Foro / Salud

Vivo en en un mundo de pesadilla en donde para sobrevivir hay q convertirse en un moustro.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 6:54
S
sacha_9413452
17/9/09 a las 18:02


Mi historia quiza no sea la mas triste o la peor, solo se q necesito ayuda, siempre fui delgada y de buen cuerpo, pero problemas emocionales deje de comer, jamas buscando adelgazar, simplemente la depresión me undio en un abismo, el dejar de comer y hacer muchas cosas me arrastraba mas, pero yo nunca lo vi asi, quiza por que estaba sumergida en un mar de sentimientos que no lograba entender, me ha costado mucho trabajo salir adelante y aquella persona aun me sigue lastimando, me siento como un titere y ya no kiero eso para mi, ha pasado más de un año, me deje arrastrar por la corriente y aunque toque fondo no puedo salir a flote, intento comer pero mi organismo ya no esta acostumbrado, eh llegado al peor peso de mi vida baje 7 kilos que no logro subir, estoy super flakisima me veo al espejo y solo veo reflejos de lo que fui, es horrible pero quiero salir de esto kiero que mi autoestima suba, se que no soy la peor persona, pero cuando te hacen sentir como una basura nada importa, lo cierto es q no kiero morirme y kiero volver a encontrarle un nuevo sabor a mi existir no por alguien mas, sino por mi, lo peor es que tengo miedo, no kiero aceptar que soy anorexica por que mi intencion nunca fue bajar de peso para verme de otra forma, yo me amaba como era, en realidad yo creia que la anorexia solo la padecian personas que querian bajar de peso a costa de lo que fuera, pero que pasa cuando no kieres bajar de peso, pero simplemente dejas de comer y nada te importa???, se que estoy muy mal, pero kiero salir adelante, necesito ayuda, espero que puedan hacerlo. Por favor.

Ver también

W
weiyi_7904122
17/9/09 a las 22:02

Primero k nada-........................r espira linda
SABES? SI EL PROBLEMA DE INICIO NO FUE EL KERER BAJAR DE PESO, HAY QUE ENCONTRARA REALMENTE EL MÓVIL K TE LLEVÓ A ESTA DEPRESIÓN TAN GRANDE VALE?

SI GUSTAS, MÁNDAME UN MENSAJE PRIVADO Y ME PUEDES CONTAR TU HISTORIA EXACTAMENTE COMO SE DIÓ Y LAS DOS TRATAREMOS DE ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN REAL!!

TODO TIENE SOLUCIÓN, RESPIRA.........SIGUES VIVA Y DE AKÍ SOLO PARA ARRIBA CHULA!!

C
consol_9887857
18/9/09 a las 12:40

De las pesadillas a los buenos sueños..
Estimada amiga, entiendo lo que pasas y también tu desconcierto por tu problema si realmente tu nunca deseaste bajar de peso. Creo que , como muy bien ha dicho alguna amiga por aquí, es el FACTOR EMOCIONAL - y este proviene de un trauma- el que te fastidió la vida y la puso patas arriba en su momento; ese momento pasó pero ahora arrastras las consecuencias físicas. Sin embargo, sigues , a mi entender, lastrando consecuencias emocionales o psíquicas también, y habría que ver como solucionarlas, yo estoy segura de que se puede y te sentirás después mucho mejor, ya lo verás

Si quieres escribirme y me cuentas un poquito más a fondo amiga, yo te iré ayudando en lo que pueda.

Un saludo,

Chamana Sonia.

S
sacha_9413452
18/9/09 a las 16:58
En respuesta a weiyi_7904122

Primero k nada-........................r espira linda
SABES? SI EL PROBLEMA DE INICIO NO FUE EL KERER BAJAR DE PESO, HAY QUE ENCONTRARA REALMENTE EL MÓVIL K TE LLEVÓ A ESTA DEPRESIÓN TAN GRANDE VALE?

SI GUSTAS, MÁNDAME UN MENSAJE PRIVADO Y ME PUEDES CONTAR TU HISTORIA EXACTAMENTE COMO SE DIÓ Y LAS DOS TRATAREMOS DE ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN REAL!!

TODO TIENE SOLUCIÓN, RESPIRA.........SIGUES VIVA Y DE AKÍ SOLO PARA ARRIBA CHULA!!

como hacer para ir hacia arriba y no hacia bajo???
Gracias chica cada vez que releo tu msj me ayuda mucho pero necesito ese coraje pasa salir de este infierno y eso es lo que no se de donde sacarlo.

H
honey_5136335
20/9/09 a las 23:38

Ánimo
bueno, no se si seré la indicada para responder, pero siempre es bueno saber que se tiene alguien del otro lado que "lea", no? bueno, yo tengo un problema parecido pero al revéz, a mi me da por comer mucho y he engordado más de lo que tu has adelgazado, y tampoco le encuentro salida...quiero decirte que antes q nada no pienses ni que estás sola, ni que no vas a poder salir adelante, porque como ves, incluso fuera de tu círculo social, amistades, familia, etc...hay gente dispuesta a ayudarte, y a compartir contigo la experiencia de mejorar, de salir adelante como tu dices. VAS A SALIR ADELANTE. yo se que yo tb tengo un problema pero si se que lo tengo, se que algún día podré superarlo, vas en buen camino...no estás sola, si?
se que no puse ningún consejo práctico, sólo me siento apta para darte palabras de ánimo

estamos en contacto!

P
pia_6446260
21/9/09 a las 13:34

es duro!!
Hola; yo tmpc me veo capaz de darte ningún consejo practico. Solo palabras de apoyo.
Yo también estoy en una situación en que tengo episodios de anisedd brutal en los cuales me da por deborar todo lo q encuentro, soy incapaz de probokrme el vomito, aunq me he encontrado varias veces en el WC intentándolo, pr nada de nada. i entonces la forestación y el agobio y las ganas de desaparecer es aun mayor.... y me mato en el gimnasio y en ayunos!!!
Son etapas muy muy duras! pr aquí en los foros es una manera de hablarlo un poco con gente que nos comprendemos y q mas o menos nos apoyamos y nos podemos darnos ánimos para salir adelante!!!!!!
Un abrazo!!

B
begona_5926373
21/9/09 a las 15:57

Fuerza
mira, en realidad las anorexicas tienen problemas, son problemas qe nunca dijeron ii qe nos cuesta deecir ii lo demostras dejando de comer. me paso exactamente lo qe te paso a vos, qe por depresion dejas de comer no te importa ii a mi me laastimaron 2 años esas persona qe aun todabia me busqa, ii aunqe te cueste te tenes qe poner firme ii intentar pensar mas en vos en qe no qeres eso para vos, cuesta un monton salir de la depresion no es facil pero tampoco imposible, pensa en los qe mas t qieren a veces pensar en tu familia o/ii amigos son los qe te dan la fuerza para poderte levantar . ii si sentis qe asi no funciona intenta con un psicologo, yo no pude sola ii estoi con una psicologa qe son los qe te ayudan a entender cosas ii a valorarte porqe eso es lo qe te estas olvidando no te valoras ii te estas autodestruyendo. ponelee fuerza para salir adelante

S
sacha_9413452
21/9/09 a las 15:58
En respuesta a honey_5136335

Ánimo
bueno, no se si seré la indicada para responder, pero siempre es bueno saber que se tiene alguien del otro lado que "lea", no? bueno, yo tengo un problema parecido pero al revéz, a mi me da por comer mucho y he engordado más de lo que tu has adelgazado, y tampoco le encuentro salida...quiero decirte que antes q nada no pienses ni que estás sola, ni que no vas a poder salir adelante, porque como ves, incluso fuera de tu círculo social, amistades, familia, etc...hay gente dispuesta a ayudarte, y a compartir contigo la experiencia de mejorar, de salir adelante como tu dices. VAS A SALIR ADELANTE. yo se que yo tb tengo un problema pero si se que lo tengo, se que algún día podré superarlo, vas en buen camino...no estás sola, si?
se que no puse ningún consejo práctico, sólo me siento apta para darte palabras de ánimo

estamos en contacto!

graxxx
GRacias chica me da gusto haber entrado este foro por que necesito palabras de aliento, espero algun dia poder salir y que tu tambien lo hagas y y que al releer estas palabras puedea decir que pude. gracias nuevamente

S
sacha_9413452
21/9/09 a las 16:03
En respuesta a begona_5926373

Fuerza
mira, en realidad las anorexicas tienen problemas, son problemas qe nunca dijeron ii qe nos cuesta deecir ii lo demostras dejando de comer. me paso exactamente lo qe te paso a vos, qe por depresion dejas de comer no te importa ii a mi me laastimaron 2 años esas persona qe aun todabia me busqa, ii aunqe te cueste te tenes qe poner firme ii intentar pensar mas en vos en qe no qeres eso para vos, cuesta un monton salir de la depresion no es facil pero tampoco imposible, pensa en los qe mas t qieren a veces pensar en tu familia o/ii amigos son los qe te dan la fuerza para poderte levantar . ii si sentis qe asi no funciona intenta con un psicologo, yo no pude sola ii estoi con una psicologa qe son los qe te ayudan a entender cosas ii a valorarte porqe eso es lo qe te estas olvidando no te valoras ii te estas autodestruyendo. ponelee fuerza para salir adelante

recobrare esa fuerza
me da un gran gusto haber entrado a este foro y saber que detras de el hay personas tan vulnerables como yop y que no es imposible salir de esta situacion, de verdad gracias por sus palabras ya no me siento tan sola

S
sacha_9413452
21/9/09 a las 16:06
En respuesta a honey_5136335

Ánimo
bueno, no se si seré la indicada para responder, pero siempre es bueno saber que se tiene alguien del otro lado que "lea", no? bueno, yo tengo un problema parecido pero al revéz, a mi me da por comer mucho y he engordado más de lo que tu has adelgazado, y tampoco le encuentro salida...quiero decirte que antes q nada no pienses ni que estás sola, ni que no vas a poder salir adelante, porque como ves, incluso fuera de tu círculo social, amistades, familia, etc...hay gente dispuesta a ayudarte, y a compartir contigo la experiencia de mejorar, de salir adelante como tu dices. VAS A SALIR ADELANTE. yo se que yo tb tengo un problema pero si se que lo tengo, se que algún día podré superarlo, vas en buen camino...no estás sola, si?
se que no puse ningún consejo práctico, sólo me siento apta para darte palabras de ánimo

estamos en contacto!

una dosis de energia
de verdad que no tengo palabras para agradecer que haya personas en este foro que nonos dejen solas dentro de esta enfermedad terrible, gracias a todas son muy lindas. De vrdd graxx

A
agathe_5179140
22/9/09 a las 1:49
En respuesta a pia_6446260

es duro!!
Hola; yo tmpc me veo capaz de darte ningún consejo practico. Solo palabras de apoyo.
Yo también estoy en una situación en que tengo episodios de anisedd brutal en los cuales me da por deborar todo lo q encuentro, soy incapaz de probokrme el vomito, aunq me he encontrado varias veces en el WC intentándolo, pr nada de nada. i entonces la forestación y el agobio y las ganas de desaparecer es aun mayor.... y me mato en el gimnasio y en ayunos!!!
Son etapas muy muy duras! pr aquí en los foros es una manera de hablarlo un poco con gente que nos comprendemos y q mas o menos nos apoyamos y nos podemos darnos ánimos para salir adelante!!!!!!
Un abrazo!!

Me siento identificadisima
Me siento muy identificada con lo que dijiste... me pasa esactamente lo mismo q a vos nose.. que hacer ya! esto metida en un circulo que no salgo mas y cada vez me mortifico mas y mas... soy chica todavia y siento que mi vida ya tiene fin , no tengo ganas de seguir.
Por momentos.. por meses bajo de peso pero luiego vuelvo a subirlos no doy mas...
vos como la llevas?

A
agathe_5179140
22/9/09 a las 1:54
En respuesta a honey_5136335

Ánimo
bueno, no se si seré la indicada para responder, pero siempre es bueno saber que se tiene alguien del otro lado que "lea", no? bueno, yo tengo un problema parecido pero al revéz, a mi me da por comer mucho y he engordado más de lo que tu has adelgazado, y tampoco le encuentro salida...quiero decirte que antes q nada no pienses ni que estás sola, ni que no vas a poder salir adelante, porque como ves, incluso fuera de tu círculo social, amistades, familia, etc...hay gente dispuesta a ayudarte, y a compartir contigo la experiencia de mejorar, de salir adelante como tu dices. VAS A SALIR ADELANTE. yo se que yo tb tengo un problema pero si se que lo tengo, se que algún día podré superarlo, vas en buen camino...no estás sola, si?
se que no puse ningún consejo práctico, sólo me siento apta para darte palabras de ánimo

estamos en contacto!

Como estas!
HOLA! como estas... lei lo que respondiste y la verdad q me pasa lo mismo que a vos... me gustaria que charlemos mas seguido y tratemos de salir adelante yo nose que hacerpor que sumado a mis problemas esta mi mama q no deja de decirme cosas horribles... y es un problema mas que se suma...

Si vos queres tmb podes confiar en mi , que bueno me parece q mas de una esta en la misma que nosotras... y solo nosotramos podemos entendernos..
te mando un beso.

S
sacha_9413452
23/9/09 a las 6:54
En respuesta a agathe_5179140

Como estas!
HOLA! como estas... lei lo que respondiste y la verdad q me pasa lo mismo que a vos... me gustaria que charlemos mas seguido y tratemos de salir adelante yo nose que hacerpor que sumado a mis problemas esta mi mama q no deja de decirme cosas horribles... y es un problema mas que se suma...

Si vos queres tmb podes confiar en mi , que bueno me parece q mas de una esta en la misma que nosotras... y solo nosotramos podemos entendernos..
te mando un beso.

vamos chica, juntas podremos logarlo!!!
Hola chica estos dias eh pasado momentos dificiles pero los consejos que me dicen aki me han servido de mucho, es dificil luchar, pero como una persona de x aki me dijo q si lo intento y no saco fuerzas de mi misma perdere las pocas que me quedan y kien sabe a donde ire a parar, hago muchos esfuerzos x comer antes solo lo hacia una vez al dia pero ya voy mejorando y como 2 veces mas o menos, pero ahi la llevo. Se que este cambio no sera de la noche a la mañana y es un trabajo constante. Creo que las que padecemos esta enfermedad es x que no nos amamos lo suficiente a nosotras mismas tal cual, sea cual sea la causa que nos haya llevado a ello. Cuando kieras podemos platicar si kieres en privado para que juntas salgamos de esto y no nos sintamos solas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir