Foro / Salud

Vómitos

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 7:29
K
keanu_7173564
10/1/14 a las 20:29

Este verano pasado descubrí que mi novio me había engañado. Además varios problemas familiares serios hicieron que entrara en una profunda y secreta depresión. Empecé a verme físicamente mal, me veía gorda por todos los lados. Y empecé a vomitar. Me arrepentía tanto tras haberlo hecho, y dejaba de hacerlo durante una temporada, y luego volvía, y empecé a obsesionarme mucho con el tema. No he vomitado tanto como otras personas, ya he dicho que era de vez en cuando, pero últimamente más que nunca lo hago. Habré vomitado como máximo 10 veces, es suficiente para que hayan consecuencias físicas? Estoy muy asustada

Ver también

A
an0N_533938799z
11/1/14 a las 16:28

De una bulimica
Si has vomitado alguna vez tienes un problema. Y para la depresión hay medicación! Ves al médico y deja de sufrir.

Y
yanyu_9894099
11/1/14 a las 18:30
En respuesta a an0N_533938799z

De una bulimica
Si has vomitado alguna vez tienes un problema. Y para la depresión hay medicación! Ves al médico y deja de sufrir.

si
Haz caso a Candy y ve al psiquiatra; parece ser que sabe de lo que habla, hazle caso, pide ayuda profesional.

A
anum_8446719
21/1/14 a las 7:29

Pues...
No es suficiente para tener consecuencias fisicas pero obviamente problemas psicologicos si que tienes, pide ayuda antes de que se te vaya de las manos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir