Foro / Salud

Vomitos luego de la operacion, 325cctodo un exito

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 1:06
Y
yarima_8778086
28/12/09 a las 1:47

Hola Chicas escribo para cntarle parte de mi historia luego de ser Operada de los senos.

Mi operacion fue el 7 de Diciembre en Caracas-Venezuela, He visto muchos albunes de fotos donde a muchas chicas le colocaron bendas en los senos bueno mi caso fue muy diferente, a mi no me colocaron drenajes y tampoco bendas.. En Venezuela creo q es un poco diferente las operaciones, fijense q yo al despertar tenia el brassier y banda sentia mucha presion mas no dolor, la presion algo normal por el estiramineto de la piel, me colocaron 325cc Todo un exito.

Al pasar las horas y al estar en mi casa comence a tomar las medicinas ps fijence q por efecto de la anestecia yo no asimilaba las medicina y no habia nada que me controlara el dolor pss fue algo doloroso mi primer dia fui operada via axilar.. es la via mas dolorosa!

Pero al siguiente dia ya el dolor era menos,.. Para todas aquellas chicas que se vayan a operar y luego de ser operadas sienta mucho dolor usen Viavox supositorios ajaja realmente efectivo alivia el dolro al instanteeeeeee al principio fue muy incomodo para mi epro al ver que eso sanaba el dolor efectivamente cuando enseguida me dolia yo pedia que me lo pusieran, el doctor me lo mando cada 8 horas, no dejen de tomar el arnica para la inflamacion y usar gel de arnica tambien es buen.

Ya tengo dias de operada y despues de ver estrellitas de dolor hoy me siento feliz y siento que vale la pena... Para ser bella hay q ver estrellas realmente, pero animense todas auqellas que no esten operadas no es un dolor a muerte sino un dolor soportable.

Cuidense por que hoy en dia suceden muchos casos con chicas que no se cuiden, no olviden no tomar sol por 3 meses, el sol y el calor hacen daño!!! besos chicas , espero que posteen para seguir contandoles cosas que han pasado con algunas chicas!

Ver también

K
kyra_8594094
10/1/10 a las 1:06

Casi a la vez
yo me operé ayer en Madrid,y ya ves,estoy en casa en la cama,con molestias pero me levanto sin problema,no te puedo mandar fotos porque estoy aun como una momia,pero contenta,la primere semana es un poco molesta.Te deeseo toda la suerte del mundo y ya me contarás,y no lo dudes,yo no queria pechos llamativos y al final me quedé corta,por eso me he vuelto a operar pasado los años,conozco perfectamente las prótesis y sus características y ni mucho menos te vas a pasar.Un beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir