Foro / Salud

Volvi al medico

Última respuesta: 16 de julio de 2002 a las 10:36
M
milena_5337535
16/7/02 a las 10:00

Ayer fui al medico porque el de urgencias del sabado me dijo que era mejor que ademas de él me viera el de cabecera. Este me dijo que lo que tenía no era alergia (mejor) sino una urticaria (???).
Yo creía que las urticarias salian cuando tocabas algo "nocivo", como las ortigas. Pero al parecer salen por muchas razones, la mayoria de ellas desconocidas.
Me dijo tb que puede durar de una semana a diez días, aunque no es raro que dure más (un mes, tres meses) y que el tratamiento es con antiestminicos.
Lo bueno es que los de "nueva generacion" no producen sueño, pero si la sed y el hambre del que os hablé ayer.
Por ahora me estoy controlando, ahora que ya lo sé evito tentaciones, pero es más dificil que antes, porque no es ansiedad sino hambre real y muy insitente. Me comería un buey.

Voy a dejar la dieta estricta unos días en espera de que se pase esto y asi no llevarme disgustos. Eso si, no me olvido que tengo que controlarme mucho, ya os contaré. Vuestro apoyo siempre me ha venido muy bien, por cierto, gracias por ser como sois. Sois geniales.

Un beso.

Ver también

A
an0N_980633799z
16/7/02 a las 10:36

Hola alkara
el medico tiene razon, puedes haber ingerido algo qte haya sentado mal...pero no te preocupes..
me alegro q ya estes mejor, guapa, y veras como en unos dias se te habra pasado todo, vale?

besazos y animo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest