Inicio / Foro / Salud / vivir con herpes genital compartiendo experiencias

vivir con herpes genital compartiendo experiencias

27 de diciembre de 2010 a las 21:05

Hola

Nuevamente yo ; perdon porlas faltas de ortografia les invito de favor a ser mas solicarias y compartidas con todas esas miles de personas Humanos como tu o como Yo ; que estan viviendo en angustia no somo medicos es cierto pero el apoyo y saber que alguien con nuestra condicion nos apoya sirve de mucho; Por favor densen el tiempo para Leer y si en su corazon esta escribir unas palabras consejos Aliento ; a las demas personas Hombres o Mujeres (Que esten padeciendo alguna enfermedad) recuerden que el dia de mañana Dios no lo quiera nos puede tocar la mala suerte y necesitamos ayuda Dios le Bendiga y que pasen unas lindas Fiestas en compañia de sus Familias.

Favor de conpartir su experiencia con esta enfermedad como la tratan si su vida es Normal como lo manejas como esta su pareja etc... Dios Les Bendiga

3 de enero de 2011 a las 21:22

Hola
Hola mi nombre es jhon toledo vivo en la ciudad de bogota,tengo 30 años,tengo esta pesadilla hace mas de 4 años,la verdad no es muy fuerte pero todos sabemos que esta ahi,la verdad estoy interezado en distinguir personas en mi misma condicion,estoy cansado de tener alguna relacion sentimental a sabiendas de que en algun momento tiene que terminar,ya que siempre me cuido mucho para no contagiar a nadie,pero honestamente nunca estoy tranquilo,si hay alguna mujer que viva en bogota y quiera conversar un poco hacerca de nuestro problema,sera muy grato poder conentarme,mi correo electronico esperanzado1980@hotmail.com

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 22:04
En respuesta a jhon304

Hola
Hola mi nombre es jhon toledo vivo en la ciudad de bogota,tengo 30 años,tengo esta pesadilla hace mas de 4 años,la verdad no es muy fuerte pero todos sabemos que esta ahi,la verdad estoy interezado en distinguir personas en mi misma condicion,estoy cansado de tener alguna relacion sentimental a sabiendas de que en algun momento tiene que terminar,ya que siempre me cuido mucho para no contagiar a nadie,pero honestamente nunca estoy tranquilo,si hay alguna mujer que viva en bogota y quiera conversar un poco hacerca de nuestro problema,sera muy grato poder conentarme,mi correo electronico esperanzado1980@hotmail.com

Leer más

Como estas?'

Ya cuantas chicas te han contactado, Jhon ahora dime como son tus cuadros como lo controlas.

No te preocupes ya te llegara, y dime has tenido relaciones sexuales y todo bien.

Te agradecre tus comentarios.

Saludos Dios te Bendiga.

Me gusta

27 de enero de 2011 a las 9:50

Ayuda
hola, soy una mujer de 19 años, tengo herpes genital desde hace mas d 3 años =S y no se como eh aguantado todo este tiempo sin decirselo a nadie, pero ya no aguanto y me siento un poco rara al tener ke recurrir a esto, pero confio en que ay mas gente como yo que me entendera, sientoo que vivo en un infiernoo, puedo pasar meses sin acordarme del problema pero vuelveeee y me sientoo perdida horrribleee, desesperadaa sin poderselo contar a nadie, ya no se que hacer y tengo mucho miedo alas criticass a la reaccion de la gente q me conoceee a todooo, porque como ya lo estaran pensando era muy chica cuando me contagie =(, pero esperoo poder encontrar aqui algoo un poco de comprension y alomejor algo de ayuda para no sentirme tan sola en estos momentos:S

1 likesMe gusta

28 de enero de 2011 a las 18:20
En respuesta a elisa15910

Ayuda
hola, soy una mujer de 19 años, tengo herpes genital desde hace mas d 3 años =S y no se como eh aguantado todo este tiempo sin decirselo a nadie, pero ya no aguanto y me siento un poco rara al tener ke recurrir a esto, pero confio en que ay mas gente como yo que me entendera, sientoo que vivo en un infiernoo, puedo pasar meses sin acordarme del problema pero vuelveeee y me sientoo perdida horrribleee, desesperadaa sin poderselo contar a nadie, ya no se que hacer y tengo mucho miedo alas criticass a la reaccion de la gente q me conoceee a todooo, porque como ya lo estaran pensando era muy chica cuando me contagie =(, pero esperoo poder encontrar aqui algoo un poco de comprension y alomejor algo de ayuda para no sentirme tan sola en estos momentos:S

Leer más

Fuerza animo

Saludos Nena no te preocupes cuentame mas de tu caso ; yo te ayudare enviandote y contactandote con otras personas de nuestra misma condicion, fuerza y saludos.

Un modo de escape

Salmos 23:5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
La mesa está puesta. El pan y el vino están ahí y Jesús te dice: Ven hijo y participa pero tú contestas Señor, no soy digno tienes miedo de venir ante la mesa del Señor quizá porque te han enseñado que si participas indignamente estarás bajo el juicio de Dios.
Amigo, Jesús te ha lavado más blanco que la nieve y te ha calificado con Su propia sangre, eres tan digno como se pueda ser. Lo más humilde que puedes hacer ahora es reconocer Su sacrificio perfecto y aceptar su invitación con gusto.
En 1 Cor 11 el apóstol Pablo dice a la iglesia cómo participar de la mesa del Señor para que no beban juicio para sí mismos. La palabra juicio en los versos 29 y 34 es krima en el original griego y se refiere a una sentencia divina. Y en el contexto de este pasaje, la divina sentencia se refiere a enfermedad.
Pero ¿cuándo pasó esta divina sentencia? Fue pasada cuando Adán pecó (Gen 3:19) Cuando él pecó, la muerte entró al mundo (Gen 2:17) y los hombres envejecerían y se debilitarían, se enfermarían y morirían también.
Así que no es como que Dios está pasando la sentencia de la enfermedad hoy. ¿Cómo puede ser cuando Jesús dijo: Porque Dios no envió a Su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El? (Juan 3:17) Dios no está en el asunto de condenar sino de salvar y la palabra griega para salvar sozo también significa preservar, sanar y hacer completo.
Dios no quiere que sufras, la divina sentencia de enfermedad ya está en el mundo y a ti te ha dado un modo de escape pagado con la sangre de Su Hijo. Él quiere que estés saludable y completo sin enfermedades y ha hecho esto posible a través de la comunión con Él.
Así que no te dejes robar esta bendición tremenda debido a enseñanzas erróneas que han puesto temor en tu corazón. Ven confiadamente ante la mesa del Señor y recibe hoy salud, fuerza y vida.

ORACIÓN
Señor, gracias por la salud que me ofreces, la necesito, quiero venir a tu mesa de gracia y misericordia confiando en que tú harás, en el nombre de Jesús, amén.

Me gusta

25 de abril de 2012 a las 8:51

Ayuda

Leer más

Holaaa elisa te respondo tu mensaje de ayuda.
hola elisa mira primero que nada por favor no quiero que pienses que tengo malas intensiones te ruego que no lo pienses por favor. mira te escribo porque en cuanto leí tu mensaje, yo plenamente me identifique contigo dado a que en mi caso, soy un chico pero con tu misma edad y mismo problema.yo por ahora al igual que tu me siento súper mal, en verdad muy mal, temeroso, triste y lo peor de todo es que al igual que tu no quiero hablar. yo necesito hablar con alguien que pueda entender como me siento yo, y esa eres tú.
te suplico que por favor quieras comunicarte conmigo para que quizás juntos podamos compartir experiencias y mutuamente nos ayudemos, quizás nos sirva, mira que veo la fecha de cuando publicaste esto y ya tiene un año ojala abras esto con recurrencia y puedas devolverme si quiera una respuesta. en fin yo me llamo eduardo espero no molestarte, por ahora no me queda nada mas que agradecerte de antemano y agradecer tu tiempo. cuídate mucho y espero que estés bien .

Me gusta

25 de abril de 2012 a las 8:56

Ayuda

Leer más

Soy eduardo de nuevo perdon
hola mira, se me olvido desirte que todavia no se usar bien esto y que si te gustaria estar en contacto de una manera mas firme (y por favor creeme sin ninguna mala intención), me agregues al msn o me des el tuyo porfavor solo para hablar de nuestro problema. bueno el mio es bluemon_17@hotmail.com porfa abisame algo .

Me gusta

11 de diciembre de 2012 a las 16:36

Confundida
hola mi nombre es Lorena y me acaban de diagnosticar herpes genital , esta es la primera vez que tengo la oportunidad de compartir lo que me sucede , estoy confundida no se que hacer , ya me recetaron Valtrex 500mg por 5 dias y una crema shederma por 8 dias , tambien unos ovulos por 3 dias , yo me contagie cuando mi novio teniendo un fuego ( herpes labial ) ya casi inexistente me hizo sexo oral , fue muy devastador para mi y para mi familia ya que como vivo con mi madre ella estaba furiosa de que el me hubiera infectado , sinceramente pecamos por ignorantes , pero yo sigo repitiéndome que ya no puedo cambiar el pasado , tengo 21 años y no se que va a ser de mi vida sexual , con todo el problema familiar mi relación con mi pareja esta un poco inestable , el dice que quiere estar conmigo pero yo no se que hacer . al principio cuando aparecieron las llagas y lad sospechas de que era herpes , yo no estaba molesta con el sabia que no era intencional , pero ahora que me an diagnosticado , me siento triste y si lo culpo a el , el no tiene ningún síntoma y esta bien , mientras que yo estoy sufriendo , por favor diganme si ustedes tienen una situacion similar , sus experiencias . gracias por dejarme desahogar . me siento mejor de saber que no soy la única que padece de esta enfermedad .

Me gusta

7 de febrero de 2013 a las 16:37
En respuesta a ingridlo91

Confundida
hola mi nombre es Lorena y me acaban de diagnosticar herpes genital , esta es la primera vez que tengo la oportunidad de compartir lo que me sucede , estoy confundida no se que hacer , ya me recetaron Valtrex 500mg por 5 dias y una crema shederma por 8 dias , tambien unos ovulos por 3 dias , yo me contagie cuando mi novio teniendo un fuego ( herpes labial ) ya casi inexistente me hizo sexo oral , fue muy devastador para mi y para mi familia ya que como vivo con mi madre ella estaba furiosa de que el me hubiera infectado , sinceramente pecamos por ignorantes , pero yo sigo repitiéndome que ya no puedo cambiar el pasado , tengo 21 años y no se que va a ser de mi vida sexual , con todo el problema familiar mi relación con mi pareja esta un poco inestable , el dice que quiere estar conmigo pero yo no se que hacer . al principio cuando aparecieron las llagas y lad sospechas de que era herpes , yo no estaba molesta con el sabia que no era intencional , pero ahora que me an diagnosticado , me siento triste y si lo culpo a el , el no tiene ningún síntoma y esta bien , mientras que yo estoy sufriendo , por favor diganme si ustedes tienen una situacion similar , sus experiencias . gracias por dejarme desahogar . me siento mejor de saber que no soy la única que padece de esta enfermedad .

Leer más

Never an outbreak
Hace 12 anos sufro de herpes genital, al principio sufri mucho fisica y emocionalmente. Aunque aun aveces me siento mal por haber adquirido esta enfermedad y trato de sobrellevarlo y seguir viviendo. Existen unos productos americanos, bastante buenos, yo usaba el valciclovir y aunque ayuda es bastante fuerte contra el organismo. Pero este metodo, el cual es facil de usar y es mas natural, me ha sido de gran ayuda. los episodios mios son cada 2 anos o mas. Este metodo consiste en usar un agua que tiene una gran concentracion de oxigeno y una crema que viene con Aloe vera para aplicar en el sitio donde aparecen la infeccion. Es bastante eficaz y por lo general hace que los episodios desaparezcan en tres dias o menos y con muchos menos dolor. El sitio donde lo puedes ver es: www.neveranoutbreak.com. La clave es usar estos productos, que lo que tienenden es a lograr alcanilizar la sangre, para mantenerla en un PH de 7. Esto ademas se logra haciendo ejercicio, comiendo saludable, muchas frutas, verduras,comer harto pescado, tratando de bajar el azucar al maximo, no tomar bebidas carbonatadas como las gaseosas y las sodas y evitar el stress. La idea es mantener el sistema inmune alto en defensas.

Espero que te funcionen estos productos y que puedas llevar una vida mas feliz. Que Dios te bendiga.

Me gusta

24 de febrero de 2013 a las 23:46

Confundida

Leer más

No estes triste!
No eres la unica lorena uno sufre muchisimo por esta enfermedad pero hay que saber vivirla ojala me respondas para seguir hablando saludos tengo 22 años y soy de chile.

Me gusta

29 de marzo de 2013 a las 6:48

Vida con herpes
de un abuso me vino esto del herpes ya tengo 3 años con el y es feo en el aspecto de que nadie de mi familia sabe, cuando pedí ayuda me dieron la espalda y ahora se que estoy sola, pero lo que no entiendo es que desde que me salio esos granitos, solo me dan rara vez comezón pero no se quitan, ya hasta me e puesto un asido que me receto una ginecóloga y ya no se que hacer para que de perdido desaparezcan y dure con un novio y por dios que el no se contagio absolutamente de nada porque jamas usamos condón y es lo que me llama la atencion
quiero ayuda si es posible

Me gusta

24 de mayo de 2013 a las 22:00

Animo y esperanza
Hola, un saludo a todas y todos, quiero contarles mi historia, hace unos 20 dias tuve un contacto de riesgo, estaba muy borracho, al lunes siguiente lo primero que hize al llegar a la oficina fue buscar enfermedades transmision sexual y como yo habia padecido un cuadro de VPH estaba muy traumado con las enfermedaes incurables, asi que empeze a leer y leer y leer acerca del VHS, ese dia sentia ardor en mi ingle una sensacion rara, despues me empezo a arder el labio superior pero no se veia ni postulas ni llagas, fui al medico y me dijo que no era herpes, sin embaargo y para mi tristesa me salieron unos granitos en la ingle, asi pues e decidi a hacerme una prueba de sangre, y en estos momentos estoy eserando el resultado.
obvaiemnte me deprimi enormente, y no debo decir por que seguro ya todos sabemos que ideas pasan por nuestra cabeza, sin embargo, me he decidido a LUCHAR, LUCHAR por mi, por mi familia por conviccion, y es ES QUE NO DEBEMOS PERDER LA CABEZA, SI FUERA POSITIVO, ENTONCES ME ENFRASCARIA EN UNA LUCHA PARA SALIR ADELANTE, BUSQUEMOS OTRAS MOTIVACIONES EN LA VIDA, SALGAMOS ADELANTE JUNTOS, LA VIDA NO TERMINA, SIGUE RODANDO, CAMBIEMOS DE ACTITUD, SEAMOS POSITIVOS, Y PODRAS DECIR QUE FACIL, NOOOOOOO NO SERA FACIL PERO LA LUCHA DIA A DIA NOS HARA FUERTES, TRABAJEMOS CON MAS FUERZA, DISFRUTEMOS CADA MOMENTO, RIAMOS, GRITEMOS, BUSQUEMOS ESA PASION OCUALTA POR LA VIDA, TAL VES SEA MOMENTO PARA ALGUIEN DE COMPONER MUSICA, O DE APRENDER A COCINAR, O BAILAR, O PERTENECER A ALGUNA FUNDACION. EN MI CASO, MI PASION EN SER EMPRESARIO, Y BUSCARE LOS MODOS PARA LOGRAR MI SUEÑO AUN EMPEZANDO POR VENDER PALETAS O CHICLES, NO ME IMPORTA POR QUE ESA ES MI PASION, Y LUCHARE LUCHARE POR ELLA, ASI QUE TU QUE LEES ESTO, ANIMATE, NO TODO ESTA TERMINADO APROVECHEMOS ESTE CONOCIMIENTO PARA SER MAS HUMILDES, MAS SABIOS, MAS PACIENTES Y QUE JAMAS PIERDAMOS LAS GANAS DE CONQUISTAR NUESTRO SUEÑO. Y LA VALENTIA DE VIVIR. Todos Eventualmente abremos de morir. PERO HAGAMOS QUE ESA TRAVESIA SEA MEMORABLE Y NOS RECUERDEN COMO VALIENTES LUCHADORES y GUERREROS DE LA VIDA, PERO JAMAS Y DIGO JAMAS TE OLVIDES DE DIOS, PARA ALGUNOS YAVE, PARA ALGUNOS JEHOVA, NO IMPORTA EL NOMBRE QUE LE DES, INCLUSIVE PUEDE QUE TU SEAS TU PROPIO DIOS, NO LO SE SIEMPRE AGRADECE UN NUEVO DIA Y UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIVIR.

Si alguien quiere compartir una experiencia contactenme.

animooo y bendciones

Me gusta

24 de mayo de 2013 a las 22:13

Confundida

Leer más

No estas sola
Arriba publique lo que me sucedio a mi. Y sabes NUNCA JAMAS ESTARAS SOLA, POR QUE TIENES A DIOS Y ME TIENES A MI COMO AMIGO, LA SEXUALIDAD NO LO ES TODO EN LA VIDA, PUEDES ESCRIBIR POEMAS, CANTAR, HACER VIDEOBLOGS COMO ESTA DE MODA, EN ALGO DEBES SER BUENA, SACA ESA PASION QUE ESTA OCULTA Y LUCHA, LUCHA CONMIGO HOMBRO A HOMBRO CADA DIA, AGRADECIENDO A DIOS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR. SALUDOS

Me gusta

25 de mayo de 2013 a las 18:35

Hola rosita
hola rosita... agradecería enormemente si pudieras enviármelo a mi correo, ya que en la pagina ya no se puede bajar, el correo es andryvito2005@gmail.com.. t estare eternamente agradecida

Me gusta

26 de julio de 2013 a las 20:08

Hola giovanna...
La verdad es que esto es así desde hace más de 7 años los últimos 3 tal vez desde antes ya no he sentido molestias, ni brotes, pero es una tortura no poder relacionarte en varios aspectos de las chicas que te gustan pues a la hora de la verdad, prefiero estar solo que dar explicaciones. O mentir.
Puedes sufrir los brotes los primeros 2 o 3 años dependiendo del tipo 1 vez o 2 por año pero siempre disminuyen si te cuidas la verdad sale caro el medicamento yo tomaba adimop 200 en la noche y en la mañana en ayunas 2 horas antes de los alimentos solamente para reforzar el sistema in-munologico y si las llagas molestan, en tu caso como mujer, unos óvulos de aciclovir, hoy en día hay diferentes formulas de este medicamento más efectivas y tomadas...Estoy intentando conocer a alguien por este medio si te interesa conocerme pues escríbeme para tener una vida un poco normal pues eso quien sabe para cuando descubran algo que lo cure, del condón con tu pareja todo el tiempo no me va...yo creo que a nadie o lo de andar contándolo a posibles parejas "sanas" es como si les dijera tengo sida y luego "el rechazo"... no lo soportaría.
Para llevar una relación en pareja más de aceptación y verdadero amor es mejor la verdad y te acepten como eres con lo que tienes, pero "yo" pues por mucho que la quiera no creo que acepte infectarse de eso algún día, por tener hijos, o por placer, si yo estuviera sano no me arriesgaría a padecerlo el herpes, ahora que se como es esto.

Me gusta

18 de agosto de 2013 a las 21:09
En respuesta a cesaraugustoa1

Hola giovanna...
La verdad es que esto es así desde hace más de 7 años los últimos 3 tal vez desde antes ya no he sentido molestias, ni brotes, pero es una tortura no poder relacionarte en varios aspectos de las chicas que te gustan pues a la hora de la verdad, prefiero estar solo que dar explicaciones. O mentir.
Puedes sufrir los brotes los primeros 2 o 3 años dependiendo del tipo 1 vez o 2 por año pero siempre disminuyen si te cuidas la verdad sale caro el medicamento yo tomaba adimop 200 en la noche y en la mañana en ayunas 2 horas antes de los alimentos solamente para reforzar el sistema in-munologico y si las llagas molestan, en tu caso como mujer, unos óvulos de aciclovir, hoy en día hay diferentes formulas de este medicamento más efectivas y tomadas...Estoy intentando conocer a alguien por este medio si te interesa conocerme pues escríbeme para tener una vida un poco normal pues eso quien sabe para cuando descubran algo que lo cure, del condón con tu pareja todo el tiempo no me va...yo creo que a nadie o lo de andar contándolo a posibles parejas "sanas" es como si les dijera tengo sida y luego "el rechazo"... no lo soportaría.
Para llevar una relación en pareja más de aceptación y verdadero amor es mejor la verdad y te acepten como eres con lo que tienes, pero "yo" pues por mucho que la quiera no creo que acepte infectarse de eso algún día, por tener hijos, o por placer, si yo estuviera sano no me arriesgaría a padecerlo el herpes, ahora que se como es esto.

Leer más

Tratamientos efectivos
Hola, tengo que decirte que el herpes es una enfermedad super comun, es mas hasta un 50% de la poblacion tiene virus herpes. Te puedo recomendar un doctor que aplica un tratamiento a base de ozono, y te puedo decir que no te va a volver a salir. Yo lo hice y yo tenia brotes cada 10-15 dias y desde entonces no he vuelto a tener un brote. ni picores ni ardores ni nada. Si eres de España te recomiendo que vayas a este doctor, Si no informate si hay especialistas que te apliquen el mismo tratamiento.te dejo aqui el link de su pagina

http://www.ozonoterapiamadrid.com/
un saludo

Me gusta

10 de septiembre de 2013 a las 21:10

Primer brote
Hola se que esto es de hace ya tiempo pero tengo miedo.... apenas tengo 17 años y estoy contaminada por este virus ahora mismo tengo mi primer brote y me estoy muriendo por dentro, el dolor me es insoportable, estoy cogiendo una pequeña depresión por esta enfermedad, me siento muy joven y el dolor me es inaguantable, lo tengo fatal eso lo tengo deforma lleno de úlceras y de pensar que va a ser así cada x tiempo me hace entrar en una depresión...

Me gusta

7 de noviembre de 2013 a las 20:56

Herpes genital
Y cual es ese tratamiento natural?? Gracias!

Me gusta

30 de noviembre de 2013 a las 11:52

No es para tanto
Hola a tod@s:

A mi me mal-diagnosticaron herpes genital hace más de dos semanas. Llevo con mi pareja 6 años y el solo ha tenido una relación más antes que la nuestra, yo ninguna.
Cuando me lo diagnosticaron pensé que prefería estar muerta, pero tras tomar la medicación en 3 días se me quitó y como si nada. También he de decir que mi "brote" fue leve, ya que se me inflamó el labio izquierdo y me salieron un par de espinillitas. Además, todo ello coincidió con que me acababa de depilar (con cuchilla), por lo que mi desconfianza hacia el diagnóstico era considerable. Lo malo es que días antes del brote tuve la menstruación y además tuve malestar general, lo que reafirmaba el diagnostico un lío vaya.

Lo que me gustaría decir es que no es una enfermedad que afecte a nuestra salud física. En cuanto a relaciones se refiere hemos de pensar que, sin brote, y con el uso de preservativo no tenemos por qué contagiar nada, y que en caso de que el contagio se de, es un como un herpes de la boca. O a caso vosotr@as no conoceis personas que tienen herpes labial (también contagioso y más peligroso)? Pues es lo mismo, incluso más sano. Yo he hablado con expertos sobre el tema, por lo que os digo NO ES MI OPINIÓN, SINO OPINIÓN MÉDICA. Nos asustamos porque aparece en los genitales, pero es tan normal como uno de la boca (aunque más molesto).
Cuando tengais un brote mantened limpia la zona, tomad medicación (Aciclovir), y para aliviar el picor Rosalgen. Ambos medicamentos son sin receta médica.

Un saludo. Cualquier duda aquí me tenéis.

Me gusta

6 de diciembre de 2013 a las 20:30

Con el paso del tiempo...
He leido acerca de que con el paso del tiempo tu sistema inmune se hacer mas fuerte contra el virus, y las recurrencias disminuyen, llevo 8 meses con esto, habrá alguien que pueda confirmarme esto?. Uno se puede acostumbrar?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• herpes genital

6 de diciembre de 2015 a las 18:28

Conversaciones más activas

Principio de la página