Foro / Salud

Vomitos tras anestesia general

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 10:43
A
an0N_855400099z
4/3/10 a las :58

Hola, quisiera saber si habeis vomitado despues de despertar al operaros de aumento solo, sin rino ni nada que se pueda tragar sangre durante la oepracion. Yo me he operado de la mandibula y fue despertar y unas ganas de vomitar horibles pase 2h bastante mal xq se ve que tragas sangre y luego la vomitas. Una chica me dijo que le paso y el pecho le dolia horrores xq tamb ademas de aument ose hizo una rino y trago sangre. Quisiera saber si los vomitos solo pasa cuando tragas sangre o hay gente que le pasa x el mero hecho de que no le sienta bien la anestesia.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
ruth_5719569
4/3/10 a las 1:23


Hola ladyzea, yo hace 15 dias me opere de aumento y al rato de despertar vomite la anestesia, fue bastante jodido por los dolores que tenia en el pecho..

K
ke xin_9060305
4/3/10 a las 8:57

Hola!!
Yo personalmente no vomité ni tuve nauseas ni nada de nada......sé que hay algunas chicas que les a ocurrido.....pero estate tranquila porque no siempre es así!! Cada cuerpo es un mundo, seguro que a tí te toca NO VOMITAR!!
Besitos

D
dorita_7191855
4/3/10 a las 10:43

Anestesia con rino
Yo la verdad.. cuando me hice la rino no vomité la anestesia gral.. el estómago se me fue asentando. Eso sí, quizá es un poco pronto q te pongas a desayunar al día sgte como si nada. A mi el médico me hizo pegar unos sorbos a una botella de agua.. y me preguntó como me caía al estómago.. le dije q bien, pero la verdad mucha hambre tampoco tenía. Así que no recuerdo qué tome, pero poca cosa y muy suave.

Te recomiendo que hagas lo mismo.. prueba primero con líquidos y cuando veas que estás bien, come cosas ligeras. Si sientes hambre es buena señal.
Pero como te han dicho, cada cuerpo reacciona de una manera frente a la anestesia y además no siempre de la misma manera. Tampoco le vayas con miedo, que seguro que esta vez no te da ningún problema.

Alguien sabe comentarme qué tal es epidural+sedación???? gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir