Foro / Salud

Volver a trabajar despues de aumento de pecho

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 19:45
N
natela_9811596
17/3/12 a las 22:05

hola!!como muchas de vosotras me opero en abril,bueno yo exactamente el dia 29 de marzo.
estoy preocupada por la vuelta al trabajo,soy auxiliar de enfermeria y movilizo pacientes,mi cirujano me a dicho que con 20 dias de baja(en mi caso me e cojido vacaciones)es suficiente...
pero yo estoy leyendo por internet que algunos aconsejan dos meses sin hacer ningun esfuerzo.Se que deberia confiar en lo que dice mi cirujano y no guiarme por lo que lea pero....ya sabeis ,,,,alguna mas que tenga un trabajo parecido al mio???gracias.

Ver también

N
natela_9811596
18/3/12 a las 22:03

Si levanto peso
en mi trabajo movilizo pacientes por lo tanto cojo peso...alguien con trabajo parecido que se haya operado?gracias

A
an0N_584169699z
19/3/12 a las :24
En respuesta a natela_9811596

Si levanto peso
en mi trabajo movilizo pacientes por lo tanto cojo peso...alguien con trabajo parecido que se haya operado?gracias

Pues la respuesta ya la tienes...
No puedes cargar peso hasta dentro de 2 meses...son tajantes con ese tema...

I
ifra_9179592
19/3/12 a las :36

Hola
no se te ocurra levantar el peso muerto de una persona, a ver si te pueden ubicar temporalmente en otro puesto.

Y
yanjun_8872917
13/4/12 a las 14:21

Hola, mi ciru me ha dicho
que tendré que estarme sin hacer esfuerzos dos meses. Yo tengo dos niños pequeños, y me ha dicho que si quiero que todo vaya bien, dos meses sin hacer esfuerzos tendré que estar... Tú cogiendo y moviendo a adultos..., mira a ver qué opciones tienes. Hay chicas que a los 20 días siguen sin haber terminado de cicatrizar del todo, así que es como para ir con mucho cuidado.

Un saludo y mucha suerte!!

X
xiaole_6936340
13/4/12 a las 15:52

Una duda
Soy de almeria y quiero operarme en febrero del año q viene. Alguien sabe algun cirujano?fui a preguntar a uno y me dijo10 dias .., yo soy peluquera, mi trabajo es todo con los brazos tambien. Y eso es algo q me echa un poco para atras y tambien q nadie me apoya con esto... Nisiquiera mi novio, el dice q si me opero me deja pero esq tengo muchisimas ganas sueño q me opero jeje un beso ayudarme

Y
yanjun_8872917
14/4/12 a las 19:45
En respuesta a xiaole_6936340

Una duda
Soy de almeria y quiero operarme en febrero del año q viene. Alguien sabe algun cirujano?fui a preguntar a uno y me dijo10 dias .., yo soy peluquera, mi trabajo es todo con los brazos tambien. Y eso es algo q me echa un poco para atras y tambien q nadie me apoya con esto... Nisiquiera mi novio, el dice q si me opero me deja pero esq tengo muchisimas ganas sueño q me opero jeje un beso ayudarme

Hola irene,
Creo que deberías tener en cuenta que si la operación es submuscular, debes estar 2 meses sin hacer esfuerzos. Si es subfascial o subglandular, la recuperación es mucho más rápida. Tal vez tu cirujano te la va a hacer así, por eso te ha dicho que 10 días. Pero si es submuscular, deberías pedir opinión a otro médico.

Un saludo y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir