Foro / Salud

Vomitar la anestesia??

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 19:42
M
marey_8996501
3/4/08 a las 16:52

Hola chicas he leido en el foro que sois bastantes la que vomitais la anestesia. Si se figura que estas en ayunas, no se vomitará casi, no???

Duele mucho??? Porque con los dolores de acabarte de operar tiene que ser terrible no??? A mi de normal ya me resulta fatal vomitar pues no me quiero ni imaginar si me pasa recien operada.

Contestar chicas porfi.

Besos

Ver también

B
bose_6099813
3/4/08 a las 16:57

Hola¡¡
No te preocupes por eso, yo no vomite nada de nada, lo saque todo haciendo pipi. Ya solo abrir los ojos en la sala de recuperación le dije a la enfermera k tenia pipi........no todo el mundo vomita. Yo todas mias amigas operada no han vomitado.

A
akoala_bd94d0z
3/4/08 a las 18:04

Depende de cada cuerpo
yo heché gran parte de la anestesia haciendo pipi, pero cuando me dejaron beber agua, al rató vomité un poquillo de anestesia que me quedaba...
cada cuerpo es un mundo... a mi si me encuentro mal me resulta fácil vomitar, por lo que esto no fué un problema...
Tu tranquila que estarás controlada en todo momento.
Ya verás como no es nada. A los tres dias se te olvidan los malos momentos.

M
meimei_6965043
3/4/08 a las 18:07

Yo si
Hola amiga, lamento decirte q a veces pasa, yo vomité durante 24 horas seguidas desde q desperte de la anestesia hasta el dia siguiente y no habia comido nada. Yo me opere un viernes a las 11:00 am y la ultima vz q comi fue el jueves anterior a las 2pm.
De hecho ni siquiera me pude tomar los analgesicos porque apenas tomaba un trago de lo q fuera enseguida vomitaba.
Y bueno el esfuerzo de vomitar hace q duela bastante el pecho.
Pero es cosa de cada quien, cada organismo reacciona diferente. Igual eso no es motivo para no operarse, la pasas mal la 1era semana pero luego los bebeficios son muchos asi q animo.

E
edisa_5386287
3/4/08 a las 19:00

Yo tampoco vomite
hola yo no vomite ni una sola ves y tenia el mismo miedoque tu porq odio vomitar... eso depende del cuerpo de cada persona... a mi lo unico q me paso fue q cuando me sentaron por primera vs me marie y se me bajo la tension pero fue cosa de un min.. de resto perfecto elimine la anestesia por el pis.. y el dia de la ope no me dolio nada nada me operaron a las 9am y hasta la noche estuve por ahy como si nada caminando y todo solo sentia presion del dia siguiente no puedo decr los mismo pero buehh para sr bellas ahy q ver estrellas

B
babila_7458932
3/4/08 a las 19:10

Anestesia
Hola, yo me opere hace 4 meses submuscular (internacion de 1 dia)y desperte muy bien de la anestesia, a la noche cene y recien al otro dia vomite. Depende de cada una, y eso que pense que con la anestesia local se evitaba esto de vomitar pero me deben de haber caido mal los medicamentos. No te preocupes de estas cosas de antemano, cada persona es diferente y no te tiene por que pasar. Besos!

L
liah_5801482
3/4/08 a las 19:32

Hola maguita,
En mi primera operacion a mi tambien me dio por vomitar. Me paso creo yo porque intente ir al banyo por la noche (con la ayuda de la enfermera) porque me daba palo lo de la cuña... Entonces me entro un mareo que parecia que me desmayaba y ale... a vomitar... y asi hasta el dia siguiente a las 12 :S
A los 15 dias me tuvieron que volver a operar de un pecho y ya fui con la leccion aprendida: mucha agua, mucha cuña y hasta que no fue al dia siguiente no me levanté Perfecto!
Venga wapa, que en el peor de los casos, solo es vomitar
Un beso y suerte!

A
an0N_917514699z
3/4/08 a las 19:42

Yo si vomite y lo pase mal
yo sali de kirofano sobre las 9 de la noxe y desde ay empezaron las vomiteras.....estaba decaida,me dormia pero despertaba...fue toda la noxe terrible xq vomitaba aguilla y cada 2oras depertaba.. y lo peor de todo es q al acer esfuerzo(vomitaba exada en la camilla) notaba como si los puntos se abriera,horroroso,y encima la venda empapada de sangre x la parte de la areola.la anestesia me sento fatal en toda la noxe y ya el dia siguiente....ufff kise volver al pasado y no operarme,cuando em levantaron de la camilla las emfermeras a lo bestia vi las estrellas (me cague en todos en ese momento)lo q pase fue espantoso,solo keria yegar a mi casa ya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook