Foro / Salud

¿vosotras succionaríais un miembro viril relleno de plástico-silicona?...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 13:36
J
junhao_7107203
6/9/07 a las 20:34

...pues eso es lo que sienten los tíos

Ver también

E
evelin_6304620
6/9/07 a las 22:10

Q fuerteeeeeeeeeeeee
Creo que antes de hablar de estos temas deberias de informarte mas, y saber como realmente van las operaciones y las tecnicas de aumento de pecho.

Otra cosa que me la verdad me sorprende es que si estas en contra o te molesta la cirugia , creo que sobras en este foro, ya que este foro es para tratar el tema y si vas a entrar a polemizar y faltar a las personas que en el buscan apoyo o resolver dudas,pues me parece de lo mas rastrero.

Si alguien se opera es decision propia e intima, lo que experimenta en la intimidad o lo que siente va ligado a una experiencia personal, no a un mensaje para inducir a hacer algo o a que la gente se sienta mal.


En fin, tus mensajes me parecen totalmente fuera de contexto.


Si te vale de algo, se puedo estar en desacuerdo y crear polemicas.


Respeta y seras respetada.

si entras asi en este foro, al menos mi respeto lo pierdes.-

En fin, haz lo que quieras, yo no me voy a guiar ni por ti ni por nadie, soy mayorcita y seguramente tendre mas cerebro que tu, mas estudios, y sobre todo, MAS TETAS¡¡¡ Ahi llevas frivolidad¡¡¡


En cuanto a las chicas del foro, pasad de comentarios absurdos y sed vosotras mismas,es mihumilde consejo.-


PD.- Es la primera vez que me hierve tanto la sangre, siento si he ofendido a alguien con algun comentario.-

M
madai_8559552
6/9/07 a las 22:34

Bueno
veo que os gusta cojer nicks al azar aunque nada vayan con vosotras..
Nose como explicarte que lo que ellos succionan no es silicona, sino que NUESTRO pezon, con NUESTRA piel y son NUESTRAS sensaciones.
Cuentanos tu que tal es chuparla rellena de goma que fijo que pilotas un monton.

Más saluditos inepta.

A
an0N_554694599z
6/9/07 a las 22:41

Pues..
Como el silicon va por dentro, no se nota, cual es el problema

Capaz lo hemos hecho y no nos hemos dado cuenta,,
ajjaja

Un beso!



M
mirna_5954796
7/9/07 a las 1:31

Jjjaaaajajajajaja....
Pero que fina y recatada eres dioosss!!!...no seas tan modosita, no digas miembro viril...llamemosle ...

(P.D: Ya que has abierto el tema diciendo gilipolleces no pretenderas que te conteste algo coherente no?..AAAmos hombree!!)

M
mirna_5954796
7/9/07 a las 1:36

Mecachis la mar!!
...que rollo de censura eh!!..me ha suprimido la palabra ... .

W
wenwen_9744534
7/9/07 a las 6:06

Vuelvo a mi amigo "jack" el destripador, vamos por partes...
a ver, vemoas algo... tengo cerebro, no??
primero que nick tan absurdo y riduclo, que ganas de generar y buscar polemica
lo segundo, hijo se ve que nunca chupaste, succioneste tetas d "plastico" (seguro que las pensas asi) porque primero, se succiona de un pezon como cualer otro,s egundo lo que "tocás" es la piel y tercero a veces el implante es cuasi impercetible.
Lo ultimo, yo si he tenido que succionar p - i - t - o - s , p - e - e - s o/o p - i - a - s de plástico, claro hijo cuando uds es diganan a colocarse un preservativo me ha quedado las ensacion "plastica" en la boca.
Osea, antes de decir tonterias, pensa lo que escribis, usa ese cerebro si?
besitos y que sueñes con dos tetazas de la recontra
maitea

A
ansa_6981666
7/9/07 a las 10:55

Uyyyy....jejeje
precisamente mis amigas y yo...nos gusta mucho los juguetees de plastico y silicona...y hacen el avío eh? que te lo digo yo...hija...no sabes lo que te pierdes!!

D
diamar_9355114
7/9/07 a las 10:56

Jojojo
Bien dicho!!!

A
an0N_574426999z
7/9/07 a las 11:24

Di que si
nosotras podemos operarnos para sentirnos mejor y ellos no?igual el chico tiene complejo¿quien sabe? o quiere ser boy i lo dejan porq no llega a el tamaño jiji q mala eh. cada uno haga lo que quieraaaaaaaaa

A
an0N_702065499z
7/9/07 a las 11:31

Vaya tenemos una submarina¡¡¡
Creo que de lo que tienes relleno el cerebro tu es de ''SERRIN'' ademas de faltarte 2/3 hervores.De vez en cuando podias utilizar los aparatos por los que preguntas llamados Vibradores e igual te desatascabas el cerebro y eras un poco mas feliz pero lo dudo¡¡

Vive y deja vivir


saludos siliconados¡¡¡

K
ke xin_8595316
7/9/07 a las 12:36

Pero que mala es la envidia.....
nena si tu complejo de inferioridad es tal que para sentirte satisfecha necesitas intentar (y digo intentar porke para nada lo consigues)humillar a las demas personas.....aixxx...en fin...que decir aparte de que por culpa de mujeres como tu la gente nos cataloga como que entrenosotras somos envidiosas y arpías. Pero una cosa te quiero decir...es cierto que a muchos hombres no les gusta la idea de que una mujer este operada pero te puedo asegurar que antes prefieren a la operada que a la malvada, rabiosa, vulgar y maleducada como tu...no se ni para que me esfuerzo en contestar una cosa asi...suerte con tu vida

A
an0N_583770699z
7/9/07 a las 13:05

Ay que ser tio para saber lo que se siente....
y tu no puedes opinar, porque no lo eres... Asi que callate tu bocazas y no intentes, y digo intentes, porque dudo mucho que lo consigas, herir los sentimientos de las chicas de aqui, asi que dedica tu cosa a ese cerebro tuyo, lleno de paja por cierto...
Yo aún no estoy operada, pero pronto lo haré, y sabes que??, mi chico está mucho mas ilusionado que yo...

Z
zhiyi_8439809
7/9/07 a las 13:10

Nenaaaaa!! pero tu sabes lo que es un miembro viril??
Por que digo yo, que si tu piensas que las chicas operadas son tontas, entonces yo puedo perfectamente pensar que tu nick "tengocerebro" (haciendo caso a tópicos absurdos)corresponde a una mujer fea, amargada y virgen.
Cómprate un vibrador y chúpalo por que me parece que es lo más cerca que vas a estar de conocer un miembro viril.

comprate una vida y no vengas aqui a hacernos reir!!

X
xiaoju_5947263
7/9/07 a las 13:13

Pues....
más raro me parece a mi que a algunos les gusten meter "su miembro viril" en la boquita de piñón de una muñeca hinchable, amos digo yo.

U
uritz_9443979
7/9/07 a las 13:30

Jaja
y tu ke sabes???
es ke has probado alguna como para saberlo????
no tienes derecho a opinar!

S
sayuri_9601492
7/9/07 a las 13:36

Jajaja
Que me meo toa!!!!
Gracias a "NO" tengocerebro estamos haciendo una gran cura antistress.
Tendríamos que besar el suelo que pisa. Hay gente que se gasta las pelas en masajes, otr@s se compran un saco de boxeo y le dan de lo lindo, otr@s discuten con la pareja, algun@s practican el sexo sin medida.
Nosotras sólo con decirle 4 cosas a este/a element@ tenemos más que suficiente.
Por cierto "No" tengocerebro, yo estoy operada pero no tengo silicona, ¿lo mio está al mismo nivel de pecado que las que llevan silicona e iré al infieerno?? o... ¿me quedaré para siempre vagando en el purgatorio de los retrógad@s como tú?, (ah no, que el purgatorio lo quitaron el año pasado de un plumazo). Socorroooooo, ahora no sé donde iré por comenter este atroz pecado de entrar en la cirujía!!!

Se me ocurren varias preguntas como las de el/la element@:
- Vosotros acariciaríais el cabello de una chica con extensiones?? noooooo por dios que aberración
- Lameríais lascivamente el torso desnudo de un chico gimnasio???? noooooo como se le ocurre machacarse para estar mejor
Y la más fuerte señoras:
- Estarías con alguien que use lentillas???? por dios bedito, que barbaridad. Las gafas es lo de siempre y mejorar es pecado en el mundo de los que tienen cerebro.


Por si no os habéis dado cuenta las que tienen cerebro es sarcasmo todo, todito, todo, menos la cura antiestres, ¡¡¡realmente funciona!!!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir