreglar mi "fisico?". Hay cosas que primero se deben sanar por fuera, para luego arreglar lo de adentro.

Quiero adelgazar hasta los 60 kg, menos na y más tampoco.

Mido 1,59 m.
Peso Inicial 74 kg.
Primera meta 69 kg.

Chau sobrepeso. Hola salud mental y fisica.
Uf, me desahogue. Bienvenid@ seran los que me acompañen

Ver también

A
an0N_581846399z
9/9/15 a las 10:50

Dia 1. me despido.
De las masitas dulces, del azúcar y la sal en exceso. Me despido de las pastas y los quesos.

Hoy comienzo y con ganas.

Ayer comence a desayunar semillas de chia. Espero que hagan efecto en cuanto al metabolismo, siempre fui de transito lento y leido que estas semillas tienen mucha fibra.

A
an0N_581846399z
11/9/15 a las 11:02

Feliz
hoy me pese en ayunas, despues de levantarme. Estoy en 73,500 casi.

El viernes pasado comence a correr, amo correr y hace mucho no lo hacia. El miercoles hhicimos 1km con mi amiga, sin parar. Y pienso seguir asi hasta llegar a los 5 km.
Asíq bueno, de muy buen humor me encuentro!! anteAyer nevo aqui en mi ciudad, espero q hoy no haya tanto frio como los dias anteriores, pues hoy toca trotar un poco más de un km!!

G
gerald_6053576
13/9/15 a las 11:18

Te entiendo perfectamente
Hola Maricele, yo también he sido la "gordita" de la familia, y pongo entre comillas porque en realidad he visto fotos mías cuando me decían eso, y no era verdad. Quizás tuve 3 o 4 kg de sobrepeso, pero toda esa joda de primos y tíos siempre me hizo creer que era una obesa. Pero cuando entre al college, ahí empecé a ser la "gorda" que ellos decían ver, tanto que ahora me dicen que antes era flaca (arruinaron mi vida). Ahora peso 81.5 kg, y mido lo mismo que tú, el año pasado estube en los 87 pero decidí bajar de peso por salud, aunque luego dejé eso. Por eso quiero retomarlo, ya que no he subido y me he mantenido al menos en ese peso. Espero nos apoyemos ambas. Yo ya he comenzado hace 5 días a comer sano pero creo que un poco de motivación no le viene mal a nadie, más que todo cuando tienes un antojo. Espero te este yendo bien! Saludos.

A
an0N_581846399z
14/9/15 a las 12:07
En respuesta a gerald_6053576

Te entiendo perfectamente
Hola Maricele, yo también he sido la "gordita" de la familia, y pongo entre comillas porque en realidad he visto fotos mías cuando me decían eso, y no era verdad. Quizás tuve 3 o 4 kg de sobrepeso, pero toda esa joda de primos y tíos siempre me hizo creer que era una obesa. Pero cuando entre al college, ahí empecé a ser la "gorda" que ellos decían ver, tanto que ahora me dicen que antes era flaca (arruinaron mi vida). Ahora peso 81.5 kg, y mido lo mismo que tú, el año pasado estube en los 87 pero decidí bajar de peso por salud, aunque luego dejé eso. Por eso quiero retomarlo, ya que no he subido y me he mantenido al menos en ese peso. Espero nos apoyemos ambas. Yo ya he comenzado hace 5 días a comer sano pero creo que un poco de motivación no le viene mal a nadie, más que todo cuando tienes un antojo. Espero te este yendo bien! Saludos.

Bienvenida!
Hola! Un gusto. Espero q este medio sirva de motivación para tod@s los q la necesiten.
Exitos en todo!

A
an0N_581846399z
14/9/15 a las 12:24
En respuesta a gerald_6053576

Te entiendo perfectamente
Hola Maricele, yo también he sido la "gordita" de la familia, y pongo entre comillas porque en realidad he visto fotos mías cuando me decían eso, y no era verdad. Quizás tuve 3 o 4 kg de sobrepeso, pero toda esa joda de primos y tíos siempre me hizo creer que era una obesa. Pero cuando entre al college, ahí empecé a ser la "gorda" que ellos decían ver, tanto que ahora me dicen que antes era flaca (arruinaron mi vida). Ahora peso 81.5 kg, y mido lo mismo que tú, el año pasado estube en los 87 pero decidí bajar de peso por salud, aunque luego dejé eso. Por eso quiero retomarlo, ya que no he subido y me he mantenido al menos en ese peso. Espero nos apoyemos ambas. Yo ya he comenzado hace 5 días a comer sano pero creo que un poco de motivación no le viene mal a nadie, más que todo cuando tienes un antojo. Espero te este yendo bien! Saludos.

...
A veces los comentarios de la familia nos lastima más q la de otros.. mis abuelos siempre me llamaron vaquillona jaja, sé q su intención esta lejos de querer lastimarme, lo dicen a un modo de cariño. .. pero la baja autoestima es la q juega un papel importante y un simple "gordi" nos golpea por dentro.. arreglar esos sentimientos son otra barrera a derrumbar en este tema de adelgazar.. espero nos acompañemos en el resto de estos dias (:

A
an0N_581846399z
14/9/15 a las 12:39

Finde y permitidos.. no van de oa mano..
Que mal dúo. . Este finde me he dado permitidos q no me los tendria q haber dado... ayyy, espero q la semana pasada no haya sido en vano ): . Hoy comienzo de nuevo a trotar, ya los dias estan más lindos y el frío de la nieve desaparecio..
Continuo con las semillas chia.. la verdad q son efectivas, mi metabolismo es más rapido.. igualmente, las ingiero xq mi cuerpo no ingiere muchas fibras, y con una cucharada de esas semillas creo darle lo necesario jejej (habla ba de mi propio cuerpo como algo externo jeje).
En fin. Comenzando la semana con buena onda y ganas. De disfrutar, hacer un deporte q me gusta y comer lo q me gusta igual (ayer compramos lechuga y rucula! Mi ensalada favorita!!..
Éxitos gente

J
janire_8149151
14/9/15 a las 14:11

Holaaa
Hoy empiezo el gym y estoy muy motivada de aquí a una semana a ver cuanto pierdo!!! hoy 82 kg.. adios grasita

A
an0N_581846399z
17/9/15 a las 13:29
En respuesta a janire_8149151

Holaaa
Hoy empiezo el gym y estoy muy motivada de aquí a una semana a ver cuanto pierdo!!! hoy 82 kg.. adios grasita


Buenísimo!, uf yo tendría q hacer lo mismo.. estaba saliendo a trotar pero acá en la ciudad nevo el lunes asiq con este frio se me escarchan los huesos si salgo.. espero q me cuentes como te va XD seguro perderás kilos rápido este mes. Saludos!

A
an0N_581846399z
17/9/15 a las 13:49

A no olvidar.
Nota de la semana:
*Chau pan blanco.
*Chau pastas.
*Chau quesos.
*Chau adheresos y fiambres.
*Chau galletitas dulces, masitas..

Bien, son éstas mis más terribles mejores amigas. Siempre ahí en los momentos, con una simple pizca del azúcar de una masita, luego algo salado y derretido, un poco de pan. Si hay fideos soy feliz.. Les presentó a mi grupito de ATRACONES.
La ansiedad, los nervios, el Pensar en el mañana.. /:
A poner pies sobre la tierra y decir NO, y preguntarse que es lo q realmente pasa? Y buscar un Nuevo método para lidiar con el tema..
Dale muchacha. Podemos estar sanas y felices conformes con nuestro día

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir