Foro / Salud

Volver a hacer dukan por segunda vez

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 22:44
K
kawsu_6319001
8/4/12 a las 20:44

hola chicas , el dia 10 de abril comienzo otra vez a hacer dukan la primera vez perdi 13 kilos pero he cogido 6 y los tengo que perder ¿os animais hacerla conmigo? yo os puedo dar algun cosejo y todas juntas llegaremos a nuestro peso ideal ,espero vuestros mensajes y el dia 10 EMPIEZO

Ver también

S
syra_8091159
9/4/12 a las 18:16

Holaa¡¡
Yo tb la hice en enero y perdí unos 6 kilos pero la dejé y volvi a cogerlos pero empezé hoy ¡¡¡ tengo muchas ganas¡¡ un saluso y ánimo

N
nahila_7232992
9/4/12 a las 21:07


Suerte mañana con tu dieta yo llevo 15 dias y 6 kilos menos estoy feliz aunque debo reconocer que hay dias en que ya no quiero seguir extraño mucho algunas comidas como los tallarines y las papas pero he tenido tan buenos resultados que voy a continuar me faltan 5 kilos para poder pasar a fase de estabilización asi que vamos que se puede

X
xuping_5283651
9/4/12 a las 21:43

Yo empiezo mñn tambien!
La hice una vez y perdi 12 kilos, pero la dejé.. Luego empeze hacer deporte y perdi otros 14.. Ahora me quedan 15 y los voy a perder combinando Dukan y Deporte! Asi k animo! Nos mantenemos informafas que yo necesito apoyo esta vez!!
ASI K VAAAAMOOOOOOSSSSS!!!!

J
juliet_5749123
9/4/12 a las 21:57

Yo también
Yo también empiezo mañana!!! con la primera fase de tres días, lo hago por primera vez, aqui estaré para animarnos mutuamente...

K
kawsu_6319001
9/4/12 a las 22:22

Gracias
gracias a todas por contestar mañana os dire con que peso empiezo mis tres dias de ataque y todos los dias me pesare y os dire cuanto he bajado

A
aisatu_7976264
9/4/12 a las 23:41

Yo quiero!
pero no la tengo, alguien la tiene?

K
kawsu_6319001
10/4/12 a las 11:09

Peso diario
como os prometi os voy a dar mi peso diario empiezo la dukan con 63 k tengo que adelgaar 6 hoy primer dia ataque ¿que pasara?

K
kawsu_6319001
11/4/12 a las 9:50

Peso diario
Primer dia de ataque 600g menos

A
agora_8754180
11/4/12 a las 19:44

Suerte !!
Si tienes dudas, entra en este blog que hemos comenzado con mi marido, donde contamos nuestra experiencia y poco a poco iremos subiendo recetas y resolviendo dudas...

http://dukanparanovatos.blogspot.com. es/

K
kawsu_6319001
12/4/12 a las 13:34

2ataque
Hoy 700g menos

A
abilia_9377183
12/4/12 a las 15:54

Ayudaaa
Holaa chicas yo empece hoy pero no se que tengo k desayunar ni merendar en el ataque esta mañana eh desayunado una tostada con un kesito pero no se si lo eh echo bien y k puedo merendar graciasss y ayudarme yo tengo k perder 20kg

Y
yanire_9783680
12/4/12 a las 16:58
En respuesta a abilia_9377183

Ayudaaa
Holaa chicas yo empece hoy pero no se que tengo k desayunar ni merendar en el ataque esta mañana eh desayunado una tostada con un kesito pero no se si lo eh echo bien y k puedo merendar graciasss y ayudarme yo tengo k perder 20kg

hola
hola yo llevo dos meses con la dieta y yo suelo desayunar un yogur con el salvado de avena y un cafe con leche, los fines de semana que tengo mas tiempo me hago el pan dukan y me lo como tostado con pechuga de pavo y queso , esta muy rico,para merendar me tomo un yogur, o un poco de pavo o unas galletas dukan o un poco de queso batido que esta muy rico con edulcorante en fin que hay muchas cosas, ANIMOS. yo ya llevo 10 kilos perdidos... y pa lante...

A
abilia_9377183
12/4/12 a las 18:20
En respuesta a yanire_9783680

hola
hola yo llevo dos meses con la dieta y yo suelo desayunar un yogur con el salvado de avena y un cafe con leche, los fines de semana que tengo mas tiempo me hago el pan dukan y me lo como tostado con pechuga de pavo y queso , esta muy rico,para merendar me tomo un yogur, o un poco de pavo o unas galletas dukan o un poco de queso batido que esta muy rico con edulcorante en fin que hay muchas cosas, ANIMOS. yo ya llevo 10 kilos perdidos... y pa lante...

Dieta
holaa gracias por tu consejo yo lo k pasa con la crisis no me eh comprado nada ni pan ni galletas,yo explico lo k ago y a ver si lo ago bien si no ya me direis para desayunar un vaso de leche desnata una tostada integral,un kesito o jamon york o serrano,comida como carne a la plancha o al horno,pollo,ternera,etc,para merendar un te,con pavo y para cenar pescado pero no se cuando puedo empezar a comer ensaladas esque voy un poko perdida gracias

Y
yanire_9783680
12/4/12 a las 18:50
En respuesta a abilia_9377183

Dieta
holaa gracias por tu consejo yo lo k pasa con la crisis no me eh comprado nada ni pan ni galletas,yo explico lo k ago y a ver si lo ago bien si no ya me direis para desayunar un vaso de leche desnata una tostada integral,un kesito o jamon york o serrano,comida como carne a la plancha o al horno,pollo,ternera,etc,para merendar un te,con pavo y para cenar pescado pero no se cuando puedo empezar a comer ensaladas esque voy un poko perdida gracias

Hola
me parece bien lo que comes, solo que el pan no esta permitido hasta la fase de consolidacion, solo el pan dukan que te puedes hacer tu, como yo hago, no lo venden... las verduras las puedes tomar una vez acabes con la fase de atake, luego empiezas con crucero que es un dia pp y uno pv o lo puedes hacer cinco dias pp y cinco pv pero es mas llevadero el otro, por lo menos para mi

N
nahila_7232992
12/4/12 a las 19:35
En respuesta a abilia_9377183

Ayudaaa
Holaa chicas yo empece hoy pero no se que tengo k desayunar ni merendar en el ataque esta mañana eh desayunado una tostada con un kesito pero no se si lo eh echo bien y k puedo merendar graciasss y ayudarme yo tengo k perder 20kg

Animoo
A mi me costo un poco tbn pero tranquila para el desyuno puedes comer pan dukan yo me lo hago con chocolate y queda mmm! x supuesto colacao o% puedes comer yogurt, queso, jamón, quesillo, leche, jalea, etc.
Para el almuerzo yo me hacia una hamburguesa o pollo a la plancha y los untaba en yogurt natural con mostaza, lo otro q hacia era mezclar huevo duro molido con pimiento en pedazos, cilantro, jamón y pepinillos queda buenisimo.
Ojalá te sirva

K
kawsu_6319001
12/4/12 a las 22:12
En respuesta a abilia_9377183

Ayudaaa
Holaa chicas yo empece hoy pero no se que tengo k desayunar ni merendar en el ataque esta mañana eh desayunado una tostada con un kesito pero no se si lo eh echo bien y k puedo merendar graciasss y ayudarme yo tengo k perder 20kg

Pan tostado
Esta prohivido el pan hasta consolacion

K
kawsu_6319001
13/4/12 a las 17:11

Agua
Has bebido?

K
kawsu_6319001
13/4/12 a las 17:13

Merienda
Cuantas mas proteinas comas mas adelgazas

K
kawsu_6319001
13/4/12 a las 22:25

Beber
Ten paciencia bajatas de golpe

A
aydee_9163545
16/4/12 a las 15:32

Reenganchada
Hola a tod@s: yo perdí hace dos años 20 kilos en 5 meses con esta dieta y he recuperado 8 pero porque no hice las recomendaciones de por vida así que he empezado de nuevo para perder 10 o 12 kg. A mi me iba muy bien pesarme sólo una vez a la semana porque así no me desilusionaba si un día no perdía o subía (depende de cómo tengas el cuerpo). Ahora tengo una duda ya que cuando la hice la otra vez fui de las primeras en ESpaña y no había mucha información. me he comprado el libro de recetas y en PP puedo hacerme un pan con un poco de maicena, sale súper bueno pero no sé cuantas veces puedo tomarlo al día, alguien me puede informar???? Muchas gracias y ánimo, la dieta realmente funciona pero hay que cogerla con ganas.

J
juliet_5749123
16/4/12 a las 22:27

Paso hambre!!!
Hola mañana hará una semana que estoy con la dieta y he perdido dos kilos, no es mucho no??? a parte los dias de pp me muero de hambre!!! y echo mucho de menos la fruta, creo que voy a desistir...

A
an0N_939788499z
2/5/12 a las 19:53

Hola guapa
hola mari yo si que estoy interesada en perder otra vez porque recupere 5 kilitos y quisiera quitarmelos y alguno as si se puede,,tu que la has empezado ya! funciona igual que la primera vez? dame algun consejillo, es que soy muy golosa y eso m ha perdido,un abrazo y ya me contaras alg

K
kawsu_6319001
4/5/12 a las 22:44
En respuesta a an0N_939788499z

Hola guapa
hola mari yo si que estoy interesada en perder otra vez porque recupere 5 kilitos y quisiera quitarmelos y alguno as si se puede,,tu que la has empezado ya! funciona igual que la primera vez? dame algun consejillo, es que soy muy golosa y eso m ha perdido,un abrazo y ya me contaras alg

Imposible
Me he desesperado y lo he dejado la 2 vez no bajas nada 4 semanaw a crucero estrito y nada de nada yav.me contaras tu si bajas algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir