Foro / Salud

Vomitar sangre ayuda x favor

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 20:37
I
issrae_6534764
23/7/07 a las 22:35

hola xicas esto q voy a decir a continuacion puede q no sea muy agradable pero sois las unicas a las q puedo contarselo y esq necesito desahogarme y pedir vuestro consejo. Resulta q hoy el chico q quiero me ha dejado claro que entre nosotros dos nunca va a poder haber nada que no me enfade pero q no puede ser. Hoy habia decidido empezar a comer un poco mejor y nada d inxarm o dulces y luego vomitar. pero cuando me a pasado esto.... se me ha caido el mundo encima y entonces pienso bah m da igual voy a comer todo lo q piye y luego lo voy a vomitar todo ... y eso he exo me e inxado d porkerias, ya no podia mas mi estomago iba a reventar, luego me e ido al baño, pero cuando iba mas o menos x la mitad de repente me ha salido una bocanada de sangre. ya es la tercera vez q me pasa esto, me e asustado muxo y ya no e seguido vomitando, esto ha sido hace una hora mas o menos y todavia tengo una sensacion muy rara en el pexo a la altura del corazon o un poco mas para arriba, y aun estoy mareada y encima voy a engordar un monton . xq se vomita sangre d donde viene? obviamente no puede ser nada bueno pero es peligroso? gracias x leerm q asco d comida!! yo no qiero vomitar mas pero no puedo evitar esos atracones, y luego los remordimientos son tan grandes...

Ver también

K
kahina_5823053
24/7/07 a las 3:18

Eso si q es peligroso!!!
hola nena sabes eso q t esta pasando es muuy peligroso ya q talvez t hayas lastimado la faringe y se t ha reventado una venita o la sangre viene del estomago y t puede producir un sangrado del tubo digestivo alto y te puedes morir en kuestion de 2 dias piensa bien si kieres morir en la plenitud de tu vida y no t preokupes por este chavo q t dejo por q tu mereces un hombre q t ame y t respete por lo q eres y no por komo eres fisikment pide ayuda kuanto antes y si t da pena decirselo a tru familia pidele ayuda a Dios ya q el es el unico q t ayudara en esto ya q el me saco a mi de esto y fue muy lindo encontrar una salvacion, si kieres saber mi historia kon gusto t la platikare celostinaytu@hotmail.com

F
fathia_9952003
24/7/07 a las 12:08

No lo hagas más!!!
Cariño ni se te ocurra hacerlo más!!! puse el otro día un post que explica perfectamente lo de vomitar sangre, a qué se debe. El post pone qué pasa con la garganta cuando vomitas, leelo y tomateló bien en serio y yo de ti iría a que te miraran bien, no es una tontería nena y ni se te ocurra volverlo a hacer más.

P
pia_6323587
25/7/07 a las :34

X favor..intenta salir
la verdad q nu c xq pasa eso de la sangre, pero de alguna herida debe haber salido..Intenta no hacerlo mas, se q es dificil.Cuanto mides? Si mides 1,60 debes pesar x lo menos 50 kg.Entiendes?? medilo con la balanza, porque el espejo engaña..ves algo q en realidad no es.No pienses q estas gorda si en realidad has adelgazado varios kilos.Come hasta q engordes y mantente en un peso determinado (no muy bajo) y asi te controlas y no vomitas..O puedes ir a un nutricionista q te una dieta y si la sigues no tienes xq engordar y vomitar para bajar lo q comiste..Es solo una opinion..tal vez te puede ayudar, x lo menos a mi me ayudo... besos


cuiudate mucho,si??

J
jiawei_8622486
25/7/07 a las 17:05

Ve al doctor!
No te esperes, cuando tienes así de mal el estómago es de mucho cuidado. Puede evolucionar en algo peor, ve con un médico por favor!!
Urge!

I
issrae_6534764
25/7/07 a las 18:16

Gracias xicas
muxas gracias wapas por vuestros consejos, hoy he stado en la doctora por "un resfriado", y como estaba mi madre delante no se lo he podido contar pero el viernes me ha dado cita las dos solas y se lo dire. la verdad es que aun no se me ha ido la molestia, está como en el esternon, un poco encima del corazon. a ver lo q me dice espero q no sea nada importante.. . fijaros si estoy acabada, si soy una mierda y una ... ignornte,.. no se como decirlo, que ayer otra vez volvi a vomitar, no muxo xq tenia miedo de volver a vomitar sangre, y ademas porque cuando me daba la arcada me dolia muxisimo el pecho... xq lo hago??? es como si mi conciencia no mandara en mi en esos momentos, no se explicarlo, pero lo q si se es q no quiero vomitar nunca mas.....

F
fathia_9952003
25/7/07 a las 18:52
En respuesta a issrae_6534764

Gracias xicas
muxas gracias wapas por vuestros consejos, hoy he stado en la doctora por "un resfriado", y como estaba mi madre delante no se lo he podido contar pero el viernes me ha dado cita las dos solas y se lo dire. la verdad es que aun no se me ha ido la molestia, está como en el esternon, un poco encima del corazon. a ver lo q me dice espero q no sea nada importante.. . fijaros si estoy acabada, si soy una mierda y una ... ignornte,.. no se como decirlo, que ayer otra vez volvi a vomitar, no muxo xq tenia miedo de volver a vomitar sangre, y ademas porque cuando me daba la arcada me dolia muxisimo el pecho... xq lo hago??? es como si mi conciencia no mandara en mi en esos momentos, no se explicarlo, pero lo q si se es q no quiero vomitar nunca mas.....

Eso es lo que tienes que hacer
contarselo todo el viernes, pero todo. Yo creo que lo más difícil es arrancar pero una vez echo aprovecha y diselo todo, sobretodo lo de la sangre. Ya puesto que te miren bien y no te asustes por éso. No estaría nada mal que se lo contaras a tu madre, sería de gran ayuda y apoyo hacia ti, ya que tú sóla no te puedes controlar y pues con ayuda quizas te sea mejor. Leístes el post que te dije?

I
issrae_6534764
27/7/07 a las 14:15
En respuesta a fathia_9952003

Eso es lo que tienes que hacer
contarselo todo el viernes, pero todo. Yo creo que lo más difícil es arrancar pero una vez echo aprovecha y diselo todo, sobretodo lo de la sangre. Ya puesto que te miren bien y no te asustes por éso. No estaría nada mal que se lo contaras a tu madre, sería de gran ayuda y apoyo hacia ti, ya que tú sóla no te puedes controlar y pues con ayuda quizas te sea mejor. Leístes el post que te dije?

Ya sta
he stado alli y le he contado a la doctora muxas cosas, lo d la sangre, q yevo ya 5 años, q aunq me receto pastiyas aora toy comiendo mas y vomitano mas... y me ha mandado un analisis y me ha dicho q me va a derivar a un psicologo.. no se si sera buena idea pero... habra q probar. si lei tu post yotomu, y se kitan las ganas d volver a hacer mas tonterias pero es q es tan cmplicado... muxas gracias a tods x leerme y un besito!!

S
saura_8780189
29/7/07 a las 11:27
En respuesta a issrae_6534764

Gracias xicas
muxas gracias wapas por vuestros consejos, hoy he stado en la doctora por "un resfriado", y como estaba mi madre delante no se lo he podido contar pero el viernes me ha dado cita las dos solas y se lo dire. la verdad es que aun no se me ha ido la molestia, está como en el esternon, un poco encima del corazon. a ver lo q me dice espero q no sea nada importante.. . fijaros si estoy acabada, si soy una mierda y una ... ignornte,.. no se como decirlo, que ayer otra vez volvi a vomitar, no muxo xq tenia miedo de volver a vomitar sangre, y ademas porque cuando me daba la arcada me dolia muxisimo el pecho... xq lo hago??? es como si mi conciencia no mandara en mi en esos momentos, no se explicarlo, pero lo q si se es q no quiero vomitar nunca mas.....

Yosiyk
Hola guapisima

No estas acabada. Si te rindes antes de luchar, ya has perdido todo. La vida te da avisos, algunas personas necesitan avisos mas leves y otras mas graves. Es una oportunidad para que cojas al toro por los cuernos y cambies esto.. Tu cuerpo te lo esta pidiendo a gritos... Quierele un poco y sacale de ahi. Tu cuerpo no tienes porque sufrir todo lo que esta sufriendo... Curale. Has intentado sanar tu mente pero ves que es mas complicado de lo que parecia... Pues no se, empieza por tu cuerpo...
Por favor... Intentalo. Tu escoges... Vida o muerte.
Cuidate corazon!! Besos y ya nos diras que es lo del pecho espero que no sea nada grave

F
fathia_9952003
30/7/07 a las 19:04

Fuistes el viernes al médico?
Hola guapa fuistes al final? y le pudistes comentar lo tuyo? ojalaz que si. Dinos algo.

F
fathia_9952003
30/7/07 a las 19:08

Me alegro mucho que se lo contaras
Nena perdona pero no habia leído tu post. Que gran valor, me alegro mucho que lo hicieras de veras y haz todo lo que te diga que seguro que te irá muy bien y lo se porque tu quieres y queriendo y con fuerzas se logra, que muchas lo han hecho. Un besazo y cuidaté mucho. Ya nos contaras como te va.

R
ruta_6034615
31/7/07 a las :25

Que bueno!!!
OYE ME PARECE MUY BUENA TU DETERMINACION SPERO TE VALLA SUPER BN...TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES...=P

S
syra_9874127
31/7/07 a las 1:09

Hola ,
que te puedo decir yo estoy realment sorprendida por todo esto que estoy leyendo , sabes tambien yo soy bulimica , yla verdad me aterra todavia no he llegado a esos extremos pero tengo miedo , no se tomaste la mejor desicion ,, hechale ganas y te deseo que todo salga bien ,

I
issrae_6534764
31/7/07 a las 2:05

Es dificil...
es dificil salir pero creo q lo q mas importante en estos momentos es Querer salir adelante, y aunq a mi es a la primera q m cuesta muxiissimo trabajo, x lo menos si alguna de las xicas q leeis esto stais empezando spero q os sirva para saber q es un tunel muy largo y la salida es muy dificil de encontrar, no entreis aqui si podeis evitarlo! me dijo la doctora q me va a derivar al psicologo pero sigo teniendo muxo miedo, miedo de q la gente sepa como es mi vida en realidad, aunq parezca una stupidez, miedo de tener q dejarla xq es como si formara parte d mi ya, miedo de q m obliguen a comer... en fin todas sabemos a lo q nos exponemos si decidimos buscar ayuda.. por eso nos examos atras, pero supongo q sera mejor q seguir siempre cn toda esta mi3rda... no? muxas gracias a todas x vuestras palabras q son d muxa ayuda para mi, creo q sin este foro nunca me habria decidido a dar este paso! spero q todas podamos salir d aqui algun dia, aunq parezca muy lejano, pero seria genial no creeis?? un besito a todass

M
mahsa_6312818
31/7/07 a las 3:19

Para yosiyk
Hola, me llamo Eugenia y me alarmo bastante lo que escribistem primero que nada quiero decirte el porque del sangrado que tuviste
Principalmente, debes tener lastimado el esofago, la garganta. Tambien quiero decirte que al no tener nada el estomago lo que vomitas son los jugos gastricos que son totalmente dañinos para el uso que le estas dando.
Me gustaria que seas conciente y que antes de hacer cualquier cosa te comuniques conmigo.. me gustaria mucho poder ayudarte.
Aparte, tenes que ir concientizandote que vas a necesitar ayuda de adultos.
POR FAVOR, NO DEJES QUE ESTA ENFERMEDAD TE GANE!

S
sian_9581657
2/8/07 a las 17:55

Mmmmmm
mira lo que te pasa es que te hiciste bolsa el esofago vomitar luego de comer es lo peor en serio...
mira a mi me paso algo parecido pero era por que la concentracion de acidez de mi estomago era demasiado..sabes a lo que me refiero verdad y sabes que para no engordar la clave no esta en vomitar.
cuida que esto no se te vaya de las manos pq muchas veces las mias tienen problemas serios ademas de nunca llegar a ser delgadas...
no te estoy diciendo que dejes de comer si no que te alimentes de solo las cosas que te van a ayudar lo que es sano,pues como ana tambn se sufre.
que estes bien besoo

E
emilce_9712885
3/8/07 a las 4:12
En respuesta a kahina_5823053

Eso si q es peligroso!!!
hola nena sabes eso q t esta pasando es muuy peligroso ya q talvez t hayas lastimado la faringe y se t ha reventado una venita o la sangre viene del estomago y t puede producir un sangrado del tubo digestivo alto y te puedes morir en kuestion de 2 dias piensa bien si kieres morir en la plenitud de tu vida y no t preokupes por este chavo q t dejo por q tu mereces un hombre q t ame y t respete por lo q eres y no por komo eres fisikment pide ayuda kuanto antes y si t da pena decirselo a tru familia pidele ayuda a Dios ya q el es el unico q t ayudara en esto ya q el me saco a mi de esto y fue muy lindo encontrar una salvacion, si kieres saber mi historia kon gusto t la platikare celostinaytu@hotmail.com

Fuerza !!
MIRA YO NO TENGO BULIMIA PERO ESTOY EN RECUPERACION DE ANOREXIA_ ESTOY INFORMDA DE LAS DOS ENFERMEDADES:::

ESO QUE SENTISTE VOS EN EL PECHO DESPUES DE HABER VOMITADO ES PORQUE ESA SANGRE QUE TE SALIO VINO DEL CORAZON!! TENE CUIDADO DEJA DE VOMITAR PORQUE NO SOLO TE ESTAS ARRUINANDO EL ESTOMAGO, ESOFAGO Y LARINGE SINO QUE TAMBIEN TU CORAZON NO ESTA FUNCIONANDO BIEN... TE RECOMIENDO QUE VALLAS YA A UN MEDICO Y QUE NO SEAS CABEZA DURA PORQUE SI NO LO HACES TE VAS A MORIR....

TRATA DE PEDIR AYUDA A UN FAMILIAR.. AUNQUE ESTE SE ENOJE Y TE TRATE MAL TE VA A AYUDAR...

VE A UN PSICOLOGO Y NO SEAS DURA VERAS COMO TE VA A IR MEJOR Y PODRAS DISFRUTAR DE TU VIDA SIN NECESIDAD DE MATARTE...


PORQUE ESO ES LO QUE TE ESTAS HACIENDO.. TE ESTAS MATANDO..



SUERTE Y CUIDATE !!!!!


ACORDATE PEDI AYUDA!!!

I
issrae_6534764
3/8/07 a las 17:01

Holaa
hola wapas, ya me han dado los resultados d los analisis y sabeis q ha salido todo bien, no tengo falta en nada a pesar del descontrol d comidas q tengo y del q soy consciente. no se si esto me va a ayudar mucho xq aora pienso q si mi cuerpo esta bien, puede dar mas d si y aguantar mas ayunos y todo eso... ya se q no esta nada bien pero me es imposible evitarlo, m paso todo el dia dandole vueltas a la comida... si tan solo puediera adelgazar 5 o 6 kgs y mantenerme seguro q me sentiria muxo mejor...

J
jiawei_8622486
3/8/07 a las 20:37

No pues si...
Niña! te voy a decir un dicho popular de mi tierra: Estás viendo la tempestad y no te hincas!! :P
Qué bueno que no te pasó nada aparentemente, pero si te lastimaste porque vomitaste sangre!!!! y aparte, por el vómito se te ponen los dientes amarillos, te salen caries, tienes mal aliento, por no mencionar el daño al esófago, etc., etc.
En buena onda, si ya tuviste un susto y te animaste a ir a la doctora, mejor piensa en recuperarte y no en los kilos que quieres bajar.
Ya diste el primer paso, viste por tu salud, sigue así y de veras que después ni te vas a acordar de esos kilos.
No recaigas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir